Las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis

las mejores aplicaciones para ver peliculas y series gratis

Tener acceso a las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis puede ser una gran opción, sobre todo ahora que han surgido una serie de plataformas de pago y no tienes cómo pagarlas todas.

En este artículo te haremos una recopilación de estas aplicaciones que pueden ser muy útiles para ver series y películas sin la necesidad de pagar.

Pluto TV

las mejores aplicaciones para ver peliculas y series gratis

Pluto TV es una de las plataformas que más a dado que hablar en los últimos años, ya que en ella encuentras más de 60 canales en los que puedes ver películas, series, deportes, noticias y más contenido de manera gratuita. La ventaja es que para tener acceso a ella no tienes que pagar nada, puedes descargar la aplicación o dirigirte a la página web para disfrutar del contenido.

El detalle es que cada cierto tiempo en el contenido se introduce publicidad y es de ahí donde esta saca sus beneficios y la capacidad para seguir operando.

Pluto TV - Live TV and Movies
Pluto TV - Live TV and Movies

Rakuten TV

las mejores aplicaciones para ver peliculas y series gratis

Esta es una plataforma que ofrece variedad de contenido gratuito y streaming, en ella, pues encontrar películas, series infantiles y documentales a los que puedes tener acceso sin pagar. Adicional Rakuten TV cuentan con una versión paga en la que puede o premium en la que tienes acceso a títulos y series mucho más exclusivas.

Rakuten TV - Filme & Serien
Rakuten TV - Filme & Serien
Developer: Rakuten TV
Price: Free

Tivify

series Tivify

Esta es una plataforma muy similar a Pluto TV, en esta puedes encontrar más de 80 canales que puedes ver gratis sin ningún problema. En el caso de que quieras ver contenido exclusivo, puedes optar por pagar la suscripción mensual que puede estar por los 4,99 euros. En Tivify puedes encontrar en su mayoría los canales TDT, por lo que es una buena alternativa en el caso de que no tengas antena.

Tivify
Tivify
Price: Free

Show Box

showbox tv

Esta es una aplicación que no tiene activo el servicio streaming, pero de la que si puedes descargar el contenido que deseas visualizar. En ella puedes encontrar más de 500 series, al pinchar sobre el contenido que quieres descargar esta te lleva a su web en la que puedes hacer la descarga que deseas.

RlaxxTV

las mejores aplicaciones para ver peliculas y series gratis

Este es uno de los servicios de TV gratis más nuevos que existen, el origen de esta aplicación es alemán. Por lo que todo el contenido que puedes encontrar de manera gratuita se encuentra en inglés. Por el momento es una plataforma algo limitada, ya que solo cuenta con 27 canales gratuitos para que puedas disfrutar. Las ventajas es que solo debes descargar la aplicación, no requiere registros, pero si debes ver de manera ocasional algunos videos.

rlaxx TV
rlaxx TV
Developer: rlaxx TV
Price: Free

Samsung TV Plus

las mejores aplicaciones para ver peliculas y series gratis

Esta es una muy buena opción para aquellos que tienen un TV de la marca Samsung. En la actualidad esta es una aplicación que ya viene preinstalada en los televisores de la marca y que ofrece una selección de canales gratuitos que dependen de la región en la que te encuentres ubicado. Pero además, la aplicación ya ha sido lanzada para móviles para que tengas acceso a más de 50 canales, entre los que están aquellos de noticias, deportes, entretenimiento, música, películas e incluso infantiles.

Plex

las mejores aplicaciones para ver peliculas y series gratis

Esta es una aplicación que se ha hecho famosa, ya que te permite crear tu propio Netflix por decirlo de alguna manera. Porque puedes seleccionar el contenido que deseas incluir en ella. Pero además ha incurrido en contenido propio y gratuito, por lo que pone a tu mano miles de series, películas y documentales gratuitos en hasta 220 países.

Plex: Stream Movies & TV
Plex: Stream Movies & TV
Developer: Plex, Inc.
Price: Free

RTVE Play

aplicacion rtveplay

Esta es una de las plataformas gratuitas en la que puedes encontrar una gran cantidad de contenido, incluyendo contenido de la Radio Televisión Española. Las ventajas son que no incluyen publicidad en el contenido. Entre el contenido que puedes conseguir están series, cine, deportes, Masterchef, programas de La 1, La 2, Teledeporte, Playz, Canal 24 horas.

RTVE Play Android TV
RTVE Play Android TV

Tubi TV

aplicacion android

Es una plataforma que ofrece un catálogo de películas gratuitas, las cuales están ordenadas según el tipo de película. En ella puedes encontrar contenido de romance, comedia e incluso películas de terror. Una de las ventajas que tiene es que el contenido cuenta con subtítulos, por lo que puedes verlas, aunque el audio original este en inglés. Además, está disponible para dispositivos Android, algunos Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV, PlayStation, Xbox, Roku.

Tubi - Movies & TV Shows
Tubi - Movies & TV Shows
Developer: Tubi TV
Price: To be announced

Vix

series y peliculas

La mayoría del contenido que puedes encontrar en Vix es para audiencia latinoamericana, pero también cuentan con un gran repertorio de series y películas internacionales. Esta funciona muy similar a Pluto TV, por lo que no debes hacer registro alguno para disfrutar de sus servicios.

ViX: Cine y TV en Español
ViX: Cine y TV en Español

Mitele – TV a la carta

las mejores aplicaciones para ver peliculas y series gratis

Esta es la plataforma que ha sacado Mediaset España, en la que ofrece un servicio a la carta y en directo de canales como Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, Be mad; pero todo de manera legal. Además, puedes encontrar series nacionales, películas, programas de entretenimiento, deportes, contenido infantil y mucho más.

Estas son las mejores aplicaciones para ver películas y series gratis, por lo que ya puedes pasar un rato agradable sin la necesidad de hacer pagos mensuales a una gran cantidad de plataformas streaming.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.