15 aplicaciones poco conocidas de Play Store que deberías descargar

Aplicaciones Play Store poco conocidas

En la Play Store existe una variedad impresionante de aplicaciones. Muchas de estas aplicaciones pasan desapercibidas para la mayoría de los usuarios. Para este artículo, realizamos una selección de 15 aplicaciones poco conocidas que ofrecen funciones útiles y atractivas.

Las aplicaciones que presentamos en esta lista cubren una amplia gama de categorías. Todas ellas son apps gratuitas o tienen un precio asequible, por lo que no hay excusa para no probarlas.

Factura y presupuesto app

Factura y presupuesto app - Aplicaciones poco conocidas

En el primer lugar de nuestra lista de aplicaciones poco conocidas está SpeedInvoice. Esta app es una útil herramienta de facturación y presupuestación con la que los usuarios pueden crear y enviar facturas profesionales desde cualquier dispositivo. La interfaz de esta app es intuitiva y fácil de usar. Incluso los usuarios sin experiencia previa pueden comenzar a crear facturas atractivas en cuestión de minutos.

Posee plantillas personalizables, firma digital, opciones flexibles de pago, recordatorios automáticos de facturas vencidas e informes detallados, y mucho más. SpeedInvoice es una excelente opción para freelancers, pequeñas empresas y profesionales que buscan agilizar su proceso de facturación.

Rechnung und Angebot App
Rechnung und Angebot App
Developer: SpeedInvoice
Price: Free

Labyrinthos Tarot – Aplicaciones poco conocidas

Labyrinthos Tarot

Si estás interesado en aprender a leer el tarot o mejorar tus habilidades de lectura, Labyrinthos Academy es la aplicación perfecta para ti. Cuenta con numerosas funciones diseñadas específicamente para enseñar los conceptos básicos del tarot, así como proporcionar lecturas precisas y significativas.

Los usuarios pueden elegir entre más de 50 diferentes tiradas predeterminadas, cada una enfocada en una situación o pregunta específica. La aplicación incluye una extensa base de datos con definiciones e interpretaciones de cada carta. Es una app excelente tanto para principiantes como para lectores experimentados.

Labyrinthos Tarot
Labyrinthos Tarot
Developer: Labyrinthos Academy
Price: Free

Atmosphere: Sonidos Relajantes

Atmosphere: Sonidos Relajantes

Otra de las apps que decidimos incluir en nuestra lista de aplicaciones poco conocidas es Atmosphere. Esta es una app ideal para cualquier persona interesada en relajarse, meditar o simplemente transportarse a otro lugar con solo oprimir un botón.

Tiene una amplia biblioteca de más de 70 sonidos ultra relajantes. Incluso los usuarios pueden crear sus propias mezclas de sonido ambiental para adaptar la experiencia exactamente a sus necesidades y preferencias.

Gestor de archivos – Aplicaciones poco conocidas

Gestor de archivos. Aplicaciones poco conocidas

Gestor de archivos es un potente gestor de archivos, liviano y de uso gratuito que cubre todas las necesidades básicas y avanzadas para mantener organizados los documentos en un smartphone Android.

Posee una interfaz sencilla e intuitiva que permite acceder fácilmente a todas las carpetas y archivos del teléfono, tarjeta SD, almacenamiento en la nube y dispositivos de almacenamiento conectados. Lo recomendamos ampliamente.

Dateimanager
Dateimanager
Developer: File Manager Plus
Price: Free

Libro Total Libros AudioLibros

Libro Total Libros AudioLibros

Decidimos incluir en nuestra lista de aplicaciones poco conocidas a Libro Total. Esta no es solo una app. Es una impresionante biblioteca digital que ofrece acceso a miles de títulos clásicos y contemporáneos.

Puedes escuchar audiolibros narrados por voces profesionales, leer múltiples idiomas y versiones de un texto lado a lado. También puedes ver imágenes relacionadas, consultar diccionarios integrados, y más. Libro Total es la app que todo amante de los libros necesita.

Libro Total AudioLibro eReader
Libro Total AudioLibro eReader
Developer: SYC S.A.
Price: Free

TidyPanel Notification Blocker – Aplicaciones poco conocidas

TidyPanel Notification Blocker
Aplicaciones poco conocidas

TidyPanel es una aplicación imprescindible para cualquier usuario de Android que desee controlar el desorden de notificaciones en su teléfono. Tiene una interfaz minimalista e intuitiva. Una aplicación que te permite ocultar rápida y fácilmente esas molestas notificaciones del sistema que no se pueden deslizar, sin afectar el rendimiento ni la batería de tu dispositivo.

TidyPanel es la solución perfecta para tomar el control de tus notificaciones. Altamente recomendada para usuarios exigentes que buscan simpleza y eficiencia.

TidyPanel Notification Cleaner
TidyPanel Notification Cleaner

Cámara de Seguridad, camara IP

Camara de Seguridad, camara ip

Cámara de Seguridad es nuestra séptima recomendación de aplicaciones poco conocidas. Esta es una aplicación gratuita que convierte teléfonos inteligentes antiguos en cámaras de seguridad eficientes para el hogar.

