Las 11 mejores apps para poner texto en fotos

Mejores apps poner texto en fotos

Añadir texto a las fotos se suele hacer más de lo que nos pensamos para crear esos memes con los que echarnos unas risas con los colegas o simplemente para hacer una dedicatoria o hacer que una foto sea más bonita con un lema debajo…

Vamos con las mejores apps para poner texto en fotos que tenemos en los móviles Android. Así que iros preparando ya que vamos a añadir un buen montón de ellas para que os pongamos las cosas bien difíciles a la hora de elegir una. Sí que es verdad que muchas tienen cientos de miles de descargas, pero siempre hay alguna nueva que hay que tomar en cuenta. Vamos a ello.

Agregar texto a la foto

Agregar Texto en la foto

Más simple en su nombre para identificarla perfectamente. Más de 90.000 reseñas positivas para una app que se centra en la creación de texto. Más de 800 fuentes por defectos y totalmente gratuita sin que se añada marca de agua; sí, os vais a encontrar alguna que os pondrá esa dichosa marca aunque sea gratuita, ya que obliga a pasar por la versión de premium. Todas las letras que hagas las podrás colocar luego en las imágenes para exportarlas y compartirlas. Una de las mejores de la lista.

Agregar Texto en la foto
Agregar Texto en la foto
Developer: Gabo Apps
Price: Free

Aplicación Texto en foto

Texto en foto

No vamos a decir nada sobre esta app que se identifica rápidamente al igual que la anterior. Quizás sí que es más atractiva gracias a su interfaz más moderna y por aquello de poder poner una imagen de fondo para situar el texto para ir cambiando de fuente tipográfica. Tiene más de 100 fuentes modernas y una característica bien interesante con una propia biblioteca virutal de frases que se actualiza cada 24 horas, así que si andáis faltos de imaginación y creatividad en algún momento, una app que hay que tomar muy en cuenta.

Text On Photos - Photo Editor
Text On Photos - Photo Editor
Developer: Eco Mobile
Price: Free

Añadir texto en foto

Añadir texto en foto

Otra app que nos indica bien para qué vale y que es justo para lo que buscamos estas apps: añadir textos chulos a fotos. También al igual que las dos anteriores cuenta con miles de reseñas positivas, así que hemos caído en un buen sitio para poner texto a nuestras fotografías o imágenes descargadas. Cuenta con una interfaz moderna y una gran serie de opciones para añadir una foto y poner una fuente tipográfica. Desconocemos la extensión de sus fuentes, pero no parece que ande mal encaminada. Permite también poner bocadillos tipo comic.

Añadir  texto en foto
Añadir  texto en foto
Developer: PhotoAppWorld.com
Price: Free

Piclab – Editor de fotos

Piclab - Editor de fotos

Una app muy instalada con más de 600.000 reseñas y que es en si un poderoso editor de fotos que podemos usar para añadir texto. Una aplicación muy elegante y con un gran diseño que la distancia de incluso las que hemos comentado a este párrafo. Cuenta con más de 100 plantillas de formas, bordes, texturas y superposiciones, y 9 filtros con los que vestir esas fotografías para luego añadir un texto. Sí que es una app en la que os vais a encontrar con mucha publicidad, así que os recomendamos probarla y valorar si os molesta; si no tenéis una gran variedad de apps similares como las anteriores.

PicLab - Editor de Fotos
PicLab - Editor de Fotos
Developer: We Heart It
Price: Free

Textart

Textart

Con más de 800 fuentes tipográficas se convierte en una de las que contiene una gran variedad de diseños para engalanar esas fotografías que editemos. Una app para añadir texto que sí que está en inglés, así que os tendréis que acostumbras si queréis disfrutar de su experiencia. Hay que mencionar que no tiene tanta publicidad como la anterior, así que si buscáis una app para añadir texto moderna y con una experiencia más que aceptable, ésta es más que suficiente. También ofrece más de 100 filtros por si queréis retocar las fotos de fondo para el texto que añadáis.

