Los 5 Mejores accesorios para Stadia

Accesorios Google Stadia

Google Stadia está creciendo a un alto ritmo como uno de los servicios de suscripción preferidos por aquellas personas que buscan jugar haciendo uso de la nube. Con Stadia podemos jugar a videojuegos con una resolución 4K a 60 frames por segundo y el catálogo va creciendo con el paso del tiempo.

La plataforma tiene juegos bastantes conocidos como F1 2020, Little Nightmares, Metro: Last Night Redux, The Elder Scrolls Online, PUBG, The Division, MotoGP 20 o hasta el mismo Monopoly. Google ha integrado este servicio con varios de sus productos estrellas, entre ellos YouTube o el ya conocido navegador web Google Chrome, uno de los más utilizados a día de hoy.

Stadia no requiere de un hardware para la reproducción, ya que es necesario contratar la plataforma y básicamente es necesaria una conexión a Internet, un ordenador y ejecutar Chrome. Stadia ofrece dos servicios, uno gratuito llamado Stadia Base y otro bajo una suscripción mensual al que llama Stadia Pro.

Para el buen funcionamiento es indispensable contar con accesorios si se le quiere sacar el mayor jugo a los títulos que tiene, por lo que si ya la tienes es aconsejable al menor pensar en hacerte con ellos. Uno de los fundamentales es el pad, bastante funcional y adaptable a cada usuario.

Controlador Stadia

Pad Stadia

Es uno de los accesorios que no pueden faltarte si quieres manejar Google Stadia a la perfección, funciona con Chromecast Ultra en el televisor, con el PC y también en teléfonos móviles. Cuenta con soporte inalámbrico para teléfonos Android desde el 30 de junio de este año.

La construcción le permite ser cómodo a la hora de usarlo, ya sea por la configuración que hará tener todas las acciones a nuestro alcance en los botones programados. Cuenta con un peso ajustado, guarda similitud a los mandos de consola PlayStation y Xbox, ya sea por el diseño del primero y con las letras elegidas para los botones.

Cuenta con una cruceta, dos joysticks analógicos, cuatro botones de acción configurables, los gatillos, también en la parte frontal tiene cuatro botones diferentes para acceder a la configuración y realizar otras tareas importantes, ya sea capturar imágenes, vídeos y otras cosas adicionales.

El Premiere Edition de Stadia cuesta unos 99,99 euros, un precio que le permitirá ofrecer la mejor experiencia a la hora de jugar con todos los títulos disponibles. También tienes la opción de adquirir el pad por 69,99 euros sin tener que hacerte con la Premiere Edition. El pad puede adquirirse en tono blanco con detalles naranja, en tono negro y la otra opción es el mando en blanco y tonalidad amarilla fluorescente.

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True

Razer Hammerhead true

De querer tener el mejor sonido en un teléfono móvil todo pasa por unos auriculares adecuados, sobre todo si no quieres molesta a las personas de casa. Razer ha lanzado los Hammerhead True que hacen uso de conexión inalámbrica y sin necesidad de cables, por lo que no te molestarán en ningún momento.

La duración de la batería de los mismos no van a aguantar muchas horas de juego, pero son cargables y necesarios si quieres la mejor calidad de audio en aquellas partidas con tu dispositivo móvil. Son compactos, fáciles de usar al conectarse rápidamente con tu smartphone y cargables en su estuche.

Lo importante de los Razer Hammerhead es que lo puedes usar para casi cualquier dispositivo, también puedes escuchar música en tu teléfono de manera cómoda en cualquier sitio, conectables con otros dispositivos como la tablet o el PC. Actualmente muchos terminales prescinden del jack y son una solución para poder reproducir sonido de calidad envolvente.

La calidad-precio está bastante justificada, hacerte con uno de ellos te costará 119,99 euros, pero merece la pena porque van a ir siempre contigo, llegues a jugar a Google Stadia o bien si lo usas para otros menesteres. Razer ha hecho que este periférico entre dentro de los mejores accesorios para Stadia.

Soporte de energía claw para controlador de Stadia

Soporte Claw

La manera de jugar de manera cómoda con un teléfono móvil con el pad de Stadia es con un soporte apto para nuestro dispositivo, el soporte de energía claw es el que mejor se adapta a ello. Con ello te va a dejar poder jugar con el panel de tu smartphone más cercano y ofreciéndote la mejor vista.

