Las 7 mejores aplicaciones para ver anime en Android

Pokémon apps para ver anime

Las aplicaciones para ver anime son la mejor forma de disfrutar de la animación japonesa en nuestros terminales Android. No hay duda de que títulos como One Punch Man, Attack On Titan, Death Note, Bleach, One Piece y tantísimos otros se han establecido como imprescindibles dentro de los hábitos de consumo audiovisual de millones de fans en todo el mundo.

Precisamente por eso mismo nosotros vamos a darte las mejores apps para ver anime en Android. Algunos de los nombres que te daremos a continuación te resultarán muy conocidos; otros, no tanto. En cualquier caso, si eres fan de la animación japonesa, con nuestra ayuda podrás seguir sin problema tus series favoritas.

Crunchyroll

crunchyroll

Dentro de las aplicaciones para ver anime, Cruncyroll se presenta como la mayor librería de animación japonesa del mundo, y es cierto que tienen un catálogo enormísimo que poder consultar (eso sí, si vais buscando series míticas como Saint Seiya o Captain Tsubasa os advierto que es posible que en vuestra región estén bloqueadas, en España al menos así es).

Crunchyroll es gratuita, así que se mantiene mediante publicidad. También es posible contratar una suscripción mensual para disfrutar del servicio sin anuncios. Es la mejor opción para ver los animes más populares del momento sin duda alguna.

Crunchyroll
Crunchyroll
Developer: Ellation, LLC
Price: Free

TV Pokémon

Si vosotros (o uno de los más pequeños de la casa) es fan de Pokémon, como una de las aplicaciones para ver anime os traemos la aplicación oficial del universo Pokémon. En ella se pueden encontrar los cientos de capítulos de las series que han ido saliendo a lo largo de los años, episodios especiales, películas y contenido de Pokémon Kids TV.

La mayoría de capítulos están doblados al castellano y también se incluyen las temporadas más actuales de la serie. Es cierto que falta una buena parte de todo el fondo de catálogo de la franquicia, pero también es verdad que hay suficientes horas de vídeo como para satisfacer las ansias de los más fanáticos.

CONtv + Comics

CONtv es una aplicación para ver anime en streaming con un servicio muy sólido y sin bloqueo regional (al menos en lo que a España se refiere). Es cierto que el anime no es la única fuente de la que bebe, ya que en esta plataforma también podemos encontrar películas, series y documentales de toda condición y pelaje: ciencia ficción, terror, artes marciales, fantasía, clásicos de culto… si existe, es posible que esté aquí.

En lo tocante al anime (que es lo que nos interesa), podemos encontrar títulos que ver bajo demanda, con subtítulos incluidos. Por si fuera poco, la app cuenta con una sección llamada CONtv Anime, donde se emite anime en directo de manera ininterrumpida. También cuenta con un catálogo reducido (pero interesante) de películas del género, al que vale la pena echar un vistazo.

CONtv + Comics
CONtv + Comics
Developer: Cinedigm
Price: Free

Pluto TV

anime plutotv

Pluto TV es uno de los servicios de streaming más populares del momento, si bien su oferta no se limita sólo al anime. Esta plataforma cuenta con decenas de canales temáticos para todos los gustos, incluyendo dos dedicados al anime: Anime Clásico y Pluto Anime. Ambos emiten animación japonesa las 24 horas del día.

En estos canales vas a encontar, sobre todo, clásicos de la animación japonesa. Lo más actual surgido de los estudios del País del Sol Naciente, por desgracia, escapa a la oferta de esta plataforma. Para eso, por suerte, tienes otras alternativas en este artículo.

Pluto TV - Películas y Series
Pluto TV - Películas y Series
Developer: Unknown
Price: Free

AnimeFLV

Nació como una web para ver anime, aunque desde hace un tiempo está disponible para Android. Es una de las apps que más contenidos en castellano tiene, amén de una buena biblioteca de contenidos que satisfarán el hambre de los fans más ávidos.

AnimeFLV también ofrece algunos programas de estreno, pero lo cierto es que su propósito es más el de funcionar como una aplicación complementaria, que no como una app para ver anime con peso específico por sí sola.

AnimeFLV Max
AnimeFLV Max
Developer: CSharpDev
Price: Free

Netflix

A estas alturas cabría la posibilidad de pensar que se trata de la alternativa más obvia. Ciertamente lo es, pero es cierto que muchas veces no pensamos en Netflix como en una de las aplicaciones para ver anime más socorridas. Es cierto que muchas veces pensamos en esta plataforma como en un impresionante repositorio de series y películas, pero no es sólo eso.

En la que quizá sea la plataforma de streaming más grande de Internet, podemos encontrar también series actuales y clásicas de la animación japonesa, como Attack on Titan, One Punch Man, Sakura Card Captor, Devilman Crybaby, Neon Genesis Evangelion o una completísima biblioteca de películas de Studio Ghibli, que siempre vale la pena ver.

Netflix
Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free

Amazon Prime Video

De nuevo, nos encontramos con otra plataforma que se puede pasar fácilmente por alto como una de las mejores aplicaciones para ver anime. Pero, al igual que sucede en el caso de Netflix, nos encontramos con que Amazon Prime Video cuenta con un catálogo más que decente en lo que a animación japonesa se refiere.

Aquí vamos a encontrar, sobre todo, títulos clásicos. Hay mucho de Detective Conan, Attack on Titan, Ghost in the Shell, Pokémon y mucho más. La selección no es tan completa como en el caso de Netflix, pero es suficiente para saciar el apetito de los fans.

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

Si además del anime te interesan las series en general, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo sobre las mejores aplicaciones para ver series en Android.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)