Mejores apps para hacer alineaciones de fútbol

TacticalPad Pizarra Entrenador

Aunque en el último año, el deporte rey ha dejado de tener la repercusión que ha tenido tradicionalmente, el fútbol sigue siendo el deporte más popular, tanto en España, como en la mayoría de países de Latinoamérica.

Si te gusta el fútbol, analizar cada partido, poner en práctica con tus amigos lo que aprendes viendo los partidos, organizar hasta el más mínimo detalle de tus partidos, a continuación, te mostramos las mejores aplicaciones para hacer alineaciones de fútbol, con las que podrás poner en práctica tus conocimientos.

SportEasy

SportEasy

SportEasy es una de las aplicaciones más completas ya que no solo nos permite gestionar un equipo de jugadores de fútbol, sino que, además, también es una excelente aplicación para gestionar y administrar equipos de baloncesto, voleibol, rubgy, balonmano, polo o cualquier otro deporte.

Con esta aplicación podemos gestionar tanto los entrenamientos, como las alineaciones y partidos comunicándonos con los jugadores y el entrenador, además de permitirnos seguir todas las estadísticas en tiempo real, independientemente de cuales sean nuestros conocimientos.

A través de SportEasy podemos:

  • Ver los calendarios de todos los equipos que gestionamos.
  • Ver el día, hora y ubicación de cada partido.
  • Acceder a la lista de los equipos que participan
  • Ver y compartir la alineación del equipo.
  • Recibir notificaciones de los próximos entrenamientos, partidos y torneos.
  • Informar de tu disponibilidad para un evento.
  • Mantener el contacto con jugadores, compañeros de equipo, padres, entrenadores.
  • Recibir mensajes del entrenador.
  • Acceder a las estadísticas de para partido, incluyendo los goleadores, las asistencias, las faltas
  • Votar por el mejor jugador de un partido, valorarlo junto a los jugadores.

Como vamos a poder, SportEasy es una de las aplicaciones más completas disponibles en la Play Store, una aplicación que tiene una valoración media de 4,7 estrellas sobre 5 posibles tras recibir casi 12.000 valoraciones y ha sido descargar en más de 500.000 ocasiones.

SportEasy está disponible para su descargar de forma gratuita, incluye anuncios y compras en la aplicación, compras que van desde los 7,99 euros hasta los 11,99 euros, por lo que están disponibles para todos los bolsillos.

Podéis descargar la aplicación SportEasy a través del siguiente enlace y analizar si todas las funcionalidades que nos ofrece satisfacen tus necesidades. Si es así, nunca está demás hacer una compra dentro de la aplicación para contribuir a su desarrollo y que siga en funcionamiento.

SportEasy
SportEasy
Developer: SportEasy
Price: Free

Fútbol Táctica Pizarra

Fútbol Táctica Pizarra

Fútbol Táctica Pizarra, nos permite crear tus propias tácticas para cada situación de partido, de forma totalmente gratuita, ya que la aplicación nos ofrece ninguna compra, pero si anuncios para poder mantener la aplicación.

Uno de los puntos más destacados de la aplicación es la interfaz de usuario, una interfaz de usuario muy intuitiva, sencilla de manejar y de aprender.

A la hora de organizar las posiciones de cada jugador, la aplicación nos ofrece 6 diferentes tipos de vista: campo completo, medio campo, tiros libres a la izquierda, a la derecha, rectos y penaltis.

Fútbol Táctica Pizarra, nos permite guardar todas las nuestras alineaciones y tácticas. Además, nos permite ver las animaciones que crea la aplicación a cámara lenta o rápida para ver como funcionarían en tiempo real.

Además, nos permite cambiar el tamaño de los jugadores, exportar o importar nuevas tácticas y animaciones. La aplicación nos ofrece un completo tutorial para conocer cómo funcionan todas las funciones que nos ofrece.

Con más de 500.000 descargas y una valoración media de 4.3 estrellas sobre 5 posibles, nos encontramos con una aplicación que se actualiza periódicamente y que requiere de Android 4.1 o posterior.

Como he comentado más arriba, Fútbol Táctica Pizarra está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, no incluye compras dentro de la aplicación, pero si anuncios, aunque no son tan molestos como en otras aplicaciones.

Fútbol Táctica Pizarra
Fútbol Táctica Pizarra
Developer: Jan Soukup
Price: Free

TacticalPad Pizarra Entrenador

TacticalPad Pizarra Entrenador

TacticalPad es una de las aplicaciones más completas tanto para entrenadores como periodistas, deportistas, asistentes, analistas y entusiastas del fútbol en general. Aunque la aplicación está diseñada para tablet, también podemos utilizar la cómodamente desde nuestro smartphone.

Con esta aplicación, podemos expresar rápidamente nuestras ideas y comunicarlas al equipo, de una forma muy sencilla y clara, gracias a la interfaz de usuario, una interfaz muy clara e intuitiva, lo que facilita la labor en las reuniones tácticas.

TactialPad no solo está diseñada para equipo de fútbol profesional, sino que además también es perfectamente válida para equipos amateurs o grupos de amigos que disfrutan del fútbol en sus ratos libres.

Con TacticalPad Pizarra entrenador podemos:

  • Compartir el contenido de la aplicación con otros dispositivos.
  • Animaciones en 3D.
  • Bloc de notas para añadir descripciones o aclaraciones sobre tácticas o jugadas.
  • Gráficos en HD.
  • Nos ofrece escritura libre para marcar el camino a seguir en cada jugada, añadir flechas de diferentes colores, eliminar las anotaciones gráficas que hemos realizado
  • Exportar todo el contenido de la aplicación a documentos con imágenes y directamente por correo electrónico.
  • Nos permite crear equipos personalizados con nombre, número de jugadores y posición de cada uno.
  • Diseñar el aspecto de los equipos: equipación primera y secundaria, uniformes, estilo de la camiseta.

El único punto negativo de esta aplicación, por buscarle alguno, es que únicamente está diseñado para el fútbol y no para otros deportes como la aplicación SportEasy.

Si la quieres para gestionar tu equipo de fútbol, esta aplicación es la mejor disponible actualmente en la Play Store, una aplicación que tiene una valoración media de 4.3 estrellas sobre 5 posibles, con más de 100.000 descargas.

TácticalPad Pizarra Entrenador está disponible para su descarga de forma gratuita, no incluye anuncios, pero si compras dentro de la aplicación, compras que tienen un precio de 25,99 euros por elemento, un precio más que razonable para todas las funciones que nos ofrece.

Lineup 11 – fútbol alienación

Lineup 11 - fútbol alienación

Lineup 11 es una de las mejores aplicaciones para crear alienaciones de tu equipo de fútbol favorito. Sin embargo, no podemos utilizarla para gestionar nuestro equipo de fútbol, ya que únicamente nos ofrece información de más de 2000 equipos de todo el mundo

Con más de 24.000 valoraciones y una puntuación media de 3,7 estrellas sobre 5 posibles y con más de un millón de descargas, nos encontramos con Lineup 11, una aplicación que podemos descargar de forma totalmente gratuita, que incluye anuncios y compras dentro de la aplicación.

Lineup11 - fútbol alineación
Lineup11 - fútbol alineación
Developer: footplr
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.