Mejores aplicaciones para vegetarianos en Android

aplicaciones vegetarianos

Porque sabemos que lo de ser vegetariano es más que una tendencia cualquiera que va o viene vamos a hacer este artículo. Porque estamos en 2021 y no nos separamos del teléfono móvil y por lo tanto, qué hay mejor que tener instaladas las mejores aplicaciones para vegetarianos que hay en las stores de apps. Al final esto es un estilo de vida y lo entendemos por completo. Por eso estar informados al máximo es esencial para no hacer cambios de vida y hábitos al tuntun.

O también puede pasar que como propósito para este año o para tu vida sin más en cualquier momento te hayas puesto en mente abandonar tu estilo de vida poco saludable y volverte vegetariano. Para todo lo que tengas en mente en torno al ser o seguir siendo vegetariano o vegetariana te van a venir bien estas aplicaciones, porque además hemos realizado una selección de las mejores. Por supuesto te expondremos brevemente en qué consiste cada una de las apps que te pongamos en el listado. No te preocupes por nada.

Artículo relacionado:
Las 6 mejores apps de mensajería instantánea para Android

Porque sabemos que además alcanzar esos objetivos cuando estás empezando es bastante complicado y duro porque supone un cambio de vida. Y por eso todo lo que te rodee que te apoye y te informe a diario es bien para ello. O porque directamente ya lo eras y tienes toda esta fase superada y simplemente te apetece descubrir nuevas aplicaciones para vegetarianos. Para cualquier caso vamos allá con este listado prometido de apps para ti.

Mejores aplicaciones para vegetarianos en Android

Vegetariano

Dentro de la Google Play Store vas a encontrar multitud de apps para vegetarianos que te van a volver tarumba. Lo importa es tener un buen listado de ellas que cumplan con tus objetivos marcados o que te aporten lo que necesitas de ellas. En cualquier caso para eso estás aquí. Vamos a hacer que todo sea más fácil dándote un listado de todas ellas seleccionadas por nosotros mismos y que a nuestro parecer son muy completas para un vegetariano. Así que sin más demora, vamos allá con el listado para que las conozcas mucho mejor en profundidad y puedas descargarte alguna de ellas.

Recetas Vegetarianas y Veganas

Recetas Vegetarianas y Veganas
Recetas Vegetarianas y Veganas
Developer: Unknown
Price: Free

Para empezar qué tal si te damos una en la que puedas empezar a preparar o conocer más recetas increíbles para vegetarianos y veganos. Podrás prepararlas todas en casa o eso es lo que promete la app. Hay cientos de platos dentro que podrás descubrir para ampliar tus miras vegetarianas. Según sus calificaciones es una de las mejores aplicaciones para conocer recetas saludables veganas y vegetarianas. Además te va a aportar datos como los valores nutricionales de los alimentos y sus calorias, ayudarte a calcular cantidades y porciones e incluso los tiempos de cocción y cocina con un reloj que ya viene con la propia app. Muy completa y merece la pena si buscas una de recetas.

Easy Vegetarian

Easy Vegetarian
Easy Vegetarian
Developer: Unknown
Price: Free

Una aplicación muy sencilla en la que encontrarás más de 200 recetas de alimentación vegetariana o vegana. Cada semana van actualizándola ya que la app parece que es reciente. Al igual que pasaba con la anterior vas a poder ver la información nutricional de los alimentos. Podrás ver todas estas recetas sin conexión por si algún día te fallan los datos y necesitas cocinar algo de urgencia. Tiene una opción llamada Smart Ingredient Sorting que hará de tu lista de la compra algo más sencillo creándotela ella misma. Si la anterior app de recetas no te convencia o se te quedaba corta aquí tienes más.

Dieta vegetariana para adelgazar – Reto de 30 días

Dieta vegetariana y adelgazar
Dieta vegetariana y adelgazar
Developer: Unknown
Price: Free

Si estás empezando puede que quieras plantearte como reto el hecho de volverte vegetariano y para ello esta app es bastante buena. Tanto si quieres adentrarte como te decimos como para los que también quieren perder unos kilillos de más. Aunque en esto último siempre recomendamos que te informes con un experto en nutrición ya que como sabrás todo tiene sus peligros en salud y es mejor saber qué se hace.

Con la app podrás realizar un plan personalizado para perder poco a poco algo de peso durante los 30 días que dura. La misma app te va a ir explicando todos los valores nutricionales de lo que consumes, el colesterol y muchos otros consejos acerca de los alimentos. Es una app diferente más que nada por el propio plan de 30 días.

Happy Cow

HappyCow - Find Vegan Food
HappyCow - Find Vegan Food
Developer: Unknown
Price: Free

Esta aplicación tiene más de un millón de descargas desde la Google Play y está muy bien valorada, por lo tanto ya nos indica que algo bueno tiene que tener. La app trata tan sencillamente de localizarte diferentes restaurantes vegetarianos para que siempre tengas a mano un locales y puedas ir probando más y más cuando te apetezca. Todos esos locales no utilizan productos provinientes de animales como ya imaginarás. Además de restaurantes también con Happy Cow podrás encontrar mercados locales para vegetarianos o planificar también tu dieta saludable. Contiene planes de 21 días como pasaba en la app de la dieta vegetariana de 30 días. La app es muy sencilla de utilizar. 100% recomendada.

Veggly – Citas para veganos y vegetarianos

Al estilo Tinder pero para vegetarianos y veganos. Es una opción muy curiosa con la que podrás encontrar personas que compartan tus mismos valores para que igual quien sabe, encuentres pareja ideal. Está claro que en cuanto a gustos en uno ya se coincide gracias a Veggly. Puede parecer algo extraña pero la verdad, tiene miles de descargas ya en la Google Play Store por lo tanto puedes darle una buena oportunidad a esto de las citas veganas y vegetarianas.

Una gran idea de app que si existe y está ahí es porque está claro que hay cierto público e interés por encontrar a personas vegetarianas y veganas para empezar una vida juntos partiendo de esos ideales. Como ellos dicen en su ficha de app «no hay mejor manera de relacionarse que comenzar sabiendo que la otra persona come y piensa como tú»

Esperamos que este artículo te haya sido de ayuda y que desde ahora tengas un buen listado de las mejores aplicaciones para vegetarianos. Cualquier duda o sugerencia de app que pueda estar en el listado puedes comentarla en la caja de comentarios. Nos vemos en el siguiente artículo de Android Guías.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)