Los mejores juegos de fútbol cabezones para jugar en móviles

juegos de futbol cabezones

A todos nos encanta jugar a videojuegos de fútbol o de deporte en general con cabezones por eso, para este artículo, hemos decidido realizar una buena lista de juegos de fútbol cabezones, como lo lees.

A día de hoy existen un montón de juegos online, ya sean para jugar de manera online contra otras personas o para descargar en tu teléfono móvil Android e iOS y disfrutar de ello a solas. Tenemos miles de videojuegos deportivos para escoger, y no solo deportivos, pero en esta ocasión vamos a hablar de juegos de fútbol cabezones para Android, porque son unos videojuegos muy graciosos y que suelen gustar a todos los amantes del deporte, y de echarse un buen rato jugando a un videojuego por ahí.

Cierto es y todo hay que decirlo que alguno de los juegos que a continuación te vamos a contar no están colgados en la Google Play Store, es decir, en la tienda oficial de aplicaciones de Google. Pero no te preocupes, ya que están en sus propias páginas webs oficiales y son totalmente seguros y de fiar. Desde esas páginas webs podrás descargarlos sin ningún problema, de manera totalmente legal y segura. Tan solo tendrás que instalar la APK en tu dispositivo Android y a disfrutar del buen fútbol de cabezones.

El mejor juego de Ping Pong
Artículo relacionado:
Los mejores juegos de Ping Pong para Android

Por último vamos a darte algún que otro extra, por si lo de los cabezones fuera poco, nos apetece reseñarte unos cuantos buenos juegos deportivos, por si te quedas con ganas de más, que por nosotros no sea. Cierto es que si juegas a ambos y comparas, como todos hacemos, te darás cuenta de que los juegos de cabezones tienen algo diferente. Suelen ser videojuegos más divertidos, graciosos y dinámicos. Los personajes a todos nos hacen gracia, está claro y por eso, no nos tomamos tan seriamente el videojuego. Es una buena alternativa para abandonar la competitividad de los juegos que jugamos a diario. ¡Vamos allá con la lista de juegos de fútbol de cabezones!

Los mejores juegos de fútbol de cabezones

Todos los videojuegos que te vamos a listar a continuación son solo algunos de los juegos que nosotros hemos considerado como los más relevantes y graciosos o que más te harán disfrutar según pasen las horas, sin abandonarlos. Muchos de ellos están de manera totalmente gratuita en sus respectivas páginas webs, por lo que podrás jugarlos sin problema, tanto en ellas, como realizando la oportuna descarga e instalación de la APK en tu dispositivo Android.

Head Football LaLiga – Juegos de Fútbol 2021

La Liga Head

Si te descargas de manera totalmente gratuita La Liga Head Football 21 te aseguramos que vas a jugar a uno de los mejores juegos de fútbol cabezones que existe ahora mismo en el mercado. Además de manera totalmente gratuita y desde la Google Play Store, por lo que no tendrás que pasar por apk ni instalaciones ni nada.

Con La Liga Head Football 21 vas a jugar al fútbol de cabezones con todos los clubes de La Liga española y las estrellas de La Liga Santander. Tan solo te hará falta elegir a tu equipo favorito, y ponerte a jugar con él para ganar y llevar a tu equipo a lo más alto de la tabla. ¿No te encantaría marcar golazos (de cabeza, con cabezón) con tu futbolista favorito y vivir todos los partidos de La Liga Santander, pero ahora de cabezones? Está claro que te vas a echar unas buenas risas viendo a Messi o Suarez con esa cabeza.

Mejores juegos fútbol en Android
Artículo relacionado:
Mejores juegos de fútbol para Android

Vas a tener absolutamente todas las licencias oficiales de La Liga Santander, podrás entrenar y mejorar con tu club, tendrás chutes y remates especiales, podrás editar a tus personajes, realizar misiones, jugar amistosos y un modo carrera que hará que juegues partidos de fútbol y vayas ganando retos para ir ganando copas, trofeos y dinero para fichar. Sin duda alguna es el mejor o uno de los mejores juegos de fútbol de cabezones que puedes tener a tu alcance de manera gratuita.

