Las mejores apps de taxi en España

Taxi New

Seguramente te hayas visto en un apuro de llegar a punto a un sitio, cosa que dependerá y mucho del tráfico, cosa que a veces no es controlable. Puede darse la opción de usar una vía distinta a la habitual, la de usar el coche, que a veces dependerá también de si encuentras o no un sitio en aquel lugar al que vayas por algún motivo concreto.

Una solución que vendrá siempre bien si queremos llegar pronto es la de utilizar un coche alternativo mediante pago, también conocidos como taxis. En este caso hacemos una recopilación de las mejores aplicaciones de taxi en España, pudiendo pedir directo y sin tener que llamar a la compañía, señalando el punto exacto donde estés mediante la ubicación en tiempo real.

PideTaxi

Pidetaxi

Es una de las aplicaciones que nos vale para pedir un taxi en distintas ubicaciones de España, con casi 20.000 coches de flota en la empresa. Su amplio abanico hace que podamos movernos de aquí para allá a los mejores precios, con tarifas cerradas, además suele tener el tiempo de espera y el nombre del conductor, por si queremos dirigirnos directamente a este cuando nos llegue a recoger en el punto escogido por ti.

PideTaxi nació inicialmente con una pequeña flota, luego fue ampliando hasta llegar al gran público en más de 30 puntos de España y todo ello bajo la licencia del taxi oficial. Es ahora mismo una de las competencias directas de Uber, Cabify y otras empresas con sus vehículos propios, además de su propio taller.

Pese a las descargas obtenidas, unas 500.000 descargas que le valen para hacerse un hueco entre las aplicaciones para pedir un taxi en poco tiempo y recibir un servicio óptimo. Es primordial que pongas tus datos, así como activar la ubicación de tu teléfono, que es una de las cosas para tu geoposición.

Joinup

Joinup

Engloba muchas cosas, entre ellas por ejemplo la de un parking cercano con un precio cerrado, un taxi con una tarifa no demasiado alto y todo sin sobrecoste para tu bolsillo. Joinup es una aplicación que dispone de otros servicios, a ello le suma una atractiva interfaz, bonita y sobre todo sencilla.

Dispone de una buena base, a eso le añade unas características que le hacen ser diferente, cuentas con la opción de buscar información en tiempo real con el mapa incluido de serie. Entre las cosas que brillan en ella es además valiosa para buscar un restaurante, una gasolinera y mucho más, similar a Maps.

Joinup lleva un historial de todo lo que vas pidiendo, consiguiendo tener sitios exactos para ir al punto y señalar al taxista sin tener porque activar el GPS. Es una aplicación que obtiene una buena nota de 4,9 estrellas y supera las 50.000 descargas.

Joinup: Taxi, parking, km...
Joinup: Taxi, parking, km...
Developer: Joinup
Price: Free

Cabify

Cabify

Contar con un taxi de manera privada llegaba de la mano de distintas empresas, entre ellas adheridas antes en un país en concreto como sede. Cabify es una de las pioneras en esto junto a Uber, destacando que cuenta con una gran flota de automóviles a disposición de los millones de clientes en el mundo.

Entre las cosas a destacar es elegir la ruta completa, del punto de inicio al punto al que vas, pudiendo cortar por el camino y sin depender del conductor, que suele ser el que a veces elija si no lo haces. Cabify es una aplicación de taxi que está disponible en todo el mundo, entre ellas España y sus distintas ciudades.

Cabify
Cabify
Developer: Cabify
Price: Free

Uber

Uber Driver

Viaja en tu ciudad con un taxi personal que pidas, que suele tener a muchos conductores disponibles para cualquier parte de la ciudad al estar bien repartidos. Uber es una aplicación que siempre va a estar posicionada por el GPS, que tienes que activar por defecto si quieres encontrar un vehículo e ir al punto que buscas.

La compañía dispone de una flota impresionante tanto en España como fuera de ella, a ello le suma la opción de buscar algún viaje económico, siempre con precios cerrados. Uber es un taxi que vas a querer coger para ir a cualquier punto sin la necesidad de esperar demasiado tiempo, te indicará el tiempo estimado de llegada, que es sin duda una de las cosas que siempre nos va a venir bien.

Bolt

Bolt app

Es la empresa que más ha crecido en los últimos tiempos debido a su popularidad y precios, que van a ser indudablemente los mejores del mercado. Bolt es una empresa que abarca todos los puntos del país como Uber y la mencionada Cabify, tanto en la capital, pueblos y la costa, todo ello con una facilidad de uso importante.

Bolt cuenta con la opción de elegir el trayecto, tanto el de inicio con tu ubicación, además puedes elegir la calle concreta a la que vayas o un punto del centro. Es una de las apps que merecen la pena si buscas un taxi rápido y con fiabilidad. Puedes pagar en efectivo y también por tarjeta, siendo el último el preferido, también el pago por adelantado.

Bolt: Fahrten anfordern
Bolt: Fahrten anfordern
Developer: Bolt Technology
Price: Free

Rapido: Book Bike-Taxi & Auto

Rápido-1

Llega a aunar el taxi junto a otros vehículos que te llevarán a un punto exacto, desde bicicletas, motos y coches, esto último de manera personalizada. Es un invento, concretamente una aplicación que merece la pena y es de valor el servicio, que no tiene un alto coste por cada uno de los que se demandan.

Rápido: Book Bike-Taxi & Auto es una alternativa a las señaladas, similar como no a la de PideTaxi, aunque con una variedad de vehículos que se conducen. Muy valorada desde el lanzamiento de la misma, con más de 50 millones de descargas a sus espaldas y una nota de 4,8 estrellas en total.

taxi.eu – Taxi-App für Europa

taxi eu

Pensada para coger un taxi en Europa, dado que trabaja con muchas empresas, incluidas aquellas que son públicas, dando con ello un pequeño porcentaje por cada uno de los viajes. Es una app que es bien vista y en España funciona, que para el caso el de contar con una alternativa que nos va a valer.

Taxi.eu – Taxi-App für Europa ha ido limando muchos fallos, que son corregidos debido a que la compañía encontró varios de ellos, alguno llamativo por el cierre de la aplicación cuando se estaba usando. Más de 1 millón de descargas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.