Las mejores alternativas a Omegle

Omegle

Los chats llevan con nosotros mucho tiempo, todo después del lanzamiento de lo ordenadores y la conexión a Internet. Mediante el uso de ellos podemos conocer gente de todo tipo, de lengua distinta y contar con un vínculo pese a que no se encuentren en nuestro mismo territorio.

Te presentamos las mejores alternativas a Omegle, con un funcionamiento similar y que gracias a ellas puedas conectar con personas de cualquier punto del planeta. Para ello solo es necesario dar permisos a micrófono, cámara, así como escoger un alias para empezar a funcionar.

Omegle
Artículo relacionado:
Cómo funciona Omegle: todo lo que debes saber

TinyChat

Tinychat

Es más que una alternativa, una apuesta de videochat con otras personas sin la necesidad de aportar información real, tanto a la plataforma como al usuario con el que compartes sesión. Una de las cosas que le hacen ser diferente es poder ir entrando en una u otra sala y hablar desde el teléfono o PC desde el primer segundo.

Elige un alias al azar, un tema del que hablar y empieza, puedes abrir una sesión sin tener que hablar directamente a una de las personas del general. Es importante que cuando abras una pongas la sala pública para que pueda acceder aquella persona interesa, dado que se vería limitado al querer entrar a tu chat en vídeo.

Tinychat permite hasta 12 cámaras en vivo y espectadores ilimitados, un aspecto a destacar si quieres usar el servicio, que ahora mismo pasa a ser bastante usado por miles de personas. La aplicación dispone de un servicio gratuito, se sustente de algo de publicidad a través de la página y la app.

Tinychat - Group Video Chat
Tinychat - Group Video Chat
Developer: Tinychat
Price: Free

Chatrandom

Chatrandom

Es una de las apps perfectas si quieres chatear con gente anónima, como hace la conocida Omegle a través de su página, conectar con gente al azar, sea chico o chica de cualquier punto del mundo. Chatrandom es una buena alternativa a Omegle, además dispone de aplicación para poder chatear más cómodo desde ella.

Pasa a ser una de las más longevas, fue lanzada en 2011 por la propia compañía, que a día de hoy ha conseguido varios millones de usuarios en la plataforma. Suele encontrar personas del país que elijas, aunque si quieres desarrollar y mejorar otro como el inglés puedes hacerlo a través de ella.

La modalidad de chatear con gente es variada, entre ellas está la de hacerlo con una persona aleatoria, con una de un sexo específico y la otra es de unirte a un chat con varias personas. La aplicación dispone de una bonita interfaz, además no es necesario que pongas tu nombre y apellidos para utilizarla.

Chatrandom-vídeo chat en vivo
Chatrandom-vídeo chat en vivo

Camfrog: Video Chat Strangers

Camfrog

Camfrog es una comunidad de chat de vídeo gratuito que te dará la opción de conocer a gente y crear conexiones divertidas y cercanas a través de salas de chat. Lo bueno es poder usar cualquier dispositivo, ya que llega a disponer de aplicación y también de página adaptada a usuarios de PC.

Una vez te una a las salas de chat tienes que usar un alias concreto, no hace falta ni registrarse para empezar a usar la plataforma. Las salas de chat aleatorias estarán accesibles para todos, ve poniendo filtros y espera que la conexión se haga con alguien concreto, también puedes desconectarte y buscar a otra persona.

Las conversaciones van por gustos e intereses, si te apetece hablar de una cosa, al crear una sala podrás ir poniendo aquellas cosas que te gusten o interesen, ya sea el fútbol, el cine, entre otras aficiones. Camfrog no es una nueva app, ya pasa de los 10 millones de descargas en Android y obtiene una nota de 3,8 sobre 5 estrellas.

Camfrog: Video Chat Strangers
Camfrog: Video Chat Strangers

MuMu – vídeo chat aleatorio

MuMu

Considerada una utilidad para hacer nuevas amistades y hasta poder ligar si se da el caso, de esto y más cosas presume MuMu. Es una alternativa a Omegle, gracias a su facilidad de uso le hace estar entre las mejores, para ello escoge un alias y empieza a conectar con gente de cualquier territorio del mundo.

Para ir pasando de gente desliza de izquierda a derecha o al revés, es una forma rápida de ir viendo aquella personas que realmente te interesen por sus gustos. Mediante el uso de la aplicación puedes ir viendo en una sala prncipal los usuarios conectados, además de escoger una al azar si prefieres sorprenderte.

Entre sus opciones te da la posibilidad de apagar la cámara, hablar por chat escrito, mediante el micrófono y hasta enviar stickers por si lo que quieres es llegar rápidamente a la persona. Es una app que una vez empieces con ella te sorprenderá de lo sencillo que es empezar a usarla. A la hora de la conexión puedes elegir si ver o no a la otra persona, por si prefieres escribir y no dialogar. Ya ha pasado de los 5 millones de descargas.

MuMu - zufalls-Videochat
MuMu - zufalls-Videochat
Developer: MuMu
Price: Free

Chatous – Chat Aleatorio

Chatous

Es más que una alternativa a Omegle, es uno de los chats de vídeos populares de Internet, ya sea por su página web como por la aplicación disponible en Android e iOS. Chatous te dejará hablar con gente de todo el mundo, únicamente introduce un nick y espera que conecte con la otra persona.

Las conversaciones con las personas podrán realizarse mediante texto e imagen, por si te es más cómodo hablar con alguien sin tener que mostrar tu cara. Al ser aleatorio te buscará aquellas personas por los intereses escogidos. Una de las mejores apps si lo que quieres es conocer gente.

Chatous
Chatous
Developer: Castle Global
Price: Free

ChatLife

Chatlife

No requiere registro a la hora de conectar con personas, elige un nombre y empieza a hablar con personas, todo ello se basará en los filtros que escojas. Da permisos a la cámara y micrófono para que se pueda usar en la aplicación y espera menos de 30 segundos si quieres hablar con uno de los miles de usuarios de la app.

ChatLife es una buena alternativa a Omegle, sería un complemento perfecto si quieres ir hablando con gente de tu mismo territorio, ya que podemos hablar con gente de nuestro idioma. Chatlife es una solución a las aplicaciones de chat de texto que son bastantes estandares. Supera las 500.000 descargas.

ChatLife zufälliger Video-Chat
ChatLife zufälliger Video-Chat
Developer: MLND
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.