Aplicaciones de gastar bromas para Android

Apps bromas Android

Nuestro móvil nos sirve para muchas cosas y también para tener las mejores aplicaciones de bromas en Android. Es decir, que si tenéis ganas de guasa, vais a tener todo un compendio de apps a elegir.

Y hay algunas plataformas que aparte de tener todo un conjunto variopinto de contenido, son de lo mejor para encontrar bromas o esos memes tan de modas que suelen venir con ese texto gracioso y que suele ser tendencia. Vamos a ello con estas graciosas apps.

Imgur

Imgur

Quizás es de las mejores plataformas cuando queremos pasar un buen rato divertido delante del móvil. Es una plataforma basada en imágenes y se ha convertido en una de las fuentes de memes más importantes del panorama digital. Es decir, que como hemos dicho, vais a encontrar todo tipo de contenido de humor para pasar un rato en grande.

Sí que es verdad que vamos a tener que usar ciertas palabras para encontrarlo como «humo», «risa», «bromas», o irnos ya al inglés para encontrar incluso GIFs divertidos. Imgur es una plataforma esencial a día de hoy en Internet y te la recomendamos abiertamente para que tengas ese chiste o broma listo para pasarlo a alguien.

JuasApp

Juasapp

Como su propio nombre indica, JuasApp es una gran app de bromas y una de las que más instalaciones tiene en Android. Su principal razón de ser es crear bromas divertidas a través de llamadas de teléfono. O sea, que vais a provocar una broma en si. Aquí no vamos de pasar un chiste y que el otro lo lea. No, va algo más real.

Va de gastar bromas telefónicas sin que tu objetivo sepa que eres tu y así luego puedas compartir el momento con tus familiares y amigos. La llamada de la broma se realiza desde los servidores de JuasApp y en 2 minutos la tendrás disponible en tu móvil para que te rías mucho; ya de paso la compartes y las risas puedan ser en familia o con colegas.

Llamada Falsa

Llamada falsa

Otra app bien similar a la anterior y que nos permite configurar algunos parámetros para que la broma sea bien real. Podemos establecer el nombre del que llama, el número de la persona, la imagen de la misma, elegir un personaje como puede ser una pizza o un policía, configurar la voz del que llama o incluso grabar la voz para así tener el documento sonoro en nuestras manos.

Llamada falsa también cuenta con cientos de miles de descargas con sus llamadas simuladas. Es decir, que incluso nos sirve para inventarnos una llamada y así decirle a esa persona que te acaba de llamar una persona y que tienes que irte. Una curiosa app que vale para crear bromas en Android.

Täuschungsanruf - Streiche spielen
Täuschungsanruf - Streiche spielen

Cambiador de voz

Cambiador de voz

También podemos usar algún tipo de herramienta como los cambiadores de voz para simular que somos otra persona nosotros mismos y le pasemos el audio a través una ventana de chat de WhatsApp. Es la función real de esta app gratuita que nos permite transformar nuestra voz a la de 40 voces distintas.

Voz tipo aguda helio, un robot, monstruo, o un extraterrestre son algunas de las voces con las que podemos pasar un rato en grande si tenemos un poco de dote actoral. Nos permite compartir desde la misma app la voz resultante para usar un email o la misma WhatsApp para enviárselo a nuestro objetivo.

Stimmwandler mit Effekten
Stimmwandler mit Effekten
Developer: Baviux
Price: Free+

Pantalla rota

Pantalla rota

De nuevo su nombre lo indica todo y es precisamente una pantalla rota la que simula cuando iniciamos la app después de descargarla. De forma vistosa y con un poco de cuento, siempre ahí nuestro talento actoral, podemos hacer creer a un colega que su teléfono (y siempre que nos haya dejado el móvil para mirar una web y le hayamos instalado esta app) se le ha roto la pantalla.

Esta app también nos permite elegir algunos diseños para que probemos antes cual le puede quedar mejor al móvil y así nos preparemos para montar la broma a nuestro colega. Pobre de él. Una gran app si sabemos actuar un poco para que se lo crea.

Fake Chat Conversations

Face chats

Otra variante de una app de bromas en la que vamos a ser la mar de hábiles al simular una conversación de chat falsa en WhatsApp. Con un poco de creatividad e imitando lo que podría decirnos otro, y claro como que inventando algo, vamos a poder crear la broma perfecta. Aunque siempre os recomendamos que las simulaciones no sean muy provocativas, ya que pueden llevar a crear un problema en vez de una broma.

Esta app se encarga de simular la interfaz de WhatsApp para configurar y personalizar todos los detalles que salgan en ella como son un perfil falso, mensajes de voz fakes, llamadas falsas y emojis. Luego le hacemos una captura de pantalla y se la pasamos por WhatsApp a nuestro contacto para que la broma sea perfecta. Ahora solamente nos queda ver la respuesta de nuestro colega aunque lo dicho, no os paséis que a veces las bromas son demasiado pesadas.

Bocina Broma

Bocina

Esta es una app de broma, pero de las que si la usamos en el momento justo puede ocasionar un buen susto de muerte. Todo dependerá de los altavoces que tenga nuestro móvil, ya que con uno con altavoces estéreo frontales la capacidad de imitar el sonido de una bocina puede ser máximo.

Con la herramienta ya lista solamente hemos de pulsar el botón para ocasionar esa broma no esperada y que puede conllevar un gran susto. Tenemos 5 opciones distintas de sonido para así encontrar un sonido de bocina que sea el acorde y que pueda ocasionar la sorpresa del objetivo de la broma.

Otra interesante app de broma para nuestro móvil Android y que puede ocasionar unas buenas risas con los colegas; y siempre que seamos capaces de no pasarnos, ya que como hemos dicho, a veces nos pasamos de la raya y las bromas se convierten en pesadas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.