Se agarra al controlador con un ajuste programable, manteniendo el terminal sujeto siempre y el agarre hará que el mismo no llegue a caerse al suelo. Los agarres son de goma, por lo que el teléfono no sufrir ningún daño ni tampoco arañazos como podría ocurrir con otros soportes que venden en Internet.

Pese a ser un accesorio simple, te va a servir de mucha ayuda a la hora de jugar con el mando de Google Stadia y no teniendo que apoyar el smartphone en ningún sitio de manera inestable. Son muchos los modelos adaptables, la lista confirmada por la propia Google nos da muchas opciones a la hora de jugar a los títulos en la nube.

El precio del soporte es de 14,99 dólares (12,60 euros al cambio) y está disponible en la página de Power Support, fabricante que lo llega a vender. No costará hacernos con él, ya que es agradable al tacto y se va a disfrutar mientras se juega con tu dispositivo móvil en cualquier sitio.

Controlador inalámbrico Xbox Elite Series 2

mando xbox elite series 2

Los usuarios tienen en el controlador Xbox Elite Series 2 una de las mejores elecciones, ya que funciona dentro de Google Stadia y ofrece la mejor experiencia a la hora de jugar. El mando de Microsoft es una alternativa al que llega a ofrecer Google, en este sentido funciona en ordenadores con Windows y también en teléfonos Android.

De apasionarte los títulos que están en Stadia, este pad oficial de la compañía de Redmond permitirá ajustar cada uno de sus botones de acción a cada uno de los videojuegos disponibles. Podrá ser jugado con la plataforma una vez llegues a abrirla en el navegador Google Chrome, por lo que en este caso solamente necesitas configurarlo y empezar a jugar.

Si juegas con frecuencia en la plataforma es más que aconsejable, muchos son los que lo están usando a la hora de conectarse a la nube para jugar, ya que puedes hacerte con títulos en tu propio catálogo. La cruceta es bastante cómoda, así como los sticks analógicos que permitirán un mejor funcionamiento en todos los juegos.

El controlador Xbox Elite Series 2 tiene un alto coste, por lo que es una de las opciones que no serán económicas, pero queda decir que puede ser usado con la consola Xbox, con el PC, con el teléfono y todo programable una vez lo conectes, ya que la configuración de este mando es uno de sus puntos fuertes. El precio es de 179,99 euros en la página oficial de Microsoft.

Controlador móvil Razer Kishi

Razer Kishi

El accesorio que tampoco puede faltar si dispones de un smartphone es Razer Kishi, uno de los que casi fue creado de la mano de Stadia junto al conocido fabricante de periféricos. Adaptable a los distintos teléfonos, lo convierte en una potente consola portátil de un tamaño singular y similar al de otras como PSP.

El único inconveniente es que hace uso del USB-C, solamente aquellos teléfonos con este puerto podrán convertirse en una potente videoconsola portátil. Gracias a la velocidad del USB-C no se notará la latencia, ya que le hace rápido a la hora de funcionar y vamos a tener la mejor experiencia del mercado con este controlador.

Kishi de Razer dispone de un añadido importante, el de poder cargar el teléfono mientras juegas, por lo tanto no vas a tener que enchufarlo en aquellas ocasiones que estás en medio de una partida. Una vez termines puedes plegarlo de manera compacta, guardarlo o bien dejarlo en algún sitio sin que ocupe demasiado espacio.

Al igual que los mandos de Stadia y el controlador de Xbox, Kishi tiene una cruceta, dos sticks analógicos bastantes precisos, todo ello configurable una vez lo adjuntamos al teléfono. Tiene cuatro botones de acción, dos gatillos para poder configurar los mismos para juegos de disparos, hacer correr a cualquier personaje, ya sea de plataformas o hasta para juego de deportes.

Gracias a su diseño flexible, el controlador se puede conectar rápido y fácil a una variedad de teléfonos, apto para dispositivos grandes como el Razer Phone o Razer Phone 2. Se pueden cambiar las gomas por otras, en este caso se adaptarán a las que vende la propia Razer a través de su tienda oficial.

Precio

El precio de Razer Kishi es de unos 89,99 euros en la tienda del fabricante, es uno de los productos más demandados para aquellos usuarios que tienen la plataforma Google Stadia. Desde su salida la demanda ha sido bastante alta y es adaptable recuerda a aquellos terminales con USB-C. Funciona con Android 8.0 o una versión superior y los usuarios una vez lo conecten reconocerá este mando adaptable para smartphones que con el tiempo ha logrado ser una opción interesante para los gamers de Stadia de la compañía de Mountain View.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.