Los 6 mejores AdBlocker para Android gratis

AdBlocker Android

AdBlocker es una herramienta conocida para muchos usuarios, también en Android. Gracias a la misma vas a poder bloquear los anuncios que hay en una página web cuando la visitas. Con el paso del tiempo la cantidad de anuncios que se han introducido en páginas web se ha incrementado de forma notable, haciendo que la navegación resulte poco cómoda y no proporcione una buena experiencia.

Es por ello que muchos usuarios usan algún tipo de bloqueador de anuncios, para visitar páginas web sin distracción alguna. Si bien este tipo de herramienta es especialmente popular en los ordenadores, se puede usar en móvil también. Hay muchos AdBlock disponibles para Android también. A continuación os contamos las mejores opciones disponibles.

Gracias a estos bloqueadores de anuncios para Android vais a poder navegar desde vuestro teléfono sin problema alguno. Los anuncios se bloquean, como esos vídeos que comienzan a reproducirse sin que lo hayáis solicitado. La experiencia de navegación pasa a ser mucho mejor de esta manera, que es justamente lo que se deseaba en todo caso. Estos son los mejores AdBlock para Android que podemos descargar en la actualidad.

Adblocker Browser Gratis

Adblocker Browser Gratis

Una opción que seguro muchos usuarios en Android conocen. Adblocker es uno de los bloqueadores de anuncios más descargados de la Play Store y que cuenta además con mejor valoración, haciendo que sea una de las mejores opciones que podemos descargar en nuestro smartphone en la actualidad. Su funcionamiento no cambia respecto a otros bloqueadores de anuncios en el mercado, simplemente se va a dedicar a bloquear los anuncios que haya en páginas web que visitamos.

Este AdBlock para Android permite bloquear todo tipo de anuncios: vídeos, anuncios que tapan contenidos, banners en la parte superior o en los laterales de la página web o diversos pop-ups. Además, es una buena herramienta para proteger nuestra privacidad cuando estemos navegando, evitando que se muestren anuncios personalizados basados en aquellos contenidos o páginas web que hemos visitado desde el navegador en el teléfono.

Este bloqueador de anuncios para teléfonos Android se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store. Hay una versión de pago, que elimina la publicidad y nos da acceso a una serie de funciones adicionales en nuestro dispositivo, por si hay alguno de vosotros que tenga interés en dicha versión.

AdBlock Plus

AdBlock Plus Android

AdBlock Plus es uno de los mejores bloqueadores de anuncios para Android. Es una de las opciones más conocidas entre los usuarios y que más tiempo llevan disponibles en la Google Play Store. Es la versión para smartphones del conocido bloqueador que podemos instalar en el navegador en nuestro ordenador. Se trata de una herramienta de enorme utilidad, que nos va a permitir a bloquear todo tipo de anuncios que nos salgan cuando estamos navegando en el teléfono.

Entre sus características nos encontramos con el bloqueo de anuncios de forma automática, la capacidad de deshabilitar el rastreo de publicidad en el navegador en tu teléfono móvil, esconde además los botones de enlace y compartir en redes sociales y nos ayuda a navegar de una forma más segura y privada en nuestro smartphone. Son las principales razones por las que millones de usuarios en Android apuestan por instalar este bloqueador de anuncios en sus teléfonos. Además, destaca por ser una de las opciones más fáciles de usar que tenemos en este sentido, algo que sin duda contribuye a su popularidad.

Artículo relacionado:
Me salen anuncios en el móvil, ¿qué hago?

AdBlock Plus para Android se puede descargar de manera gratuita desde la Google Play Store. Además, no hay compras en su interior, por lo que sin tener que pagar dinero vamos a poder disfrutar de este completo bloqueador de anuncios en el teléfono. Una opción que cumple a la perfección y que seguro no os arrepentís de instalar.

AdAway

AdAway

En tercer lugar nos encontramos con un AdBlock para Android que posiblemente sea menos conocido, pero que se presenta como una de las mejores opciones que hay disponibles en la actualidad en el mercado. AdAway es una herramienta que no nos encontramos en la Play Store, porque se trata de un bloqueador de código abierto, de modo que sabemos que es una app privada, segura y que va a cumplir en todo momento con lo que promete hacer. Es una herramienta que cuenta con el soporte de empresas de seguridad como Avast, por ejemplo, que ya dice mucho al respecto.

