Aplicaciones parecidas a Tik Tok que te engancharán igual (o más)

Tik Tok similares

En Android tenemos apps parecidas a Tik Tok para buscar una alternativa a la red social que es toda tendencia y que le ha quitado a Snapchat o Instagram ese beneficio de ser la red social más «cool» del momento.

Por ello os vamos a enseñar una serie de alternativas con la que podréis hacer vídeos musicales y así disfrutar de una experiencia similar a Tik Tok; y aunque a muchos les cueste buscar otra porque sus colegas están en la original. Vamos a ello.

Triller

Triller

Esta app ahora mismo podría ser la candidata real a sustituir a Tik Tok; estamos hablando de buscar apps similares, ya que buscar un sustituto a Instagram o Snapchat, en este caso Tik Tok, suele ser complicado. Esta app es una red social que te permite crear vídeos creativos para que así los vean millones de personas en todo el mundo. Con un poco de talento se pueden realizar vídeos profesionales para que reciban mucha atención. De hecho las usan famosos como Justin Bieber o Rita Hora, así que a probarla sea dicho.

Triller - Musik & Video Maker
Triller - Musik & Video Maker
Developer: Triller LLC
Price: Free+

Dubsmash

Dubsmash

Esta app similar a Tik Tok podemos destacarla por el amplio abanico de sonidos tendencia que cuenta en su librería musical y que la puede diferenciar de otras como la susodicha. Es decir, que si no estuvieras lo suficientemente encantado con la variedad de temas en la protagonista de esta lista, podrías pasarte a Dubsmash por ello. Eso sí, no tiene tantos filtros y efectos como la app tendencia, pero es otra gran alternativa a la misma para hacerse con una buena comunidad de seguidores en cuestión de poco tiempo. Te animamos a probarla y comenzar tu periplo en ser un influencer con tu imagen personal, gracia y feeling.

Dubsmash
Dubsmash
Developer: Dubsmash Inc
Price: Free

Funimate Video Musical Editor

Esta app se centra principalmente en tener esas opciones más enriquecedoras a la hora de editar vídeo. Y es que al final de cuentas cuando subimos vídeos desde nuestro móvil es importante tener las herramientas adecuadas para intentar que sean distintos al resto. Se pueden cortar partes del vídeo que no gusten, añadir imágenes, e incluso aplicar efectos interesantes para darle ese punto glamuroso a nuestros vídeos. Otras de las apps similares a Tik Tok y que hay que probar si nos queremos meter de lleno en este mundo de vídeos musicales en red sociales. Otro de los puntazos de esta app es que puedes compartir tus creaciones directamente con las plataformas de redes sociales más conocidas como Facebook o la misma YouTube.

Chingari

Chingari

Otra app que surgió en 2018 a raíz de la tendencia que estaba marcando la prota de este post, y que ha pasado hace poco los 2,5 millones de usuarios. Es decir, que vas a tener todo ese público que se quedará encantado con tu creatividad y ese talento que tienes para los vídeos musicales creados desde tu misma casa. Lo curioso es que tiene demasiadas similitudes con Tik Tok, así que te sentirás como en casa en el momento que la inicies y le des una oportunidad para ver si realmente te agrada su experiencia; pero lo dicho, muy similar. Lo importante de Chingari es que promueve el contenido según la región e idioma, así que rápidamente te encontrarás a peña de tu país comentando y dando me gusta a tus vídeos musicales.

Chingari - Original Indian Short Video App
Chingari - Original Indian Short Video App
Developer: Chingari
Price: To be announced

Lomotif

Lomotif

Como su propio nombre indica, Lomotif es otra app de vídeos musicales en los que la energía, el movimiento y una bonita sonrisa suelen tener su atención para lograr captar las miradas de cientos de miles. Una experiencia generada más que buena para otra gran alternativa a Tik Tok y que desde aquí de nuevo recomendamos. Al igual que Funimate, es en la edición de vídeos musicales donde tiene una de sus mejores características y que te permitirá crear vídeos de gran calidad a nivel profesional. También dispone de muchas canciones diarias para que puedas contentar a tu red de seguidores que esperan cada vídeo nuevo.

Lomotif - Musikvideo-Editor
Lomotif - Musikvideo-Editor

MuStar

Mustar

Otra app similar y que se caracteriza por esas opciones para la sincronización labial y así parezca que tu mismo cantas la canción. Destaca MuStar por su gran variedad de temas musicales para usar y es donde puede rivalizar con Tik Tok. También cuenta con sus efectos de vídeo, así que es otra gran alternativa para probar y ver si nos interesa quedarnos o nos engancha.

Estas son las apps similares a Tik Tok que os recomendamos para darlas una oportunidad y ver si realmente tiene un competidor válido.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.