Cómo dar de baja Amazon Music paso a paso

amazon music dar de baja

Amazon Music se ha posicionado como una de las mejores alternativas a Spotify. Un servicio de lo más completo, y que no tiene nada que envidiar a sus rivales. Pero si tienes Amazon Music y te quieres dar de baja, te contamos los pasos a seguir.

De esta manera, sabrás como darte de baja de Amazon Music tanto desde un ordenador como usando la app oficial.  Así que no dudes en seguir este sencillo tutorial para cancelar tu suscripción en esta plataforma de música.

Amazon Music es una gran alternativa a Spotify

Amazon Music es una gran alternativa a Spotify

Amazon Music es un servicio de transmisión de música y podcast que Amazon lanzó por primera vez en septiembre de 2007. Y lo cierto es que funciona realmente bien. La plataforma cuenta con tres modalidades.

  • Amazon Music Free: Esta es la versión gratuita de Amazon Music que permite a los usuarios escuchar miles de estaciones y listas de reproducción patrocinadas por anuncios. Como su nombre indica, es gratis.
  • Amazon Music Unlimited: Este es un servicio de suscripción premium que ofrece acceso a más de 60 millones de canciones. Los suscriptores pueden descargar estas canciones y escucharlas sin conexión y sin anuncios. Amazon Music Unlimited requiere una tarifa mensual adicional, aunque hay descuentos disponibles para los miembros de Amazon Prime.
  • Amazon Music HD: Este es un nivel de suscripción superior que ofrece acceso a millones de canciones en Ultra HD, el audio de la más alta calidad disponible para transmisión, junto con miles de canciones en HD. Se requiere una tarifa mensual adicional para este servicio.

Ten e en cuenta que si eres usuario de Amazon Prime, temporalmente podrás usar Amazon Music Unlimited de forma totalmente gratuita. Hay limitaciones, como que no podrás escuchar música aleatoria, pero igual te interesa darte de baja de Amazon Music para usar esta opción gratis en tu suscripción Prime.

Como habrás visto, lo cierto es que Amazon Music no está nada mal, pero igual tienes motivos por los que quieras prescindir este servicio. Hay muchas razones por las que te quieras dar de baja de Amazon Music. Competidores como Spotify, Apple Music y Tidal ofrecen características y catálogos de música diferentes que pueden ser más atractivos para algunos usuarios. Por no hablar de que igual toca recortar gastos, por lo que querrás darte de baja.

Tranquilo, que como verás más adelante, el proceso no reviste mayor complicación. Solo has de seguir estos pasos y podrás dar de baja tu cuenta de forma sencilla.

Amazon Music dar de baja: cómo hacerlo desde un ordeandor

Amazon Music

Si quieres darte de baja en Amazon Music desde un PC o portátil, solo has de seguir estos pasos:

  • Ve a la web de Amazon y accede a tu cuenta.
  • Mueve el cursor sobre «Cuenta y listas» en la esquina superior derecha y haz clic en «Mi cuenta».
  • Haz clic en «Membresías y suscripciones», que se encuentra bajo la sección «Ordenar y comprar preferencias».
  • Aquí deberías ver «Amazon Music Unlimited» o «Amazon Music HD». Haz clic en «Administrar suscripción» junto a la suscripción que deseas cancelar.
  • En la página siguiente, selecciona «Cancelar suscripción» y sigue las instrucciones para confirmar la cancelación.

Amazon Music dar de baja: cómo hacerlo desde la app

Amazon Music dar de baja: cómo hacerlo desde la app

También es posible que quieras darte de baja de Amazon Music usando el móvil. Da igual que tengas un iPhone o un teléfono Android, los pasos son exactamente iguales

  • Abre la aplicación Amazon Music.
  • Toca el menú (las tres líneas horizontales en la esquina superior izquierda).
  • Pulsa en «Configuración».
  • Toca «Suscripción de Amazon Music».
  • Pulsa en «Cancelar» o «Cancelar suscripción» y sigue las instrucciones para confirmar la cancelación.

Como habrás podido ver, no tiene mayor misterio el proceso, por lo que si te cansas de Amazon Prime Video, dar de baja este servicio no reviste mayor complicación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.