Campeones de fútbol de títeres – Liga

Puppet Soccer: Champs League
Puppet Soccer: Champs League
Developer: NOXGAMES
Price: Free

Campeones de fútbol de títeres - Liga

En el videojuego Campeones de fútbol de títeres vas a vivir una nueva experiencia totalmente diferente ya que jugarás con cabezones títeres. En este videojuego te tocará escoger tu equipo y jugar con la marionera favorita de este equipo, o cabezón, como prefieras llamarlo. Deberás marcar tantos goles como puedas. Podrás jugar tanto de manera individual en el modo de single player como jugar en el modo de dos jugadores con algún amigo, así competirás para ver quién es el que mejor juega en el fútbol de títeres con cabezones.

Head Ball 2 – Juego de Fútbol en Línea

Head Ball 2 - Fútbol en Línea
Head Ball 2 - Fútbol en Línea

Head to ball

Con Head Ball 2 vas a meterte de lleno en un juego de cabezones si lo que querías eran juegos de fútbol cabezones. También es otra de las selecciones mejor valoradas en la Google Play Store de Android por lo que se presenta como una buena alternativa a La Liga Head Footbal 21. 

Es un videojuego bastante competitivo en el que tendrás que desafiar a diferentes jugadores. Podrás jugar partidos de fútbol de 1 contra 1 de manera totalmente online contra jugadores de todo el mundo para ver quién juega mejor. Serán partidos de unos 90 segundos en los que lo tendrás que dar todo ya que estarán llenos de acción y quien marque más goles es quien se lleva la victoria. Además, podrás invitar a tus amigos de Facebook a jugar si lo tienes conectado y así desafiar a todos y cada uno de ellos para ver quién juega mejor.

En Head Ball 2 podrás unirte a un equipo de fútbol o si te apetece, crear el tuyo propio. Podrás jugar en 5 ligas diferentes en las cuales se te pedirá que llegues a lo más alto siempre. Tendrás un modo carrera en el que podrás desbloquear bonificaciones, más personajes y accesorios cosméticos especiales. Todas las recompensas se complicarán según vayas avanzando niveles en el juego.

En total encontrarás 125 personajes exclusivos que tendrás que ir desbloqueando. Cientos de accesorios para potenciar a tu jugador, 18 superpoderes para potenciar tu estratégia en el campo, misiones diarias que te mantendrán enganchado, desbloquear nuevos estadios y sus aficiones e incluso coleccionarás personajes y sobres de cartas de los jugadores. Llega a lo más alto en 5 ligas y 15 subligas para convertirte en el mejor jugador de Head Ball 2.

Fifa Fútbol

Fifa Fútbol

Lo prometido es deuda, no todo son cabezones en el fútbol y puede que te apetezca un juego de fútbol que sea más competitivo y menos en tono de humor o gracia. Para eso tenemos a el rey de reyes, el Fifa Fútbol. 

En este videojuego que está disponible para absolutamente todas las plataformas que imagines, podrás jugar partidas multijugador, crear tu equipo en modo carrera y llevarlo a lo más alto de Europa, entrenar a diferentes jugadores, entrar a diferentes ligas y participar en unos 650 eventos. Este videojuego no solo es el rey en cuanto a posibilidades, también lo es con los gráficos ya que técnicamente es el mejor en todas las plataformas, incluiída Android e iOS.

Si eres un Fifa lover y lo has ido jugando no te extrañarás de nada. Si por el contrario, no lo has probado, estás tardando. No hay mucho más que hablar sobre el Fifa, solamente te aseguramos que vas a vivir cada partido hasta el final y que además, si ya eres un poco viejuno, podrás llegar a fichar a estrellas del pasado, también llamadas leyendas, como por ejemplo Zinedine Zidane o el mismísimo Diego Armando Maradona.

¿Nos hemos dejado alguno de los imprescindibles? ¿Has probado algún juego de fútbol de cabezones de la lista y quieres opinar? ¡Tienes la caja de comentarios para contarnos lo que quieras!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.