10 Mejores apps para hacer felicitaciones de Navidad

Mejores app felicita navidad

Las navidades son una fecha en la que millones de personas lo aprovechan para felicitarse por el año y pese a que este año no ha sido el mejor, se seguirá manteniendo esta popular costumbre. Muchos aprovechan la originalidad para hacerlo de una manera diferente, gracias a la tecnología todo esto va cambiando.

Existen apps para hacer felicitaciones de Navidad, la facilidad de las mismas nos permiten crear en cuestión de unos minutos un collage, un christmas y postales con mucha vida. En Android son muchas las herramientas disponibles en la Play Store para crear y compartirlas fácilmente.

Postal de Navidad

Postal feliz Navidad

La Navidad es una de las fiestas más importantes, se celebra en la última semana del mes de Diciembre y muchas son las personas que lo aprovechan para felicitar a sus seres más cercanos. Postal de Navidad es una aplicación ideal si buscas crear y enviar a ellos una tarjeta con imágenes y un bonito mensaje.

Dicha fecha es la apropiada para hacer regalos a familiares y amigos, que mejor que hacerlo con una postal con un mensaje currado y usando tu imaginación. Existen frases predeterminadas por si quieres llegarles al corazón, pero los textos podrán editarse en cualquier momento para añadir palabras, entre ellos tu nombre.

Aparte de felicitar el año tienes también la opción de felicitar el Año Nuevo, por lo que con la misma aplicación de Postal de Navidad podrás dar la entrada al próximo 2021. La aplicación pesa menos de 10 megas aproximadamente y funciona en todo teléfono con sistema operativo Android a partir de la versión 4.1 en adelante.

Postales de Feliz Navidad
Postales de Feliz Navidad
Developer: Apps Cuba
Price: Free

Villancicos de Navidad

Villancicos de Navidad

Los Villancicos de Navidad son una parte fundamental para amenizar el mes de Diciembre, lo vas a poder hacer sin necesidad de tener una radio todo el día enchufada en casa o en el trabajo. Existe una app llamada «Villancicos de Navidad» que cuenta con los clásicos de toda la vida y permitirá la reproducción tantas veces quieras.

Además de reproducir las canciones, la aplicación nos deja acceder a las letras de las canciones para tararearlas, verlos en vídeo, ponerlos de alarma, también de tonos de llamadas y enviarlas a tus seres queridos. Es bastante fácil de usar, ya que tiene en su propia interfaz todo a mano.

Villancicos de Navidad ha ido ganando una gran popularidad desde su lanzamiento, consiguiendo más de 100.000 descargas en la Play Store de Google. La aplicación se actualiza de manera periódica, pesa 54 megas aproximadamente y funcionará a partir de Android 5.1 en adelante.

Villancicos de Navidad
Villancicos de Navidad
Developer: DevCodeG
Price: Free

JibJab

JibJab

La aplicación JibJab permite enviar y recibir postales navideñas en formato digital, todo ello de una manera intuitiva, ya que hacer varias no te va a quitar más de unos minutos. Es una app especial si quieres felicitar a gran parte de la familia sin tener que usar distintas herramientas.

Existe una gran cantidad diferente de postales navideñas en imagen y vídeo, añadiendo los rostros de tus personas queridas o bien la de tus amigos. Las postales cobrarán vida y resulta una de las mejores a la hora de personalizarlas al máximo, ya sea con texto, fotos y hasta vídeos animados.

Los GIF de bailes harán sacar una sonrisa a todos aquellos a los que les llegues a enviar una postal navideña, una cosa que va cogiendo mucha fuerza desde este momento. La aplicación ya pasa de los 5 millones de descargas, pesa unos 86 megas y funciona en el sistema Android 5.0 o versión superior. Necesita registro para poder usarla o acceder a tu cuenta de Facebook.

JibJab
JibJab
Developer: JibJab
Price: Free

Tarjetas de Navidad

Tarjetas de Navidad

Es una potente herramienta en la que te va a permitir elegir entre distintos diseños y frases, escribir tus propios mensajes para la personalización al completo. La app incluye un editor de imágenes bastante potente, elige una imagen y edita la misma con muchos extras incluidos.