La app es fácil de configurar y no requiere de pagos mensuales. Es genial para vigilar el hogar y cuidar niños o mascotas cuando no estamos. Si buscas una solución de seguridad doméstica efectiva, asequible y de manejo sencillo, Cámara de Seguridad es una excelente opción.

CalcNote – Aplicaciones poco conocidas

Bloc calculadora CalcNote

CalcNote es una calculadora innovadora diseñada específicamente para teléfonos inteligentes. Esta aplicación va más allá de una simple calculadora, ya que combina las funciones de un bloc de notas y un procesador de texto en una sola herramienta poderosa.

CalcNote destaca por su facilidad de uso y las numerosas opciones de personalización. Es una herramienta versátil y personalizable que simplifica cálculos y anotaciones matemáticas en tu móvil.

Note to Self – Private Notepad

Note to Self - Private Notepad. Aplicaciones poco conocidas

Continuando con nuestra lista de aplicaciones poco conocidas está Note to Self. Esta es una excelente app de notas que sobresale por su privacidad, interfaz conversacional y funciones de respaldo.

Con Note to Self puedes tomar notas de forma rápida y sencilla gracias a su formato de chat, donde puedes escribir como si estuvieras teniendo una conversación. Todas tus notas se almacenan localmente en tu dispositivo y puedes protegerlas con contraseña para mantener tu privacidad.

Letrero LED – Aplicaciones poco conocidas

Letrero LED Digital

Esta es una aplicación versátil y fácil de usar para crear mensajes personalizados en un letrero LED. Una app que te permite elegir el texto, color de texto, color de fondo y velocidad del desplazamiento. Incluye un historial útil para guardar mensajes ya utilizados.

Es una app excelente para mostrar anuncios o enviar mensajes divertidos a amigos. Su interfaz es súper sencilla y tiene amplias opciones de personalización la convierten en una gran opción para usuarios de todos los niveles.

Digitales LED-Schild
Digitales LED-Schild
Developer: Maximo Apps
Price: Free

DreamApp

DreamApp Interpretación de sueños

También quisimos incluir en nuestra lista de aplicaciones poco conocidas a DreamApp. Esta es una aplicación que ayuda a las personas a comprender el significado de sus sueños.

Para los desarrolladores de DreamApp, los sueños son una fuente valiosa de información sobre nosotros mismos y nuestro mundo. Al comprender el significado de nuestros sueños, podemos tomar decisiones más informadas y vivir vidas más plenas. Te recomendamos que la pruebes.

DreamApp: Dein Traumdeutung KI
DreamApp: Dein Traumdeutung KI

Black Screen – Aplicaciones poco conocidas

Black Screen: video screen off

Black Screen es una app con la que puedes reproducir vídeos, escuchar podcasts, grabar vídeos y tomar selfies con la pantalla apagada del dispositivo. Esto es posible gracias a que la pantalla está completamente apagada cuando se muestra el color negro.

Esta es una aplicación útil para ahorrar batería y seguir disfrutando de los contenidos multimedia en el dispositivo, incluso con la pantalla apagada.

Black Screen: video screen off
Black Screen: video screen off
Developer: jApp
Price: Free

May: Beautifull Bullet Journal

May: Beautiful Bullet Journal. Aplicaciones poco conocidas

Incluimos a la aplicación May: Beautiful Bullet Journal en nuestra lista de aplicaciones poco conocidas porque es una herramienta gratuita y fácil de usar. May: Beautiful Bullet Journal permite a los usuarios crear diarios personalizados.

Es una excelente opción para cualquier persona que busque una manera de organizar su tiempo, conservar recuerdos y expresarse creativamente.

May: Beautiful Bullet Journal
May: Beautiful Bullet Journal
Developer: AZ Family
Price: Free

Wikiloc – Aplicaciones poco conocidas

Wikiloc - Rutas del mundo

Wikiloc es una aplicación gratuita para descubrir, planificar y realizar rutas de senderismo, ciclismo y otras actividades al aire libre en todo el mundo.

Esta app ofrece una amplia variedad de funciones, incluyendo búsqueda por zona de paso, dificultad, distancia, mapas topográficos offline, navegación GPS, seguimiento en vivo, envío de rutas a dispositivos GPS y app para smartwatch.

Micro Gesture

Micro Gesture

En el puesto 15 de nuestra lista de aplicaciones poco conocidas está Micro Gesture. Esta es una app de gestos de movimiento que utiliza los giroscopios del teléfono para reconocer pequeños movimientos. Esta función ayuda a los usuarios controlar su teléfono con gestos sencillos. Una característica muy útil para teléfonos de pantalla grande.

Micro Gesture también admite potentes scripts de automatización. Los usuarios pueden crear scripts para realizar acciones específicas. Por ejemplo, abrir una aplicación, tomar una captura de pantalla o cambiar la configuración del teléfono. Los scripts pueden desencadenarse por eventos específicos, como recibir una notificación o tocar un elemento de la pantalla.

Micro Gesture
Micro Gesture
Developer: x1y9
Price: Free

Esta ha sido nuestra selección de 15 aplicaciones poco conocidas disponibles en la Play Store que sin duda vale la pena probar. Si estás buscando explorar más allá de las apps populares, estas interesantes aplicaciones pueden brindarte excelentes opciones de productividad, entretenimiento y bienestar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.