Alternativas a Gnula: 7 opciones realmente interesantes

Gnula

El cierre de Gnula fue uno de los mazazos más importantes por parte de la justicia, que ordenaba con ello que no operasen ni en el dominio principal ni en otros alternativos. Junto al de Gnula.nu, se decidieron cerrar otros de los mismos creadores como Mejortorrent, Mejortorrent1 y Elitetorrenz.

Presentamos las mejores alternativas a Gnula, muchas de ellas son gratuitas y sin necesidad de registro previo para el uso de la aplicación concretamente. Gnula veía como dos de sus dominios ya no están operativos y se esperaba hace poco el lanzamiento de otra web, aunque todo indica que no verá luz.

posters peliculas
Artículo relacionado:
Fiuxy: alternativas gratis y legales

Plex TV

Plex TV

Es una buena alternativa a Gnula, además es uno de los servicios de streaming que merecen y mucho la pena viendo la gran cantidad de canales disponibles. El orden es una de las cosas que le hace a esta plataforma estar al mejor nivel, con más de 10 disponibles, poder ver una película, una serie y hasta deporte.

Las películas bajo demanda es otro de los fuertes de esta app, que además dispone de página web, a su vez es permitible en cualquier dispositivo de los disponibles en el mercado. Plex TV ha ido creciendo a lo largo de este 2023, con la inclusión de mucho cine, que es novedoso por ser de este mismo año.

Plex TV es una de las que mayor crecimiento tuvo en 2022, todo ello con una versión conocida como free, aunque si quieres ayudar a su crecimiento tiene la versión denominada Pro, con muchos extras. Si no la has probado, merece y mucho la pena viendo todo lo que da por tan poco. Una de las aplicaciones denominas excelentes.

Plex: TV en vivo, pelis y más
Plex: TV en vivo, pelis y más

Cuevana2

Cuevana2

Dispone de muchos estrenos, a ello le suma que la página al menos en el home principal no dispone de publicidad, aunque si una vez accedes a los enlaces. Cuevana2 es una de las webs que si sabes manejarla le vas a sacar un buen provecho, todo ello con los distintos estrenos que se van colgando.

Se centra tanto en películas como series, a ello le suma una buena cantidad de documentales, muy necesarios si queremos documentarnos a lo largo de nuestra vida. Cuevana2 promete muchas horas de visionado, incorpora por otro lado de categorías y un potente buscador, este promete ser exhaustivo.

Funciona desde cualquier dispositivo que tenga un nevagegador, ya que la visión será de ella misma, todo sin depender de apps que estén disponible en Android e iOS. El usuario ha ido votando la página y la ve como una buena alternativa a Gnula. Recomendada por la comunidad que quiere ver contenido variado.

Pluto TV

Pluto TV

Promete películas, documentales y series gratis, todo ello sin la necesidad de tener que descargar ninguna, de manera directa desde la página web y aplicación. Pluto TV dispone de una buena cantidad de canales con los que ir viendo las cosas en directo, por si quieres ver una película, tiene contenido bajo demanda, todo listo por si tienes alguna película preferida y necesitas verla solo o acompañado de alguien en ese momento.

Pluto TV es una buena alternativa a Gnula, además no dispone de anuncios, por lo que es beneficioso para todo aquel que quiera ir directamente al grano. Dispone de un canal dedicado a South Park, con todos los episodios, desde el primero al último, así como algunos de temática musica, entre otros.

La calidad de visión es alta, por si fuera poco promete dar a todos la opción de ver una programación excelente, que irá variando diariamente. El usuario es el que decide que ver en cualquier instante, además tienes opción de ir grabando aquellsa cosas que te interesen. Pluto TV es un servicio de streaming al alza.

Pluto TV: Watch Movies & TV
Pluto TV: Watch Movies & TV
Developer: Pluto, Inc.
Price: Free

SeriesGato

Series Gato

Promete ser una de las mejores alternativas a Gnula, todo ello con abundante publicidad que si no tienes un bloqueador resultará muy molestosa en tu navegador. SeriesGato lleva mucho tiempo online, por lo que se ha afianzado como una de las plaaformas perfectas si se quiere ir viendo películas, series y más.

La reproducción del contenido es directamente de la página, la carga suele ser rápida y dispone de mucho contenido, tanto de hace años como de nueva hornada. SeriesGato es una página con mucho streaming, que por otro lado es compartible con contactos al tener una aplicación de mensajería incluida.

Tivify

Tivifiy

Con más de 80 canales gratuitos para la cuenta conocida como free, Tivify es una aplicación y página que da al usuario una opción cuanto menos interesante de ver la televisión en cualquier lado. El streaming es de máxima calidad, todo ello con anuncios en la cuenta denominada como gratuita y sin registro.

Los programas son grabables, tiene un máximo permitido en la cuenta gratuita, mientras en la opción de pago (son dos cuentas) son más las horas disponibles. Tivify ha nacido como una opción de ver la televisión, todo ello sin la necesidad de que tengas que hacer uso de la televisión estándar. Se aconseja usar WiFi.

Tivify
Tivify
Price: Free

Vix

Vix

Cine, series, deportes y mucho más, son algunas de las tantas cosas que dará esta plataforma, similar a otras como Plex TV, Pluto TV, Tivify y más. Vix es una conocida aplicación disponible en la Play Store y todo ello se suministra sin anuncios, además el usuario va a poder llegar a disfrutar de esta desde ya.

Dispone de más de 100 canales de TV en vivo, todos ellos prometen una buena cantidad de horas y lo mejor, incorpora una pestaña de vídeo bajo demanda. El visionado es en alta calidad, a ello le suma una importante oferta, así como una buena cantidad de series tanto en español como en otros idiomas (VO).

rlaxx TV

Rlaxx tv

Es un servicio de transmisión con una buena cantidad de canales de televisión, además la propuesta da mucha alternativa pro si quieres ir viendo series mediante canales, películas, deportes y mucho más. Rlaxx TV ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, añadiendo mucho contenido distinto, con filmes y más.

Dispone de más de 80 canales, muchos de temática propia, que le hacen ser sin duda alguna una bonita opción si quieres ver cosas que nada tenga que ver con la televisión. Es una aplicación que es válida para cualquier dispositivo, incluido aquellos que son conectables a la televiisón.

rlaxx TV
rlaxx TV
Developer: rlaxx TV
Price: To be announced

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.