Las 14 mejores alternativas a VideoScribe

Videoscribe

VideoScribe se ha convertido en una aplicación importante a la hora de crear animaciones sobre una pizarra digital. El texto junto a la imagen darán vida a un proyecto el cual podrás compartir con mucha gente gracias a que es compatible tanto en Android como en otros dispositivos.

Aparte de VideoScribe, son muchas las herramientas las que han ido apareciendo en los últimos años dando un gran resultado y mostrando un resultado brillante. Te mostramos las mejores alternativas a VideoScribe, 14 concretamente y entre las que no podía faltar Google Slides, una app disponible en la Play Store.

Renderforest Video Maker

Renderforest

Crear vídeos con aspecto profesional pasa por dedicar un poco de tiempo a aquellas creaciones que hayas realizado con cualquier cámara, incluida con la del teléfono móvil. En Android existe una multitud de aplicaciones para ello, aunque una en concreto perfecta para la edición de los clips es Renderforest Video Maker.

Con apenas tres pasos dispondrás de un vídeo perfecto para mostrar a familiares y amistades, reproduciendo los mismos en cualquier dispositivo. Estos pasos a seguir son los siguientes: elige una plantilla de vídeo, personaliza la plantilla con unos pocos clics y descarga el clip por último en el teléfono.

Renderforest Video Maker es ideal si quieres añadir una intro a tus vídeos, crear vídeos promocionales, hacer vídeos musicales, añade texto animado y mucho más con una sola aplicación. Ha sido descargado por más de 10 millones de personas en todo el mundo y requiere de un registro previo para empezar a usarla.

Renderforest Intro Animation
Renderforest Intro Animation
Developer: Unknown
Price: Free

Prezi Viewer

Prezi

Una alternativa a Videoscribe es Prezi Viewer, una aplicación que ha ido madurando en los últimos meses gracias al montón de características incluidas. Permite ver y crear presentaciones prezis de manera interactiva y presentarlas sin necesidad de conexión directa a internet al guardarlas en el almacenamiento.

Prezi aparte puede destacar aquellos mensajes con narración visual, acercar con el zoom en la presentación y desplazarte para mostrar detalles importantes. La herramienta es gratuita, además es poco pesada, la descarga ocupará en torno a los 13 megas. Ha sido descargada por más de 5 millones de personas en Android.

Prezi Viewer
Prezi Viewer
Developer: Prezi
Price: Free

PowToon

Powtoon

PowToon es un software de presentación con temas de personajes animados, transacciones y múltiples accesorios, ideal si quieres presentar un producto o servicio. Podrás hacer un proyecto en unos pocos minutos con imágenes y vídeos, ideal si lo haces de manera personal, aunque es válido también para usarlo en entorno profesional.

Powtoon Connect permite grabación de voz en off en el teléfono y luego da la opción de subirla a la aplicación, puede sincronizarse perfectamente con los montajes ya creados. Pese a no ser la mejor valorada, PowToon es una aplicación resultona y perfecta si buscas sencillez junto a dinamismo en las creaciones.

Powtoon Connect
Powtoon Connect
Developer: Powtoon limited
Price: Free

Plotagon

Plotagon

Plotagon da la opción de crear tus propios actores virtuales, escribir una historia y visualizarla, además de poder guardarlo para luego reproducirlo en cualquier dispositivo. Cada proyecto podrá ser compartido si se quiere en plataformas, entre ellas por ejemplo en YouTube, Dailymotion, entre otros portales.

Cada idea puede ir siendo expresada en historias animadas, la aplicación deja ir haciendo cargas de diferentes rasgos de carácter, fondos, ropa y accesorios. Plogaton ha actualizado en el mes de Febrero y suele hacerlo al menos cada varios meses. La valoración de la app es de 4 estrellas sobre cinco.

Plotagon Story
Plotagon Story
Developer: Plotagon
Price: Free

Presenter 10

Presenter 10

El software educativo Presenter 10 está pènsado para profesores y alumnos, ideal si se quiere hacer una presentación en clase o fuera de ella. Añade una gran biblioteca multimedia si se quiere crear lecciones, cuestionarios y proyectos, su manejo es realmente sencillo si quieres empezar con una herramienta pensada para gente inicial y media.

Presenter 10 incorpora muchas herramientas, entre las elegibles están la mesa táctil, modelos 3D, imágenes, fondos, vídeos, modelos 3D y bloques de construcción. Con todo esto vas a poder realizar presentaciones interactivas, ideal si quieres presentar algún proyecto a alumnos o bien el alumno a sus profesores.

Presenter 10
Presenter 10
Developer: Prowise
Price: Free

Moovly

Moovly

La herramienta Moovly es ideal para aquellos amantes de las presentaciones, ya que pueden crear nuevos vídeos con las plantillas predeterminadas y formularios simples integrados. Para mostrarlos apenas tienes que abrir la aplicación, por lo tanto es indispensable que cada clip sea reproducido desde el reproductor integrado por la app.

Uno de los aspectos importantes de Moovly es el poder grabar y capturar sonidos, vídeos e imágenes, además de poder cargar medios desde el almacenamiento local. La app sincroniza automáticamente desde la nube tanto fotografías como clips de vídeo. La valoración de Moovly es de 2,7 estrellas sobre 5 y ha sido descargada por más de 10.000 personas.

