Adopta un Tío: sitio web para conseguir la pareja ideal

mujer con hombre

Conseguir pareja en estos días es mucho más fácil, pues el Internet ha facilitado un poco las “conexiones” personales o al menos ha mejorado la forma en que conocemos gente. En la actualidad podemos usar Internet para conocer gente más rápido y en un día podemos conectar con muchas personas. Existen miles de sitios web para citas, como Adopta un Tío u otros, que son realmente buenos.

Adopta un Tío es uno de los sitios web más particulares para conocer personas. Es muy reconocido en España, por ende, su nombre es tan jocoso. En este artículo te vamos a explicar todo al respecto este sitio web con el que puedes conseguir a tu “tío” ideal para salir a caminar o conocer lugares nuevos.

¿Qué es Adopta un tío?

Es un sitio web para encontrar pareja, lo que le hace distinto a los demás que las mujeres son las que tienen la iniciativa. ¿Por qué lo decimos? Porque las mujeres son las que deben contactar con los hombres para concretar con ellos alguna salida para conocerse o para chatear y hablar de cosas que les relacionen.

En este sitio web los hombres no pueden contactar directamente a las mujeres –al menos en la versión gratuita–. Son ellas las que toman la iniciativa de indicar al sitio web que quieren conocer a un hombre para ver su perfil. Por ende, su nombre es “Adopta un tío” porque son las mujeres las que deben escoger a los hombres que más les gusten.

No cabe duda de que es una estupenda opción y puede ser muy adecuada para hombres que son tímidos y que les da pena contactar con una mujer; sólo tienen que espera a que alguna mujer quiera contactarlos. Esto le hace ser un sitio web de citas “particular” muy distinto al resto.

¿Cómo usar Adopta un tío?

En este apartado te vamos a explicar cómo usar este sitio web para que puedas contactar con otra persona con la que puedes quedar para una salida al cine o a un bar.

  1. Ingresa al sitio web.
  2. Regístrate ingresando tus datos.
  3. Confirma tu correo electrónico.
  4. Ahora debes rellenar un formulario con información sobre ti. Sube una foto tuya u omite este paso.
  5. Luego de registrarte como mujer tendrás la posibilidad de ver hombres en una “Cesta” en la que podrás conocer perfiles y seleccionar los que quieres que te escriban.
  6. En caso de ser hombre, no puedes enviar mensajes para llamar la atención de alguna chica, debes pagar primero.

Eso es todo, es un sitio web de citas un poco distinto a los demás. Gracias a la versión paga vas a conocer quiénes ven tu perfil o qué chicas te han seleccionado.

mujer y hombre

¿Cuánto cuesta Adopta un Tío?

En sí,el sitio web es gratis, te puedes registrar y usar varias de sus opciones gratuitas. Hay una versión que es paga con la que puedes tener más opciones entre estas están: enviar hechizos, mandar mensajes, conocer los perfiles de los que ven tu perfil y leer mensajes que recibes. Es importante destacar que la versión gratuita no es muy buena si quieres quedar con personas, pues hay muchas limitantes, que harán difícil que encuentres a tu pareja en esta web.

El pago se hace por suscripción semanal o mensual:

  • Una semana cuesta 6 euros.
  • El mes cuesta 14 euros por mes.
  • 3 meses son 27 euros.
  • 6 meses salen en 45 euros.

Toda la plataforma es gratuita para las mujeres, los hombres son los que deben pagar para acceder a opciones que las mujeres tienen; lo que hace un poco más difícil de usar para los caballeros. Por otra parte, no está demás decirte que las suscripciones se renuevan solas, así que antes de que se venza una suscripción, debes cancelarla, sino te tocará pagar un mes más.
Hay una opción muy interesante que tiene este sitio web que te puede gustar. Se llama Pass Discovery. Sólo cuesta 7 euros y con la misma podrás disfrutar la plataforma por una semana entera, de esta forma sabrás si es para ti o no. Realmente, es una buena opción para que no inviertas más dinero del que quieres sin estar seguro de que te gustará la plataforma. El costo es una de las cosas más agradables de este sitio web.

Qué es lo que no nos gusta de Adopta un Tío

Aunque es un buen sitio web, hay varias cosas que nos gustan del mismo, para que no pierdas el tiempo descubriendo qué es, te las decimos. Primero, no nos gusta que tiene 125.000 miembros, pero la mayoría son hombres, al menos el 65%; esto quiere decir que son menos las mujeres que pueden escoger hombres.

Por otra parte, se estima que es posible encontrar pareja en este sitio web, pero la verdad es que lleva mucho tiempo, como un año. Esto quiere decir que es mucho el dinero que se tiene que invertir para poder encontrar pareja, habiendo otras opciones gratuitas, tal vez para los hombres esta no sea la mejor alternativa.

Por otra parte, tampoco nos gusta que en la plataforma no podamos eliminar nuestra información, así que, si creamos una cuenta, nunca podremos borrar tus datos totalmente de este sitio web. Esto es algo muy decepcionante, porque a veces queremos borrar toda nuestra información de algunos sitios web de visitas. Sobre todo, si ya hemos conseguido una pareja.

hombre y mujer en atardecer o amanecer

Usar o no Adopta un Tío

Antes de decirte si debes o no usarlo, ten en cuenta que el sitio está inactivo de un tiempo para acá, pero es posible que empiece a funcionar pronto. Si eres una mujer que quiere conocer a un hombre atractivo y no quieres que te acosen por tu perfil, entonces este sitio web de citas es para ti. Por otra parte, si eres un tío que busca una pareja, este sitio no es para ti, porque tienes que gastar dinero para poder conocer a una mujer y no tendrás los privilegios con las opciones gratuitas. Por ende, todo depende de cuánto dinero quieras gastar, recuerda que esta plataforma tiene muchos hombres registrados, tal vez ya hay muchas “salchichas” en esa fiesta.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.