Anillo inteligente: un dispositivo muy útil que debes tener

anillo inteligente

Los anillos inteligentes son un nuevo tipo de tecnología para llevar puesta que puede añadir un plus de comodidad a tu teléfono móvil. Los anillos inteligentes pueden llevarse en cualquier dedo y proporcionan notificaciones de mensajes de texto, llamadas y aplicaciones, además de controlar el smartphone.

Algunos modelos de anillos inteligentes tienen funcionalidad NFC y pueden utilizarse para pagar en tiendas, cafeterías, restaurantes y otros establecimientos. Algunos anillos inteligentes también tienen cámaras o pantallas integradas para que puedas hacer fotos con ellos o ver vídeos mientras llevas uno en el dedo. Por último, algunos modelos de anillos inteligentes incorporan sensores como una brújula o un podómetro que permiten hacer un seguimiento de determinados datos, como el número de pasos que da el usuario cada día.

¿Cómo es un anillo inteligente?

Es un pequeño dispositivo que puede llevarse en cualquier dedo, pero normalmente en el pulgar o el índice. Son ligeros, compactos y la mayoría miden menos de 2,54 cm de diámetro. Pueden llevarlos tanto hombres como mujeres con cualquier estilo de ropa, ya sea informal, formal o de negocios. En cuanto al uso, es como tener tu móvil en un dedo, como si lo fueras duplicado, pero sin pantalla.

¿Para qué sirven los anillos inteligentes?

Un anillo inteligente puede servir como notificación de mensajes de texto, llamadas y aplicaciones, así como para controlar tu smartphone. A partir de 2018, hay varios anillos inteligentes en el mercado que pueden servir como notificación de mensajes de texto, llamadas y apps, así como controlar tu smartphone. Estos anillos también cuentan con funciones como tecnología de reconocimiento de gestos y comandos de voz. Los anillos inteligentes se venden en colores como el azul, el verde y el rosa.

Los anillos inteligentes pueden utilizarse para controlar dispositivos; incluso un anillo inteligente puede utilizarse para apagar las luces de una habitación o cambiar la temperatura de un termostato con un solo movimiento de muñeca.

Usos como dispositivos de pagos

Los anillos inteligentes con función NFC pueden utilizarse para pagar en tiendas, cafeterías, restaurantes y otros establecimientos.
Para pagar con un anillo inteligente, es un proceso muy sencillo y puede variar de un modelo a otro. Pero, por lo general es así:

  1. Primero debes seleccionar la tarjeta que deseas utilizar.
  2. Para ello, pulsa dos veces el botón de tu anillo inteligente. Unos segundos después, aparecerá una luz azul en la parte superior del dedo.
  3. El siguiente paso es colocar la mano sobre un lector NFC situado en cualquier tienda o restaurante donde se puedan utilizar tarjetas de crédito como medio de pago.

El dispositivo reconocerá automáticamente tu pago NFC y mostrará el importe a pagar en su pantalla. Uno de los mejores es el ‎ASHATA.

Escuchar música a un nuevo nivel

Como ya sabrás, un anillo inteligente puede controlar la música de tu smartphone o tableta. Esto significa que puedes reproducir, pausar, avanzar y rebobinar canciones de tu teléfono o tableta con facilidad. Incluso puedes utilizarlo para controlar otras aplicaciones en otros dispositivos que se puedan emparejar con el anillo.

hombre escuchando musica en movil

Además puedes utilizar una función específica de , cómo la pantalla “Now Playing” de Spotify, para poder cambiar de canción mientras llevas uno de estos dispositivos alrededor del dedo (o de la muñeca), existen algunas opciones de terceros dentro del propio sistema operativo que permiten a los usuarios acceder a sus apps favoritas únicamente a través de controles de voz cuando se emparejan con determinados productos como Google Assistant o Siri (dependiendo de la plataforma que estén ejecutando).

Por ejemplo: Si quisiera saltar tres pistas hacia adelante mientras escuchas a través de la aplicación Spotify de tu teléfono Android sin necesidad de ningún accesorio de hardware adicional, entonces todo lo que tendrías que hacer es decir algo como “saltar hacia adelante tres veces” en voz alta a tu anillo y listo-la acción se ejecuta automáticamente .

Anillos inteligentes con más tecnología

Algunos anillos inteligentes de última generación tienen cámaras o pantallas integradas. Pueden utilizarse para hacer fotos, mostrar notificaciones y proporcionar información sobre tu ubicación y tu salud. Algunos anillos inteligentes también tienen la capacidad de revisar a cada momento información sobre tu estado físico y algunos pueden estudiar tus patrones de sueño.
Los anillos inteligentes tienen un gran potencial. Se pueden utilizar para cualquier cosa, desde controlar la música hasta pagar en las tiendas. Los anillos inteligentes pueden incluso controlar el teléfono. También incluyen un acelerómetro, un giroscopio, una brújula y un podómetro (para controlar la actividad).

Ventajas de los anillos inteligentes

El anillo inteligente es una forma nueva e innovadora de sacarle más provecho a nuestros móviles. Es pequeño, portátil y puede llevarse en cualquier dedo. Tiene muchas características que lo convierten en una buena opción para cualquiera que quiera probar algo diferente e innovador.

Una de las principales ventajas de un anillo inteligente es que no necesita cargarse a menudo. Sólo hay que cargarlo una vez a la semana más o menos, dependiendo de cuánto se utilice. Esto lo hace muy cómodo porque no tienes que preocuparte de cargar el anillo uno o dos días, como ocurre con otros dispositivos.

Otra ventaja es que el anillo inteligente tiene muchos tipos diferentes de aplicaciones disponibles. Hay muchos tipos diferentes de aplicaciones que te pueden ayudar en tu día a día, tanto si las quieres para trabajar como para fines de entretenimiento personal. Incluso puede utilizarlos como rastreadores de fitness si desea realizar un seguimiento de la cantidad de ejercicio que está haciendo cada día.

hombre con anillo

Lo mejor de los anillos inteligentes es que son muy asequibles en comparación con otros tipos de tecnología, como los ordenadores o los teléfonos inteligentes. Los anillos inteligentes cuestan mucho menos que estos otros dispositivos, lo que significa que son más accesibles para muchas más personas.

Conclusión

Un anillo inteligente es un dispositivo que puede llevarse en cualquier dedo. Puede utilizarse como notificación de mensajes de texto, llamadas y aplicaciones, así como para controlar el smartphone. Incluso para hacer pagos, la verdad es que se trata de un dispositivo muy útil y puede beneficiarte mucho. Por ende, no está demás que tomes en cuenta estos anillos para que los enlaces con tu móvil y otros dispositivos y puedas probar muchas otras funciones. Lo mejor de todo es que podrías pagar con un anillo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.