Amazfit Cheetah Pro nos trae el smartwatch de Kelvin Kiptun

Amazfit Cheetah Pro

Kelvin Kiptun tiene actualmente el récord mundial de maratón (lo batió en la Maratón de Chicago de 2023). Este hito lo ha conseguido a través de mucho esfuerzo y dedicación. Pues ahora puedes correr con la precisión de un recordista mundial gracias al nuevo smartwatch de Amazfit, el Amazfit Cheetah Pro de Kelvin Kiptun. Te cuento todo lo que tiene este precioso y sofisticado reloj inteligente.

Amazfit Cheetah Pro un reloj preciso y resistente

reloj de Kelvin Kiptum

El Amazfit Cheetah Pro, inspirado en el legendario atleta Kelvin Kiptun, no solo te permite estar conectado a tu mundo, sino que también te ayuda a alcanzar tus objetivos deportivos a través de las métricas para que puedas superarte como un auténtico número 1.

Este smartwatch está diseñado para corredores que buscan rendimiento, precisión y estilo durante sus entrenos. Esto es gracias a su tecnología GPS de doble banda que te ayuda a cubrir tu localización y tiempos con precisión, asegurando seguimiento de entrenamiento avanzado.

Además, sus funciones inteligentes, te ayudarán a alcanzar tus objetivos de carrera y optimizar tu rendimiento para que sigas mirando a tu objetivo, mejorar tu físico.

Pero no solo sirve para mejorar el rendimiento físico a través de los sensores que dispone sino que también ofrece entretenimiento y es capaz de hacer llamadas por Bluetooth. Te cuento qué trae el Amazfit Cheetah Pro de Kelvin Kiptun.

¿Qué nos ofrece el Amazfit Cheetah Pro?

datos sobre rendimiento físico

El Amazfit Cheetah Pro es la herramienta perfecta para corredores de elite, como Kelvin Kiptun, que buscan llevar su entrenamiento al siguiente nivel. Con su tecnología innovadora, funciones completas y diseño elegante, te ayuda a correr con precisión, alcanzar tus objetivos y descubrir tu verdadero potencial. Veamos que ofrece el nuevo reloj de Amazfit.

Recibir y realizar llamadas

A diferencia del Amazfit Cheetah original, la versión pro nos permite realizar llamadas directamente desde nuestro smartwatch. Gracias a su conexión Bluetooth puedes recibir notificaciones, llamadas y también hacerlas tú mismo.

Entrenador de carreras con IA

Este reloj inteligente deportivo dispone de la aplicación Zepp que te permite acceder a diferentes funciones para mejorar tu carrera. Esto lo hace mediante plantillas de entrenamiento avanzadas para que puedas revisar los datos detallados de tu rendimiento en carrera. Además trae modos deportivos como correr en pista, entrenamiento de fuerza y muchos más.

Obtén con la app de Zepp todos los planes de entrenamiento personalizados para que los puedas adaptar a tu entreno. Además de consejos en tiempo real y un preciso análisis de rendimiento para ayudarte a alcanzar tus objetivos de carrera. Tendrás un enlace más abajo para descargar esta app en tu móvil.

Reproducción musical

Tanto a través de su altavoz incorporado en el cuerpo del reloj o a través de unos auriculares Bluetooth, puedes acceder a música sin pausa en tu smartwatch de Amazfit. Además, puedes guardar tu lista de reproducción en el almacenamiento del reloj disfrutar de la reproducción de música sin teléfono.

Mapas y Rutas sin conexión

Este smartwatch permite la descarga de mapas para usarlos sin conexión y así navegar por tus rutas predefinidas o importar las rutas de otros corredores para explorar nuevos caminos.

GPS

El Cheetah Pro utiliza la tecnología GPS más avanzada para proporcionar una precisión de posicionamiento inmejorable, incluso en entornos urbanos complejos donde otros GPS suelen saltarse.

Datos sobre el estado físico

Donde realmente destaca este gadget es en su capacidad de seguimiento para la frecuencia cardíaca. Este reloj, además de ofrecer muchas analíticas diferentes sobre tu carrera y rendimiento físico, consigue proteger tu corazón de situaciones graves.

Esto lo hace a través de la aplicación Zepp ya que realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca para detectar problemas de salud antes de que lleguen a afectarte.

Te dejo un enlace para que puedas descargar la app (que antes se llamaba Amazfit) directamente desde aquí.

Zepp(formerly Amazfit)
Zepp(formerly Amazfit)
Developer: Huami Inc.
Price: Free

Amazfit Cheetah Pro características generales

Diseño Amazfit Cheetah Pro

Diseño

El Cheetah Pro está fabricado con materiales de alta calidad para ser ligero y duradero, algo ideal para carreras de larga duración.

Este modelo viene únicamente en un color, que es precioso. El color se llama Run Track Black y combina genial con el color de la corona.

Batería

La batería del Amazfit Cheetah Pro tiene una duración con un uso intensivo de una semana. Esto es usando continuamente el reloj, pero si no le das tanto uso podrás disfrutar de hasta 14 días de duración de la batería con una sola carga.

Dimensiones

Es un reloj inteligente con un diseño muy cómodo a la muñeca y tiene unas medidas de 47 mm de alto, por 47 mm de ancho, por 11.8 mm de grosor.

Además pesa menos de 50 gramos contando hasta la correa. Algo genial para no llevar mucho peso en la muñeca durante los entrenamientos de carrera.

Pantalla

Pantalla Amazfit Cheetah Pro

La pantalla es uno de los puntos más sofisticados de este reloj ya que tiene una pantalla AMOLED de 1.45″ pulgadas (un tamaño normal en este tipo de smartwatches).

Y destaca por tener una resolución de 480 x 480 píxeles con la que verás genial las muchísimas opciones de personalización de esferas que trae.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.