Mejor app de cardio para Android

App de cardio

Las apps de cardio para Android nos permiten mejorar nuestra forma física allá donde estemos. Es decir, que su objetivo es que podamos ejercitarnos ya estemos en casa o en el exterior en un parque. Por lo que os vamos a enseñar las mejores de esta categoría para perder esos kilos de más después de las navidades o antes de ir de vacaciones a la playa en verano. Y nos quedamos con una ganadora y otra serie que depende de nuestras necesidades la pueden mejorar.

Artículo relacionado:
Las mejores apps para hacer calistenia en Android

Una serie de aplicaciones que tenemos disponibles de forma gratuita, aunque bastantes de ellas ofrecen un pack premium bajo suscripción para quitar todos los límites a esas «freemium» (que ofrecen algo a cambio de publicidad). Vamos a ello con estas apps dedicadas al ejercicio.

Fitbit Coach: la mejor app de cardio

Fitbit Coach

Fitbit es una de las marcas que mejores dispositivos smartband fabrica para el mercado y de hecho es una de las que más vende. Como no, tiene una app dedicada para el cardio y que nos permitirá sacar todo el provecho posible a esa smartband o smartwatch Fitbit que hubiéramos comprado.

Y de hecho usa toda la información física que toma de nuestro día a día al llevar el dispositivo Fitbit para aconsejar y recomendar el número de ejercicios que hemos de hacer. Es decir, que de forma inteligente nos ofrece la opción de tomar sus sabios consejos para ser nuestro entrenador personal.

Artículo relacionado:
Mejores apps para hacer el ayuno intermitente gratis

Es una app que tenemos en español y que bajo suscripción puedes acceder a cientos de rutinas para que Fitbit Coach se convierta en tu entrenador personal sin que tengas que romperte la cabeza. Por ello se convierte en nuestra seleccionada como mejor app de cardio y por tener un amplio abanico de dispositivos para vincular.

Fitbit Coach
Fitbit Coach
Developer: Fitbit
Price: Free

Entrenador Personal: Workouts!

Entrenador Personal

Esta app está dedicada a los cardios y se vale por adaptarse tanto a ese nuevo usuario que quiere comenzar a mejorar su estado físico y línea, como esos más asiduos a gimnasios, y que con los confinamientos actuales por la pandemia se las tienen que buscar para usar su casa para realizar ejercicios.

Un simple cuestionario al comienzo de la app le permite a Entrenador Personal comenzar a establecer los ejercicios, al igual que los objetivos dados le permitirá optimizarlos para tener toda una tabla de entrenamiento. Las notificaciones y los recordatorios mantiene el estado de alerta para ser constantes en el día a día y así mejora nuestro estado físico.

Artículo relacionado:
Mejores aplicaciones para dejar de fumar en Android

Una de las mejores apps de cardio que tenemos en nuestro móvil Android y que al estar en español se convierte también en una de las más completas. Ofrece una suscripción mensual para desbloquear todos los límites de la opción gratuita que es de por si Entrenador Personal.

Entrenador Personal: Workouts!
Entrenador Personal: Workouts!

Seven – Entrenamiento de 7 minutos

Seven

Queda bien claro de qué va esta app de cardio para Android con esos 7 minutos de entrenamiento para que vayas quedando bien fino o fina. De hecho esta app en español se convierte en imprescindible cuando no tenemos mucho tiempo en el día debido a las energías que se lleva la familia, el trabajo y más.

Todo lo que necesitas son 7 minutos en un día durante 7 meses para encontrar espectaculares resultados. Se caracteriza por una serie de gráficas que representan todos esos trabajos constantes de 7 minutos día tras día y así convencerte de que serás capaz de mejorar tu línea para poder ir de vacaciones y mostrar tipo en la playa.

Otra de sus ventajas y características es añadir a algún amigo o amiga para picaros entre los dos e intentar batir vuestros propios récords. De hecho la app os mostrará nuevas actividades si sois capaces de obtener nuevos logros. Podemos acceder a la suscripción para desbloquear todo el contenido de alta calidad de esta app que te animamos a probar para comprobar los resultados en poco tiempo.

Nike Training Club

Nike Training Club

Y no podía faltar la aplicación de cardio de Nike de una forma freemium para ofrecerte una gran librería con todo tipo de ejercicios enfocados en las partes del cuerpo u objetivos de fitness y con trabajos de estiramientos o flexiones que van desde los 15 a los 45 minutos.

Las recomendaciones personalizadas de esta app de cardio de Nike están basadas en las selecciones de trabajos que vamos eligiendo y van siendo optimizadas para que vayas mejorando tu presencia física. Gran colección de todo tipo de trabajos para dejar bien sano a tu mente y cuerpo.

Podemos optar por una suscripción premium que nos lleva a un programa de 4-6 semanas, nutrición y guía para mejorar nuestra salud y calidad de vida. Una gran app de la marca de deporte conocida por todos y que como no tiene cientos de miles de seguidores en todo el mundo.

JEFIT

JEFIT

Estamos ante una app en inglés, pero que tiene la cualidad de casi sustituir a un entrenador personal que tendríamos en un gimnasio, y que se encargaría de esculpir nuestro cuerpo para dejarlo casi como el de Cristiano Ronaldo. Es decir, que nos mete de lleno en el «bodybuilding» cargado con decenas de miles de ejercicios y que podemos seguir gracias a sus fotografías que los ilustran bien.

La app cuenta con un planeador de ejercicios, instrucciones detalladas de los mismos, historial de ejercicios, rastreador de progreso, timers o contadores de tiempo y la sincronización con el perfil JEFIT; es decir, que tiene un sitio web al que podemos acceder.

La versión gratuita de JEFIT incluye publicidad, así que si queréis quitarla y acceder a contenido extra premium, no estaría nada mal pagar la suscripción mensual.

Freeletics

Freeletics

Otra alternativa app de cardio y que tiene miles de instalaciones por su comunidad de usuarios que están al día en su línea y estado físico. Ofrece miles de ejercicios para cubrir todos los grupos de músculos del cuerpo y así perfilar aquellas partes que necesitan una mejora.

Podéis acceder a sus audios y guías de vídeo para no perderos detalle de cómo realizar los ejercicios. Los que se suscriben a Freeletics pueden optar a planes de entrenamiento profundos, análisis de rendimiento, objetivos de workouts y un modo de entrenamiento de «2X2» que necesita nada más que un pequeño espacio para entrenar.

La app de Fitbit se convierte en la mejor app de cardio que tenéis disponible en vuestro móvil Android, aunque hay otras que cubren todas las necesidades de aquel que quiera mejorar su estado físico o mantenerlo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.