Las mejores apps de gimnasio para Android

Seven Fit

Hacer deporte en unas instalaciones preparadas es lo que llegan a practicar millones de personas a lo largo del tiempo. Pese a ser en algunas fases para algunos, lo importante es que se haga de una manera ordenada y siempre bajo indicaciones de personas cualificadas.

Te presentamos las mejores apps de gimnasio para Android, con las que ir creando rutinas e ir mejorando físicamente a lo largo de las sesiones que hagas a diario. Contar con un entrenador personal te hará mejorar, por eso si haces caso a cada ejercicio vas a tener un mayor rendimiento.

Apps de Fitness
Artículo relacionado:
Las 5 Mejores apps de fitness para el móvil

GYM Trainer fit & culturismo

Gym trainer

La rutina de ejercicio es vital para mantener un estado óptimo de salud. Gracias a Gym Trainer fit & culturismo en unas semanas vas a comprobar los cambios y mejorar físicamente. Esta utilidad cuenta con rutinas de definición, que es de unos cinco días y te permite guardar todas ellas.

La aplicación ha ido añadiendo distintas categorías, entre ellas están el de la nutrición, un factor importante si queremos llegar a tener una dieta equilibrada. Mezclar ejercicios junto al saber comer te hará poder llegar en plenas condiciones, además los planes han sido creados por profesionales.

Gym Trainer fit & culturismo añade un cronómetro con tal de conocer el tiempo que llevamos realizando los entrenamientos, los entrenamientos por cada músculo y hasta posibilidad de ver vídeos. Es una de las apps más completas a día de hoy para ponerte en forma en el gimnasio.

GYM Trainer fit & culturismo
GYM Trainer fit & culturismo
Developer: DuritzHTC
Price: Free

Best Fit Pro

Best fit pro

El objetivo en esta aplicación lo pones una vez arrancas con ella, aunque te dejará elegir otro si ves que has completado o no el inicial. Best Fit Pro te marcará cada día para que vayas haciendo lo primordial con tal de encontrarte mejor y que el cuerpo vaya mejorando a lo largo de las etapas.

Dispone de una gran variedad de ejercicios, ya sea de cardio, hombro, bíceps, espalda, pecho y otros músculos del cuerpo como son las piernas. Una app creada por entrenadores personales con la que mejorar de 6 a 8 semanas, todo ello guiado por las rutinas de ejercicios diarios en un ciclo de 5 días.

Adapta tus sesiones a esta herramienta, el tiempo mínimo para ello es de 30 minutos, con clases en las cuáles tienes que ir marcando los tiempos para seguirla. Best Fit Pro es recomendada por los profesionales que acuden cada día al gimnasio, todo ello guiado a través de imágenes y vídeos.

ProFit

profit

Pese a ser una aplicación de pago, ProFit es una de las que saca buen rendimiento de gente que no es profesional, con clases que son fáciles, entre ellas de bajo y medio rendimiento. Si quieres alto rendimiento, la app se adapta a las necesidades, pero depende en gran grado de la persona que entrena.

A lo largo de la sesión, ProFit te dirá aquellas cosas que necesitas conocer, como es la posición de cada uno de los entrenos, que es importante y vital. Tendrás tu propio entrenador personal, para ello debes decir al mismo la forma que tienes, que dependerá en gran grado del momento.

La aplicación va midiendo el progreso y rendimiento, dando así con ello la información correspondiente de todo, entre ellos la información más importante, la de poder entrenar bien. Si te haces con ella, serás un deportista importante. La app ha sido descargada por más de 1 millón de personas.

ProFit: Personal Workout Plan
ProFit: Personal Workout Plan
Developer: VGFIT LLC
Price: Free

Fitness y culturismo

Fitness gym

Un total de 150 ejercicios, todos ellos dinámicos para ir haciendo en casa o bien en el mismo gimnasio. Es una de las aplicaciones que han ido mejorando con el paso de los meses, dando al usuario una gran experiencia. Fitness y Culturismo se adapta a todo lo que le pidas, dado que promete una buena experiencia para usuarios que empiezan, medios o niveles altos.

La guía muestra con detalles todo, incluido aquellas cosas para ir mejorando cada entreno, entre ellos algunos especializados como son los hombros, pecho, espalda, piernas y algunos detallados. La aplicación está entre las mejores valoradas, además de tener fotos y vídeos representativos.

Ejercita tu cuerpo con entrenamientos de un tiempo determinado, aporta todo lo que tengas y más, así como otras cosas como es el cardio. La aplicación de saber usarla le vas a sacar un buen rendimiento. Se ha descargado por más de 1 millón de personas y tiene una nota de 4.5.

Fitness & Bodybuilding
Fitness & Bodybuilding

Virtuagym Fitness

Virtuagym fitness

Con la posibilidad de entrenar con un entrenador personal de manera virtual, la aplicación es una de las mejores apuestas, además de ir dando pasos adelante. Virtuagym Fitness interesa a aquellas personas que quieren entrenar de un inicio y desean crecer de manera personal.

Con más de 4.000 ejercicios, la aplicación te irá dando los ejercicios rutinarios que necesites, que a día de hoy son bastantes, cada uno de ellos aplicables. Si eres capaz de pasar uno, los demás serán cosa de coser y cantar, aunque es seguro que se te den otros mejor.

Los vídeos son en 3D, además cada uno de ellos detallado y para que el usuario saque lo mejor cada uno de ellos, entre las cosas tienes para aplicar por ejemplo ser un deportista profesional. Si quieres rendir, lo mejor es que intentes evitar todo aquello que te fuerce demasiado, que no será poco.

Fitness & Bodybuilding
Fitness & Bodybuilding

Gym WP – Rutinas Para Gimnasio

Gym WP

Ir creando rutinas para el gimnasio nos hará mejorar en todas las facetas, incluida en aquellas que nos damos el nivel e intentamos mejorar diariamente. Con Gym WP tenemos un entrenador personal que irá midiendo nuestro nivel con ejercicios cortos pero con intensidad puesta.

Es una app que ya usan un gran número de personas, la recomendación es probar la app creada por Leal Apps, que te da indicaciones con dibujos, repeticiones y demás. Una interfaz muy trabajada, Gym WP es de las que se centra en entrenar un tiempo máximo por sesión, dando un buen rendimiento, todo ello accediendo a un gimnasio donde tengas la rutina habitual.

Inicia un plan de entrenamiento y espera a ir viendo el rendimiento con cada una de las cosas, tienes aparte algunos desafíos que completar. La puntuación hace que podamos confiar plenamente en ella a lo largo del tiempo.

Gym WP - Workout Routines
Gym WP - Workout Routines
Developer: Leal Apps
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.