Las 10 mejores alternativas a Libros XYZ por si no funciona

Como descargar libros en Lectulandia

Una de las mejores opciones disponibles en internet para descargar libros, es Libros XYZ, sin embargo, no siempre está disponible, por lo que en más de una ocasión, nos vemos obligados a recurrir a otras páginas web, aunque el catálogo disponible no sea el mejor de todos.

Si has llegado hasta aquí, probablemente se deba a que en estos momentos, Libros XYZ ha dejado de funcionar. Si es así, te invito a que sigas leyendo para encontrar las mejores alternativas a  Libros XYZ para continuar con tus momentos de ocio, aprendizaje, entretenimiento…

Lektu

Lektu

Como bien india su eslogan, Lektu es un biblioteca digital que nos ofrece contenido sin DRM. En esta página web podemos encontrar desde libros, hasta cómics, pasando por podcast, audio libros además de contenido en audio y vídeo.

Si bien es cierto que parte del contenido es de pago, también podemos encontrar libros y otro tipo de contenido que es completamente gratuito, por lo que nunca está de más darle una oportunidad.

EBibliotecas

EBiliotecas

Con una interfaz bastante arcaica, en EBibliotecas nos encontramos con una página web donde tenemos a nuestra disposición casi 150.000 libros, de todo libro y género. Ya sean libros de arte, medicina, autoayuda, lengua, libros de cocina, narrativa, poesía, religión, psicología, teatro… todo estos géneros y algunos más están disponibles en esta página web.

Todos los libros disponibles en esta web, están en formato comprimido .zip, por lo que una vez los hemos descargado, tan solo tenemos que pulsar dos veces sobre el archivo para descomprimirlo y poder acceder a su contenido.

Internet Culture

Internet Culture

Internet Culture pone a nuestra disposición los libros más recientes que se han publicado en el idioma de Cervantes. Al acceder a esta página web, pone a nuestra disposición 3 pestañas: Últimos libros, Libros más leídos y Novedades de este año, por lo que no encontrar un libro para leer, no es  una excusa para mantener esta excelente forma de mantener nuestra mente ocupada.

EpubLibre

EPubLibre

EPubLibre es una de las páginas web más veteranas donde podemos encontrar todo tipo de libros electrónicos para descargar. En EpubLibre, no solo podemos encontrar libros, sino que además, también podemos encontrar guías de viaje, cómics de diversos idiomas además de clásicos de la literatura incluyendo las últimas novedades.

Qué es ePublibre
Artículo relacionado:
ePublibre no funciona: ¿qué pasa? – Mejores alternativas

Esta página web nos permite descargar los libros electrónicos en tres formatos: PDF, ePub y MOBI, por lo que independientemente del dispositivo que utilicemos, en EpubLibre vamos a encontrar el formato del libro que más nos interese.

LeeLibros

LeeLibros

LeeLibros pone a nuestra disposición libros de aventuras, biografías, dramas, ensayos, fantasía, humor, ciencia ficción, terror, románticos… Además, también nos da accedo a libros de autoayuda, deportes, guías de viaje y contenidos académicos de ciencias naturales, sociales y exactas.

ePub, MOBI, PDF y Online son los 4 métodos que esta plataforma pone a nuestra disposición para acceder a todo el contenido que nos ofrecen de forma totalmente gratuita. Cada ficha de todos los títulos disponibles, incluye el argumento del mismo, por lo que si no tenemos muy claro que leer, esta nos puede venir de mucha ayuda.

Lectulandia

Lectulandia

Lectulandia pone a nuestra disposición todo tipo de libros en los formatos más habituales (PDF, ePUB y MOBI). Todo el contenido está clasificado por autores, géneros y series / sagas. Además, también podemos realizar búsquedas utilizando el cuadro de búsqueda o bien utilizar el índice alfabético disponible.

Webs similares a Lectulandia
Artículo relacionado:
Cierre Lectulandia: las 5 mejores alternativas a Lectulandia

Los enlaces de descarga de los libros disponibles se encuentran en la columna izquierda de la pantalla. No hay que dejarse confundir con los que podemos encontrar justo debajo de la descripción de los libros disponibles en esta plataforma.

Bajaepub

Bajaepub

Otro de las páginas web clásicas para descargar libros electrónicos en cualquier formato, es BajaePub, una página web que nos ofrece acceso de forma totalmente gratuita a más de 50.000 libros, todos ellos en español, tanto clásicos como libros que acaban publicarse.

Novelas, deporte, terror, ciencia, cuentos, cómics y muchas temáticas más son las que nos ofrece esta página web. Además, para encontrar los libros que buscamos, tenemos a nuestra disposición un buscador y tres categorías para buscar los libros que más nos puede gustar: Autores, Géneros y Series.

También incluye un ranking con los libros más vistos y descargados, por lo que si queremos leer pero no tenemos muy claro que título nos puede interesar, podemos pegarle un vistazo al ranking para orientarnos.

Libros gratis XD

Libros gratis XD

El tipo de contenido que podemos encontrar en Libros Gratis XD es de aventuras, drama, infantil, juvenil, romance y terror principalmente, aunque también podemos encontrar otros tipos de géneros, pero en un número muy reducido.

La ficha de cada libro disponible en esta plataforma, nos muestra el autor, el número de páginas, la editorial, el IBAN junto con los enlaces para descargar el contenido ya esa en formato PDF o ePub.

Amazon Prime Books

Amazon Prime Books

Si eres usuario Prime de Amazon, es probable que no sepas que junto con los envíos gratuitos, también tenemos a nuestra disposición acceso a un gran número de libros de forma totalmente gratuita y legal, sin tener que pagar un solo euro adicional. Eso si, no vamos a encontrar los libros más recientes pero si un gran numero de títulos tanto en español como en otros idiomas.

Amazon pone ofrece acceso a su plataforma de libros electrónicos Kindle Unlimited, asociado a los Kindle, plataforma que tiene un precio de 9,99 euros mensuales y nos ofrece acceso a todas las novedades del mundo de la literatura y que nos permite leer tantos libros al mes como seamos capaces.

Para acceder a todo el contenido disponible en Prime Reading de Amazon, tan solo tenemos que utilizar los datos de nuestra cuenta de Amazon en la aplicación Kindle disponible tanto para iOS como para Android.

Espaebook

Espaebook

Uno de los puntos más atractivos de Espaebook es la sugerencia que nos muestra nada más acceder a la página web con el libro más leído y descargado del día, ideal para todos aquellos que están buscando un nuevo libro para descargar pero que no tienen muy claro cual puede ser.

Espaebook nos permite buscar libros por autor, género o series además de por orden alfabético. Además de libros de todo tipo de género, también podemos encontrar libros infantiles y cómics, material perfecto para que los más pequeños de la casa comiencen a adoptar la lectura como un hábito y no una obligación.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.