Aplicaciones para hackear juegos con tu Android

juego en movil

Sabemos que jugar algunos juegos en Android puede ser un poco complicado si no tienes dinero para comprar cosas Premium; tal es el caso de puntos de recompensas para obtener mejores armas o una skin moderna. Realmente, los juegos que son de tipo free to play son difíciles por estas cosas, pues otros jugadores tienen más posibilidades de alcanzar la victoria por el hecho de que pueden gastar dinero real en el juego. Pero si tú no puedes pagar, no te preocupes, existen algunas aplicaciones para hackear juegos.

Hemos creado para ti un listado de las mejores apps para que instales en tu Android y empieces a hackear tus juegos favoritos. Consigue más monedas, más municiones, más habilidades pagas, comencemos ya. Pero antes, ten en cuenta que son APKs y no las consigues en la Play Store.

SB Game Hacker

SB Game Hacker

Si algo nos gusta de esta app es que no deberemos ser root en nuestro móvil Recuerda que estas apps, por lo general, necesitan que tu teléfono esté en root, pero con SB Gamer no es necesario; antes se conseguía en la Play Store fácilmente, pero ahora no.

Esta herramienta es muy poderosa, con la misma vas a poder modificar el código del juego que quieres hackear e incluso instalar otra app para hacer mejorar tus habilidades dentro del juego. Además, tiene la opción de restaurar los cambios, para que así vuelvas a tener todo como estaba. 

Descarga: SB Gamer Hacker

Game Killer

Game Killer

Se trata de otra estupenda aplicación para hack de juegos en tu móvil, con este sí necesitas que tu teléfono esté en modo root, de lo contrario no va a funcionar. Realmente es muy buena porque también puede modificar el código fuente de los juegos, gracias a esto puedes modificar ciertos valores, como la cantidad de dinero que tienes.

Una de las cosas que más nos gusta de esta app, es que es sencilla de usar, no importa si no conoces bien sobre códigos y hacking, te será útil. 

Para usarla, sólo tienes que ir a su menú principal y seleccionar el juego que quieres hacer los cambios, luego indica que vas a modificar, guarda tus actualizaciones y finalmente empieza a jugar.

Descarga: Game Killer

HackerBot

HackerBot

Hay algo que debes saber, tal vez ya lo sepas, pero no está demás que te lo digamos; al usar estos hacks, posiblemente te baneen del juego, así que es un riesgo. Sin embargo, con HackerBot puedes reducir este riesgo.

Funciona permitiéndote buscar los cheats que podrás descargar y aplicarlos en el juego, así vas a obtener las recompensas que buscas. Por otra parte, cuenta con muchos tutoriales para que aprendas a hackear juegos e incluso para hacer mods.

Por otra parte, al tener muchos cheats creados por otros usuarios –que tú también puedes crear–, estos son clasificados. Así, es posible que sepas sí son buenos o no, por ende, no deberías preocuparte mucho por descargar un cheat que no sirve. Pues sólo debes descargar los que se calificaron mejor por la comunidad. 

Descarga: HackerBot

XMod Games

XMod Games

Esta es otra buena opción a la que debes prestar atención, además es muy sencilla de usar. Lo único que nos parece negativo es que esta app te exige que tengas tu teléfono en root, de lo contrario no vas a poder usarla. Se trata de una aplicación que te permite descargar parches modificados de tus videojuegos y al usarlos obtienes todo tipo de ventajas y beneficios.

Además, la puedes usar en juegos muy populares y que necesitan conocer tu ubicación para funcionar. Realmente, es muy interesante todo lo que te ofrece, ya que puede darte mapas para conocer datos sobre tus adversarios y tener más ventajas sobre esto. También puedes conseguir más gemas, diamantes o monedas. Sin duda es una gran aplicación que vas a usar sin muchos inconvenientes, pues es intuitiva.

Descarga: XMod Games

Freedom APK

Esta es otra buena alternativa que tienes que probar, pero esta es un poco diferente, pues Freedom APK te va a permitir saltarte todos los mecanismos que usa Google Play para hacer la verificación de pago. Gracias a esto, podrás obtener muchos créditos, que simplemente vas a usar sin gastar dinero, que los que muchos buscan con estas aplicaciones.

Por otra parte, también cuenta con las características de obtener las funcionalidades de tipo Premium que tienen los juegos que te gustan. Además, te ayudará a deshacerte de los molestos anuncios en los juegos, no cabe duda de que es una gran aplicación. Eso sí, no la vas a conseguir en la Play Store tampoco, solo la puedes descargar como una APK. 

Descarga: Freedom APK

Artmoney

Artmoney

Si quieres una app más sencilla de usar y realmente no quieres hacer muchas modificaciones complejas, pues tal vez te sea útil usar ArtMoney. Gracias a esta app podrás editar los valores de las apps, eso quiere decir monedas, gemas y más. Por supuesto, no necesitas usar la tarjeta de crédito para hacer un pago. 

Realmente, es una de las apps que nos parece más simples de usar, además, al tratarse de un cambio en las valoraciones de tus recursos de juego, realmente no hay mucho riesgo. Sin embargo, siempre te pueden banear así que cuidado. 

Descarga: Artmoney

Riesgos de usar aplicaciones para hackear juegos

El hack es una práctica que se utiliza desde hace mucho tiempo. Es un acto de modificar el juego haciendo uso de una aplicación, una herramienta de pirateo de juegos o cualquier otro método. El pirateo ha sido utilizado por muchas personas de diferentes maneras, algunas personas lo utilizan para hacer trampas y otras lo utilizan para subir de niveles.

Sin embargo, existen algunos riesgos asociados al hackeo de juegos. Cuando utilizas aplicaciones entrenadores para piratear tus juegos, pueden tener algunos efectos secundarios. El principal riesgo asociado al uso de estas aplicaciones es que pueden contener malware y virus que pueden infectar tu dispositivo móvil. Si estos programas se instalan en tu sistema sin que lo sepas, podrían ocasionar graves problemas más adelante. Esto también puede afectar al rendimiento de tu dispositivo informático, así como ralentizar su velocidad considerablemente.

Otra cosa es que estas apps pueden generar problemas con tu cuenta y podrías ser baneado, así no podrás seguir jugando. Por ende, es importante que te lo pienses bien. 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.