Moovly
Moovly
Developer: Moovly
Price: Free

Vyond Go Animate

Vyond

Vyond permite ir creando vídeos de una manera fácil con la biblioteca de plantillas, sonidos, accesorios, stickers y muchos extras más. Está pensada para aquellas personas que quieran hacer diseños y bocetos, ideal si tu área es el marketing y necesitas presentar un trabajo.

Con apenas unos minutos vas a poder realizar un proyecto, añade muchas herramientas para sacar provecho a los vídeos ya creados al tener un editor integrado. Vyond Go Animate es gratuito al igual que las otras herramientas y una excelente alternativa a Videoscribe en la actualidad. Su valoración es de casi 3 estrellas.

Zoho Show

Zoho Show

Es una herramienta de presentación en línea cuyo crecimiento en los últimos años ha sido bastante grande. Con Zoho Show podrás crear, editar, acceder y hasta entregar diapositivas desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. El editor de presentaciones es muy completo y de saberlo usar uno de los mejores.

Zoho Show incluye temas de fondo, editor de texto, animaciones, transiciones, insertar imágenes desde la aplicación, gráficos, archivos multimedia y tablas. Zoho trabaja en cualquier tipo de dispositivos, ya que dispone de versión tanto en línea como apps en los sistemas Android e iOS. De las mejores valoradas, con 4,3 sobre 5 estrellas.

Intuiface Player

Intuiface player

Intuiface es una gran alternativa a VideoScribe, siendo una de las mejores herramientas a la hora de crear experiencias interactivas para el cliente. Las apps son multitáctiles y se basan en sensores para la interacción, pensada para todo tipo de sectores, incluido el de la publicidad.

Es usada en los siguientes sectores, aunque es adaptable al tener una gran base de datos en la que poder trabajar de una manera libre. Los sectores indicados para su uso son: agencias de diseño, integradores de sistemas, proveedores de software independientes, equipos de marketing y ventas, educadores y mucho más.

Intuiface Player
Intuiface Player
Developer: Unknown
Price: Free

Benime

Benime

La aplicación Benime está pensada para la creación de vídeos de marketing y presentaciones en apenas un minuto de tiempo, depende de la destreza que se tenga se va poder mejorar mucho los vídeos. Con la herramienta podrás crear una animación de pizarra usando los recursos integrados.

Benime deja agregar música y voz en off a los vídeos, además tiene la opción de exportar los clips como MP4 a 1080p y compartirlos en cualquier sitio. La interfaz es clara y moderna, puedes aplicar colores a los fondos, entre otros muchos extras. Tiene una valoración de 4,4 estrellas.

Showcase Workshop

Showcase

Con Showcase Workshop podrás convertir tu dispositivo móvil o tablet en un poderoso conjunto de herramientas de presentación, ventas y capacitación. Las presentaciones son interactivas, perfectas a la hora de presentar proyectos, ideal si vas a clase o bien quieres mostrarlo en la empresa.

La presentación puede realizarse también online, ya que con el control remoto pasará a mostrar aquellos ejemplos, ya sea en imagen fija y vídeos. Showcase Workshop manda notificaciones automáticas cada vez que se actualiza una presentación al equipo asignado por el administrador. Pesa en torno a los 9 megas y apenas consume memoria RAM.

Showcase Workshop
Showcase Workshop

Emaze

Es una aplicación gratuita de presentación que hace aún más fácil de ver y compartir trabajos en cualquier tipo de dispositivo. Puedes visualizar presentaciones, ver las presentaciones que se han compartido en el trabajo, compartir presentaciones con otros o explorar millones de presentaciones entre la comunidad.

Amaze hace que las presentaciones se vuelvan interactivas en dispositivos móviles y tablets. Con esta app puedes llevar cualquier tipo de presentación en cualquier dispositivo, ya que da la opción de exportar el vídeo para reproducirlo en formato MP4. Es usada por más de 100.000 personas en la actualidad.

emaze
emaze
Developer: emaze
Price: Free

Creador de Presentaciones

Creador de presentaciones

Es la forma fácil de crear presentaciones de una manera profesional, sin apenas conocimiento y con una gran ayuda a lo largo del uso de la aplicación. Creador de presentaciones viene con la funcionalidad Desygner incorporada, creando contenido de manera rápida y sin coste, ya que es gratuito el servicio.

Añade una gran cantidad de imágenes, fuentes e iconos, además de poder ir descargando muchas más para poder trabajar con fotos propias y vídeos ya creados. Lo positivo de Creador de presentaciones es que no crea marcas de agua. Ha sido descargada por más de 1 millón de usuarios en Android.

Creador de Presentaciones
Creador de Presentaciones

Google Slides (Presentaciones de Google)

Google SLides

Es una herramienta que lleva mucho tiempo con nosotros y que está al alcance de cualquier usuario con apenas crearse una cuenta de correo. Google Slides (Presentaciones de Google) permite crear, editar y colaborar desde el teléfono, tablet o PC con la aplicación.

La presentación de los proyectos puede hacerse con tan solamente conectarse a la herramienta, aparte puede exportarse cualquier tipo de trabajo al dispositivo elegido. Google Slides da la opción de abrir, editar y guardar archivos en PowerPoint, siendo ideal si buscas algo sencillo de usar y potente. Descargada por más de 500 millones de personas en Android.

Presentaciones de Google
Presentaciones de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)