Una de las grandes ventajas de AdAway es la personalización que ofrece al usuario, que podrá crear listas de páginas en las que desea bloquear anuncios, o en las que desea dejarlos visibles. Cada usuario podrá configurar esta aplicación a su gusto, haciendo que sea una opción especialmente interesante si buscas un bloqueador de anuncios algo diferente para tu teléfono Android. Por lo demás, funciona como otros bloqueadores de anuncios, bloqueando todo tipo de anuncios en el dispositivo, para un uso y experiencia más cómodos en todo momento.

AdAway se puede descargar de forma gratuita en GitHub y en su web oficial, disponible en este enlace. Este bloqueador de anuncios se mantiene actualizado de forma habitual, por lo que se van lanzando nuevas versiones que podemos descargar en nuestro teléfono Android. De manera que si se van añadiendo nuevas funciones a esta herramienta, vayáis a poder disfrutar de ellas en todo momento.

AdShield

AdShield

Esta cuarta opción del listado es otro de esos AdBlock para Android conocidos y que cuenta con buenas valoraciones en la Google Play Store. Se trata de un bloqueador de anuncios clásico, que nos va a permitir bloquear los anuncios que salen a nuestro paso cuando estamos navegando en el teléfono. Una de las ventajas en este caso es que funciona con cualquier navegador que tengamos instalado en nuestro teléfono, por lo que es ideal para cualquier usuario en Android.

Permite bloquear todo tipo de anuncios (pop-ups, vídeos, banners, anuncios personalizados…) además de contribuir a que las páginas web vayan a cargar con mayor rapidez en todo momento, gracias a ese bloqueo de anuncios, permitiendo que vayamos a consumir menos datos móviles al navegar en el teléfono. Además, también sirve para bloquear todo tipo de software malicioso, como spyware o adware, dos problemas a los que muchos usuarios en Android se enfrentan.

AdShield es una buena opción para los usuarios buscando algún tipo de AdBlock para Android. Es fácil de usar, da un buen bloqueo de anuncios, es compatible con cualquier navegador que tengamos instalado en el teléfono y se puede descargar además de manera gratuita en la Play Store. Tiene una versión con funciones adicionales con compras, pero sin pagar dinero tenemos acceso a una enorme cantidad de herramientas.

Brave

Brave navegador

Usar un AdBlock en Android es algo cada vez más común, pero la realidad es que hay navegadores que tienen su propio bloqueador de anuncios integrado. Este es el caso de Brave, un navegador que se está ganando un hueco entre los usuarios Android porque proporciona una navegación segura, privada y libre de anuncios en todo momento. Así que obtenemos un bloqueador de anuncios directamente en este navegador.

Brave es un navegador ideal si necesitas navegar de una forma privada, evitando que se obtengan datos personales tuyos, por ejemplo. Este navegador para teléfonos Android nos permite navegar sin dejar rastro, además de bloquear todos los anuncios, como esos de seguimiento, de manera que no se obtengan nuestros datos. Además, esto permite que se vaya a ahorrar energía cuando estamos navegando en todo momento. Su bloqueador de anuncios es conocido por su buen funcionamiento, además de ir actualizándose de forma habitual para bloquear diversos elementos.

Este navegador para Android es cada vez más popular entre los usuarios, porque es privado, fácil de usar y además no tenemos que pagar dinero para usarlo en nuestro teléfono. Si estabas buscando un navegador que tenga su propio bloqueador de anuncios integrado, entonces es esta la opción que necesitas instalar en tu móvil Android. Lo puedes descargar en el siguiente enlace:

AdGuard Content Blocker

AdGuard

El último bloqueador de anuncios de este listado es AdGuard, una opción conocida en Android, con buenas valoraciones en la tienda de aplicaciones de Google. Este bloqueador funciona con el navegador Yandex y el navegador móvil de Internet Samsung, para bloquear los anuncios que salgan cuando estemos navegando en nuestro smartphone. Es una opción algo más limitada en cuanto a compatibilidad, pero da un buen rendimiento en cuanto a funciones.

Este AdBlock para Android destaca por permitir crear listas con páginas donde deseamos bloquear los anuncios, otras donde queremos que se puedan ver o crear filtros o listas en función del tipo de anuncios que nos encontramos en alguna página web en concreto. Los usuarios pueden crear sus propias listas, pero hay además listas disponibles que han sido creadas por la propia comunidad, por ejemplo, que hacen que su uso sea también cómodo. También podemos crear nuestros propios filtros en todo momento, para así obtener los resultados deseados.

Este bloqueador de anuncios lleva ya bastante tiempo disponible en Android y es una función fiable, que empresas de seguridad como Avast avalan. Su descarga en el teléfono es gratuita, disponible en la Google Play Store, así que nos va a permitir una navegación privada de forma sencilla en todo momento.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.