Aplicaciones para hacer invitaciones de cumpleaños infantiles

Crear invitaciones para cumpleaños infantiles con aplicaciones.

Organizar una fiesta de cumpleaños para tus hijos siempre requiere planificación y dedicación para que todo salga perfecto. Uno de los detalles importantes es hacer invitaciones originales y divertidas para que los niños se entusiasmen con la fiesta. Hoy en día, gracias a la tecnología, existen muchas aplicaciones que nos permiten diseñar invitaciones de cumpleaños infantiles en formato digital de forma sencilla, rápida y sin necesidad de conocimientos de diseño.

Te presentaremos algunas de las mejores aplicaciones para crear invitaciones para fiestas infantiles de una forma fácil y económica. Además, te explicaremos las ventajas que tiene enviar estas invitaciones a través de WhatsApp para que puedas organizar la mejor fiesta para tus hijos.

Crea invitaciones divertidas y originales para los cumpleaños de tus hijos con estas apps

Conoce las mejores aplicaciones de Google Play Store para hacer invitaciones para cumpleaños infantiles o para cualquier evento que requiera una tarjeta de invitación.

Invitation Maker & Card Design

Invitation maker Card design, una de las aplicaciones para crear invitaciones para cumpleaños infantiles.

Esta es una app que ofrece cientos de plantillas gratuitas personalizables con las que podrás hacer invitaciones y tarjetas de felicitación para diversas ocasiones. Es ideal para elaborar tarjetas de cumpleaños, bodas, aniversarios, baby showers, entre otros.

Es muy fácil de usar. La creación de las invitaciones y tarjetas se realiza en unos pocos minutos. Tienes la opción de imprimirlas o enviarlas en línea. Esta app te facilitará mucho la organización de tu evento y la comunicación con tus invitados.

Los diseños de las plantillas son hechos por profesionales, por lo que podrás estar tranquilo de que tu invitación tendrá un aspecto bonito y atractivo. En caso de que quieras personalizar aún más tus invitaciones, la app te ofrece una opción premium que desbloquea más opciones, elimina la publicidad y marcas de agua.

Promeo

Características de Promeo.

Si lo que quieres es hacer una invitación con forma de vídeo, la app adecuada es Promeo. Esta app ofrece una amplia gama de funciones y características diseñadas para ayudar a los usuarios a crear vídeos de aspecto profesional para todo tipo de proyectos. Promeo brinda una gran selección de plantillas predefinidas con las que podrás crear las mejores invitaciones. También ofrece plantillas para redes sociales o sitios web, todo en un mismo lugar.

La interfaz de Promeo es muy intuitiva pues permite a los usuarios crear vídeos en tres sencillos pasos: elegir una plantilla, editar el mensaje y los elementos visuales, y luego publicar y compartir.

La app cuenta con más de 10.000 plantillas profesionalmente diseñadas para diversas categorías. También ofrece la posibilidad de probar la versión gratuita de la aplicación antes de suscribirse a su versión premium. Esta versión premium cuenta con renovación anual y proporciona acceso completo a todas las funciones y contenido de la aplicación.

Promeo - Story & Reels Maker
Promeo - Story & Reels Maker

Birthday Invitation Card Maker

Crea invitaciones para cumpleaños infantiles con Birthday Invitation Maker.

Con Birthday Invitation Card Maker podrás crear tarjetas de invitación personalizadas para fiestas de cumpleaños. En esta app puedes elegir entre una variedad muy amplia de plantillas de invitación gratuitas y empezar a editarlas. Puedes agregar a la plantilla tus propias imágenes, mensajes y demás detalles.

Una vez creada la invitación, puedes enviarla, compartirla a través de varias aplicaciones sociales o guardarla en tu dispositivo.

La app también tiene varias características interesantes: personalización de texto en diferentes estilos y formatos, efectos y filtros fotográficos, salida de alta calidad, uso sin conexión y la posibilidad de editar las tarjetas guardadas para corregir errores o hacer ajustes adicionales.

Invitación de cumpleaños

Aplicación "Invitación de cumpleaños"

Si necesitas una aplicación para hacer invitaciones de cumpleaños para enviar por WhatsApp, esta puede servirte. Ofrece más de 300 plantillas que pueden adaptarse a diversas ocasiones y necesidades.

