Addons Kodi: lista de los mejores para tu TV

Kodi addons

Kodi es un reproductor multimedia que tiene un amplio soporte a formatos de todo tipo. Los addons en este software nos permiten hacer un uso mucho mejor del mismo. Estos addons han sido creados por terceros y nos permiten añadirle funciones a este reproductor, así como tener acceso a una gran cantidad de contenidos multimedia, desde vídeo a música, juegos o subtítulos, entre muchos otros.

Descargar addons en Kodi es una de las mejores maneras de poder sacarle partido a este reproductor multimedia en nuestra TV. A continuación os mostramos algunos de los mejores addons que podemos descargar en nuestro televisor, de modo que el uso que hagamos de este reproductor multimedia vaya a ser el mejor posible.

Los mejores addons para Kodi

Addons Kodi

Los mejores addons para Kodi no son solo los mejores por los contenidos que proporcionan. La frecuencia en la que se actualizan o el mantenimiento que tienen (hay algunos que después de un tiempo quedan abandonados), así como su funcionalidad, son elementos que tienen una gran importancia para determinar si son buenos o no. La selección de addons es enorme, también con contenidos en español, pero hemos seleccionado algunos de los mejores que podemos encontrar en la actualidad.

Alfa

Si estás buscando películas y series en Kodi que podrás ver así en tu TV, este es uno de los mejores addons en la plataforma. Es un addon que se creó sobre la base de Pelisalacarta y que nos muestra una enorme cantidad de contenidos. La selección de series y películas disponible en el mismo es enorme. Además, esos contenidos se encuentran disponibles en castellano, en español latino o en su versión original, con subtítulos. Es una opción que dará acceso a muchos contenidos.

Bassfox

Este es uno de los addons para Kodi más conocidos. Nos va a dar acceso a series, películas y también programas de televisión, que es lo que hace que sea diferente a opciones como la anteriormente mencionada Alfa. Los contenidos en este caso suelen ser en su mayoría en su versión original (algunos de ellos con subtítulos), así como castellano latino y español, si bien este último suele ser minoría en este servicio.

Quasar

Es visto como el mejor de los addons de Kodi para tener acceso a películas y series. Es una opción que funciona por Torrent, de modo que el catálogo que hay disponible es realmente amplio, además de mantenerse actualizado de forma constante con los lanzamientos más recientes del mercado, que podremos ver así en nuestro TV directamente sin problema alguno.

Hay contenidos que encontramos disponibles solo en su versión original, hay otros muchos que están disponibles en castellano y otros con audio latino. Esto es algo que realmente depende de lo que estemos buscando, aunque la buena parte es que se pueden reproducir en todo momento en Kodi con subtítulos en nuestro idioma, para que así podamos ver cualquier contenido que nos interese en la TV directamente en nuestra casa.

Exodus 8

Exodus addon Kodi

Otro de los addons para Kodi más populares que podemos descargar en nuestra TV. Es una de las opciones de mayor calidad si deseamos tener acceso a una enorme selección de contenidos. Este addon se divide en una serie de librerías donde vamos a poder ver los contenidos que hay. Estos contenidos se dividen en películas, series, programas de TV, emisoras de radio de todo el mundo o hasta poder ver la TV en directo, con canales de una enorme cantidad de países disponibles en el mismo.

La clave en este addon no es solamente su gran selección de contenidos, sino que su diseño juega un rol clave. Tiene un diseño muy limpio, que permite que nos vayamos a mover de forma cómoda en estas librerías en el mismo, accediendo fácilmente a todos los contenidos cuando queramos. Sobra decir que hay contenidos en todo tipo de idiomas, muchos en castellano y siempre con subtítulos.

SportsDevil

Para los amantes de los deportes, este es uno de los addons imprescindibles en Kodi, que podemos instalar en nuestro TV. Este addon cuenta con una enorme cantidad de deportes que vamos a poder ver en vivo. Desde fútbol a tenis, baloncesto y muchos más. Hay una gran selección de contenidos y canales, de manera que no nos vayamos a perder nunca un partido que nos interesa, por ejemplo. Además, ofrecen esas retransmisiones en muchos idiomas, por lo que se hace especialmente cómodo el poder ver alguno de ellos.

