8 aplicaciones para ganar dinero viendo videos

Aplicaciones para ganar dinero viendo videos

Por diferentes tipos de factores las aplicaciones para ganar dinero han tenido una gran alza en su popularidad en los últimos años, aunque estas aplicaciones no tienen la capacidad de hacer millonarios a sus usuarios, si pueden ayudarlos a ganar un dinero extra sin hacer tareas demasiado complejas.

Aunque este es un Boom del cual se han aprovechado muchas personas y por eso podemos conseguirnos con una gran cantidad de apps de este estilo que solamente hacen perder el tiempo a sus usuarios. Es por esa razón que hemos hecho una recopilación de algunas aplicaciones para ganar dinero que hemos probado y nos han funcionado dejándonos algunas ganancias.

Artículo relacionado:
Mejores apps para correr

Money App

MoneyApp

Esta es una aplicación con la cual puedes investigar el mercado a cambio de recompensas, en Money App tendrás que completar tareas, retos, verificaciones y mucho más, todo esto para conseguir recompensas que puedes canjear luego por tarjetas de regalo o dinero en PayPal.

Usar Money App es bastante fácil, sencillo e intuitivo, solamente tendrás que crear una cuenta, responder algunas preguntas para determinar tu perfil, y listo, podrás empezar a generar. Uno de los mayores atractivos de esta app, es que puedes empezar a recibir tus ganancias a los 2 o 3 días de haberla empezado a usar, esto si eres constante y cumples ciertos requisitos. Money App puedes conseguirla tanto en dispositivos iOS como Android.

Money App - Cash Earning App
Money App - Cash Earning App

iPoll

ipoll

Esta es una app para investigar el mercado de forma personalizada, la misma ofrece dinero a sus usuarios por completar diferentes tipos de encuestas que van en torno al mercado minoristas.

Para usar iPoll solo tendrás que suministrar información básica sobre ti, y también información para determinar los tipos de encuestas que te pueden llegar a salir. En función de tus preferencias y respuestas, se te irán asignando encuestas en base a tu perfil.

Por cada una de las encuestas, misiones o retos diarios que cumplas, irás acumulando recompensas, estas recompensas servirán para canjear luego tarjetas de regalo, o directamente dinero que puedes cobrar a través de tu cuenta de PayPal. iPoll puedes conseguirla tanto en dispositivos iOS como Android.

iPoll – Make money on surveys
iPoll – Make money on surveys
Developer: Instantly, Inc.
Price: To be announced

Foap

Foap

Foap es una app que ayuda a esas personas apasionadas por la fotografía a ganar algo de dinero, no importa si eres fotógrafo amateur o profesional, con esta app podría ganar algo de dinero por las fotos que tomes.

Esta es una plataforma crowdsourcing (colaboración abierta de tareas), la cual va directamente dirigida a agencias de publicidad y marketing. Para ganar dinero con Foap tendrás que subir fotos de alta calidad con etiquetas claras, estas fotos serán calificadas por la comunidad, mientras más calificaciones positivas tenga tu foto, mayor será la visibilidad de la foto, y mayor será su posible valor. Foap puedes conseguirla tanto en dispositivos iOS como Android.

Swagbucks

Swagbucks

Esta es otra app para investigar el mercado, la misma le da a los nuevos usuarios 10$ de bienvenida, en ella, así como en la anteriores apps de este tipo, tendrás que crearte una cuenta y responder algunas preguntas para definir tu perfil, una vez hecho esto podrás empezar a usar la app para ganar puntos.

Las encuestas en el caso de Swagbucks dependen de tu zona geográfica, pero además de encuestas y estudio de mercado, también podrás ganar dinero jugando, viendo vídeos o haciendo compras en línea. Swagbucks puedes conseguirla tanto en dispositivos iOS como Android.

Swagbucks: Geld für Umfragen
Swagbucks: Geld für Umfragen
Developer: Prodege
Price: Free

Musely

Musely

Esta es una app comunitaria y de mercado en línea directamente enfocada en productos ecológicos de belleza, así como también productos para el hogar. Dentro de esta app los usuarios comparten y reciben consejos para seguir un estilo de vida saludable. En Musely además de esto, también podrás comprar a  marcas orgánicas y ecológicas.

La forma de ganar dinero con esta app, es siendo un “Muse”, básicamente un influencer en el sitio, acá podrás crear tu propia tienda para vender productos, aunque tendrás que pagar una comisión del 20% a la app por cada producto que vendas. Musely puedes conseguirla tanto en dispositivos iOS como Android.

Musely
Musely
Developer: Trusper, Inc.
Price: Free

Toluna

Toluna

Esta es otra app de investigación del mercado, la cual, como las anteriores recomendadas, tendrás que tener un cuenta, completar tu perfil y responder algunas preguntas para así empezar a generar dinero.

Toluna destaca entre las otras apps de su estilo gracias a la gran cantidad de usuarios que maneja, debido a esto, la app tiene más encuestas y es mucho más dinámica su forma de generar dinero. Esta app te hace pagos a través de PayPal y puedes conseguirla tanto en iOS como en dispositivos Android.

Toluna
Toluna
Developer: Toluna Android App
Price: Free

Userfeel

Userfeel

Userfeel es una aplicación que te da la oportunidad de participar en pruebas de usabilidad. Te paga también por visitar y explorar nuevos sitios webs, dentro de estas webs tendrás que cumplir varias tareas además de dejar algunos comentarios y críticas constructivas.

Las pruebas de Userfeel suelen durar unos 20 minutos aproximadamente, cada una, el pago por cada prueba es de 10$ y para cobrar tus ganancias debes llegar a un mínimo de pruebas finalizadas. Tus ganancias puedes cobrarlas por PayPal o cripto y podrás descargar la app tanto en iOS como en dispositivos Android.

Userfeel
Userfeel
Developer: Userfeel Ltd
Price: Free

Slidejoy

Esta es una aplicación que le paga a sus usuarios por usar sus pantallas de bloqueo, al instalar la app, en tu pantalla de bloqueo aparecerán anuncios con noticias o marcas, estos anuncios podrás ignorarlos o entrar en ellos para obtener más información.

Los ingresos que te da esta app son de forma pasiva, esto independientemente si se interactúa o no con el anuncio. Para retirar tus ganancias de la app deberás esperar aproximadamente unos 3 meses, ya luego de eso, tu pago es mensual. Slidejoy puedes conseguirla por ahora solo en dispositivos Android.

 Conclusión sobre las aplicaciones para ganar dinero viendo videos

En mi opinión, existen numerosas aplicaciones en Android que ofrecen la posibilidad de ganar dinero extra, pero es importante tener en cuenta que la mayoría de ellas requieren tiempo y dedicación para obtener una ganancia significativa. Además, es esencial leer cuidadosamente los términos y condiciones antes de utilizar cualquier aplicación para evitar estafas o pérdidas de tiempo y dinero.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.