Phonto – Texto en fotos

Phonto - Texto en fotos

Y estamos ante la mejor app para añadir texto en fotos. Phontos es la mejor por la gran experiencia que genera en términos generales. Mientras no es la app con la mayor cantidad de fuentes tipográficas, cuenta con más de 200, el que no tenga tantas no significa que éstas no sean de calidad, y quizás hay que fijarse más en este punto. Mejor 200 alucinantes que no miles y miles… Phonto permite instalar otras fuentes tipográficas, el color del texto y el ancho se puede personalizar, el fondo del texto se puede cambiar y si ya te pasas por dafont, el sitio web, podrás tener la que te venga en gana. Imprescindible dentro de la categoría de las mejores apps para añadir texto a las imágenes.

Phonto - Texto en Fotos
Phonto - Texto en Fotos
Developer: youthhr
Price: Free

Watermark – Agregar marca de agua a fotos

Watermark - Agregar marca de agua a fotos

Como su propio nombre indica nos permite agregar marca de aguas a las fotos. Sí, esos logotipos o nuestra firma para que se sepa bien quién ha hecho esa magnífica fotografía de una atardecer en el Retiro de Madrid. Como no, al poder añadir marcas de agua también tiene la herramienta para añadir texto a las fotos. Una gran app en el diseño de la interfaz y que nos permite volar por sus distintos aspectos para dejar esa imagen con el texto deseado. Desconocemos la variedad de fuentes tipográficas, es decir, el número exacto, pero tiene pinta de que tiene los suficientes para que le demos bien a eso de añadir texto a las imágenes. Gratuita desde la Google Play Store.

Phonto - Texto en Fotos
Phonto - Texto en Fotos
Developer: youthhr
Price: Free

Textgram – Texto en fotos

Textgram - Texto en fotos

Y nos vamos directo a una app que no tiene tantas descargas y reseñas como las anteriores, pero que con sus más de 5.000 es una digna competidora para que la tengamos en cuenta. Entre alguna de sus mejores características, aparte de poder añadir texto a imagen, está la posibilidad de importar imágenes a las mismas que tengamos ya seleccionadas en pantalla, al igual que permite aplicar efectos a los textos. Al igual que Phonto nos permite importar fuentes tipográficas, así que todo es cuestión de pasarnos por el sitio web dafont, buscar una que nos guste, e importarla para usarla a través de esta app que tenemos de forma gratuita desde la Google Play Store.

Caption It: Add text to Photos

Caption It: Add text to Photos

Es verdad que estamos ante una app en inglés, no es la única de la lista, y que aunque no tenga suficientes descargas como otras, sí que tiene lo suficiente para que la tomemos en cuenta y la probemos. Ofrece suporte a multi-líneas y tiene la suficiente variedad de fuentes tipográficas para que hagamos instantáneas excelentes, tales como muestran en los ejemplos dados. Cuenta también con una interfaz muy moderna y al día con una serie de fuentes tipográficas de mucha calidad y que os pueden hacer olvidar otras apps que hemos visto por estos lares.

Añadir texto a foto

Añadir texto a foto

Otra app que nos muestra muy bien de qué trata. Una app bien sencilla y que ha tenido su comunidad detrás gracias a lo simple que es con gran variedad de fuentes tipográficas. Os recomendamos que la probéis, aunque últimamente está dando algún fallo que otro que a bien seguro su desarrollador solucionará bien pronto. Está en español así que este punto la hace un poco más atractiva que otras tantas que nos puede costar más hacernos a ellas al estar en inglés. Gratuita en la Play Store.

Añadir texto a foto
Añadir texto a foto
Developer: inglesdivino
Price: Free

Instagram

Instagram

Y que vamos a decir de Instagram que no conozcamos. Es verdad que no tiene mucha variedad de fuentes tipográficas, pero al ser tan reconocibles por muchos, y por lo fácil que es usar esa interfaz que a nadie se nos escapa cómo usarla, si no queremos descargar ninguna app para añadir texto extra, y la tenemos, pues tan simple como subir una foto, editarla y luego subirla a las Stories para descargarla finalmente; u otras apps para montar imágenes haciendo collages. Como no, Instagram cuenta con sus filtros para editar las fotos y que podamos tener una como resultado que deje a nuestros amigos y familiares con esos emojis de corazones repartiendo amor por doquier.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.