The Underdog

Este es un nombre que seguramente suene a aquellos que lleven un tiempo usando Kodi en su TV. Este addon es una opción ideal para los amantes del motor, sobre todo en el caso de la Fórmula 1. Es la mejor forma de poder seguir todas las carreras de Fórmula 1 que tienen lugar a lo largo de la temporada, además, destaca siempre por la buena calidad de dichas retransmisiones, de modo que no nos vamos a perder nada.

No solo vamos a poder ver la Fórmula 1 en este addon, ya que tenemos también acceso a las carreras de motos. Podremos ver las carreras en Moto GP, GP2 y GP3 en todo momento, así que si sigues estas competiciones, podrás hacerlo de forma sencilla con este addon en tu televisor.

Agora

Si lo que te interesa son los documentales, en Kodi hay addons que nos dan acceso a los mismos. Este es el caso de Agora, posiblemente el nombre más conocido en este campo y que nos da acceso a una enorme selección de documentales en español. En este addon hay documentales infantiles, sobre naturaleza, de historia, sobre ciencia, sobre personas famosas o históricas, religión, tecnología…. La selección que hay disponible en el mismo es enorme. Además, tiene un diseño simple de usar que nos permite navegar entre dichos documentales de forma cómoda.

FilmON Simple

FilmOn Simple Kodi

Un interesante addon que se centra especialmente en contenidos educativos en la plataforma. No hay demasiados addons en Kodi con contenidos educativos, así que esta es una opción que destaca por encima de otros. Una de las ventajas en este addon es su gran biblioteca, con 40 categorías diferentes en su interior. Esto hace que podamos encontrar muchísimos contenidos que se ajusten a lo que estemos buscando, ya sea porque necesitamos aprender sobre algo o por interés propio, para profundizar en algunos temas.

En este addon no hay solamente documentales y contenidos educativos, sino que también se nos permite ver una serie de canales de TV en directo en nuestro televisor. Además, hay algunos contenidos disponibles en el mismo que son exclusivos y que no vamos a encontrar en otros de los addons que hay en la plataforma, por ejemplo.

Pequelandia

Su nombre lo deja bastante claro ya: este addon en Kodi se centra en contenidos para los más pequeños de la casa. Series, programas o películas para los pequeños de la casa, con contenidos muy conocidos disponibles entre ellos. Los contenidos que encontramos en la plataforma se encuentran disponibles tanto en inglés como en castellano, así que si tienes niños que están empezando a hablar inglés o lo hablan ya, podrán disfrutar de contenidos en ese idioma también.

Musicando

Musicando es uno de los addons más conocidos para tener acceso a vídeos musicales, una idea similar a YouTube. En este caso nos encontramos con esos vídeos que normalmente no nos encontramos en YouTube, así que se presenta como una forma de descubrir artistas menos conocidos, además de centrarse solamente en música, mientras que YouTube tiene muchos contenidos de diversas categorías, que ahora no tendrás que ver.

Cómo instalar addons en Kodi

Kodi addons

La selección de addons en Kodi que podemos instalar en nuestra TV es enorme. Una de las dudas principales de muchos usuarios es la forma en la que los pueden instalar. Hay realmente dos formas de hacerlo, en primer caso es posible encontrarlos a través de los principales repositorios, de modo que los podemos instalar siguiendo la ruta en los servidores o descargarlos entonces de forma independiente en Internet. El primer método es el más simple de seguir, porque se realiza por completo en la propia aplicación, que sin duda es algo muy cómodo.

Si usamos los repositorios en Kodi, los pasos a seguir son mucho más sencillos. Si tenemos ya Kodi instalado en nuestra TV, tendremos que acudir al menú de complementos que tenemos en su pantalla de inicio. Allí es donde nos encontramos con el explorador de esos addons, de modo que solamente tendremos que buscar ese addon que nos interesa instalar, pudiendo buscar por las categorías que tenemos disponibles o podemos introducir el nombre del mismo directamente, como los que os hemos mencionado en la parte superior del artículo. Entonces vamos a acudir a la página de perfil de dicho addon en la plataforma, donde solamente tenemos que pulsar en el botón de instalar.

Entonces solo tenemos que esperar a que se vaya a completar la descarga en el televisor. Este proceso no tarda demasiado, así que en un par de minutos ya tendremos instalado ese addon en el televisor. Ahora solo nos queda repetir el proceso con los otros addons en Kodi que nos interese tener.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.