También es de fácil uso por su interfaz intuitiva. La aplicación está diseñada para sea de fácil entender y usar, incluso para aquellos usuarios que tienen poca experiencia en diseño. Es posible personalizar las tarjetas utilizando herramientas como cambio de color, alineación de texto, selección de fuente, y la adición de iconos e imágenes personales.

La variedad de formato de descarga es destacable. Puedes descargar tus tarjetas e invitaciones en tres formatos diferentes: PNG, JPEG y PDF. La app, además, facilita la difusión de las tarjetas e invitaciones a través de correo electrónico o por aplicaciones de mensajería.

Einladungskarte zum Geburtstag
Einladungskarte zum Geburtstag
Developer: Apps Wize
Price: Free

Invitaciones Digitales Tarjeta

Invitaciones Digitales Tarjeta.

En el último lugar de nuestra lista de aplicaciones para crear invitaciones para cumpleaños infantiles es esta herramienta te ayudará a hacerlas de una forma sencilla, incluso si no tienes habilidades de diseño previas.

Ofrece una gran cantidad de plantillas prediseñadas para eventos de todo tipo. Puedes personalizar tus invitaciones o tarjetas agregando texto, imágenes y otros elementos creativos para aportar originalidad.

Puedes guardar tus creaciones, compartirlas en diferentes plataformas sociales o enviarlas por mensajería instantánea.

La app brinda el acceso a una prueba gratuita para que puedas probar antes de decidir si deseas utilizarla para tus eventos. Si te gusta todo lo que te brinda la edición avanzada, puedes acceder a la versión completa de la app suscribiéndote a su versión premium.

Einladungskarten Erstellen
Einladungskarten Erstellen
Developer: CA Publishing
Price: Free

Enviar por WhatsApp las invitaciones de cumpleaños te ofrece estas ventajas

Algunas ventajas de enviar invitaciones de cumpleaños por WhatsApp son:

Es rápido y fácil

Puedes crear un grupo de WhatsApp para enviar la invitación a todos los invitados a la vez o bien enviar mensajes individuales para invitar a tus amigos y familiares a la fiesta que estás organizando. Al tratarse de tarjetas virtuales de cumpleaños, no necesitas imprimir o enviar invitaciones físicas, por lo que te evitas estos pasos.

Es económico

Siguiendo con lo anterior, como no tienes que imprimir nada, entonces ahorras un montón de dinero. Tampoco tienes que gastar en sellos, sobres, etc. WhatsApp es una aplicación gratuita y solo necesitas tener agendados a todos tus invitados para empezar a enviar las tarjetas digitales.

Enviar datos adicionales

Niña con sombrero de fiesta, globos en una de sus manos y su móvil en la otra.

Puedes incluir todos los detalles en el mismo mensaje como por ejemplo la fecha, hora, lugar, dress code, si tienen que llevar algo, etc. De ese modo, tus invitados tendrán toda la info en un solo lugar.

Además de todo esto, también puedes adjuntar al mensaje otros detalles como el enlace de Google Maps con la dirección exacta donde se festejará el cumpleaños o la fiesta. En caso de que sea difícil de llegar, hasta puedes enviar un vídeo tutorial o fotos del lugar con las referencias para que tus invitados no se pierdan.

Si necesitas cambiar algún detalle o la fecha, puedes avisar fácilmente a tus invitados mediante mensajes de WhatsApp o, en caso de que hayas creado un grupo, puedes avisar a todos por este medio.

Incluso puedes coordinar fácilmente otros detalles como transporte, regalos en conjunto, etc.

Es una forma divertida de enviar invitaciones

Enviar invitaciones de cumpleaños por WhatsApp a tus amigos y familia es más divertido que hacerlo de la manera tradicional. Es una forma moderna de hacerlo, especialmente porque puedes personalizar las invitaciones con stickers y gifs. Hay muchísimos y muy originales que pueden ayudarte a darle un toque único a tus tarjetas.

Confirmar asistencia

Esta forma de enviar invitaciones te permite saber rápidamente quién vio el mensaje y quién confirmó asistencia o no. Así podrás llevar un conteo de quiénes estarán presente en tu fiesta y poder organizar mucho mejor tu fiesta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.