Una vez hayas creado la tarjeta navideña puedes compartirla en las redes sociales que uses habitualmente o hasta descargarla a tu propio teléfono para enviarla. La aplicación funciona en todo dispositivo Android y ha ido ganando una gran reputación en los que años que está disponible.

Tarjetas de navidad
Tarjetas de navidad
Developer: Reticode
Price: Free

Santa Yourself

Santa Yourself

Hacer postales animadas sacará una sonrisa a aquellas personas a los que se le envíes, en eso consiste Santa Yourself, una aplicación líder en la creación de postales 3G. Pon tu cara a un elfo o a Papá Noel, los mismos van a bailar canciones navideñas y lo hará diferente al resto de las apps disponibles.

También ver a un pavo de Navidad bailando, son muchas las opciones que nos dará esta popular aplicación una vez la descargues a tu dispositivo Android. Puedes elegir entre varios bailes y distintas canciones, por lo que puedes personalizar cada una de ellas a aquel contacto que quieras. Más de 50.000 descargas y ha ido ganando peso en las últimas navidades.

ElfYourself

Elfyourself

Crea tu postal navideña para enviar a todas las personas que quieras con ElfYourself, una aplicación que es de las más sencillas de usar de la Google Play. Puedes convertirte en un elfo, añadir música y lo mejor, añadir un rostro tuyo junto al de familiares y amigos para que sea divertido.

Tienes que poner cinco caras a los elfos que van a bailar sin parar, el hilo musical es bastante pegadizo y de canciones que conoces desde hace mucho tiempo. En este sentido el resultado final depende de ti y la creatividad con estos simpáticos personajes que darán vida a tus postales animadas.

ElfYourself®
ElfYourself®
Developer: Magic Mirror LLC
Price: Free+

Tarjetas Navideñas

Tarjetas navideñas

La aplicación permitirá trabajar con diseños bastantes currados, en este sentido la personalización dependerá del usuario y vas a poder añadir algunos detalles a la misma. Hay muchas plantillas disponibles para moldearlas y sacarles brillo es cuestión de tus gustos una vez la abres.

Entre las categorías disponibles se encuentran las siguientes: Tradicional, Contemporánea, Dulce, Divertida, Nacimiento, Religiosa, Vintage, Alternativa, Declaraciones y de Año Nuevo. No necesita de Internet para ver la galería completa de la app y vas a poder usarla en el sitio que quieras. Tiene más de 10.000 descargas en la actualidad, pesa 44 megas aproximadamente y funciona en Android 4.1 o versión superior.

Tarjetas Navideñas
Tarjetas Navideñas
Developer: droidblitz
Price: Free

Touch Note

Touch Note

Touch Note tiene un diseño bastante cuidado, en este caso debes usar tus propias imágenes para la realización de las tarjetas de tipo navideñas. Permite enviar postales a todo el mundo de manera física por un precio bastante económico, ya sea en España o otro países diferente al tuyo.

Además, Touch Note nos va a dejar ir guardando todos los diseños para enviarlos a aquellas personas que queramos, siendo una de las que más postales creadas por la aplicación y usuarios. Se centra en enviar postales a cualquier parte del mundo, si quieres enviar una a alguna persona de tu país o de fuera puedes consultar los distintos precios en la app.

La herramienta es bastante versátil, en este caso va a ir dejando guardado aquellos proyectos por si quieres volver a un punto anterior y da un paso adelante a favor de otras. Las cartulinas de quererlas imprimir lo hacen en 6 x 4 pulgadas y están plastificadas para durar durante toda la vida.

La aplicación ha sido descargada por más de un millón de personas en la actualidad y añade muchos extras si finalmente te decantes por esta conocida aplicación. Pesa menos 90 megas y es una app gratuita.

TouchNote
TouchNote
Developer: TouchNote Ltd
Price: Free

Tarjetas de navidad

Tarjetas de navidad

De buscar una aplicación para crear una felicitación de Navidad esta es posiblemente una de las mejores disponibles en la actualidad por la facilidad de uso y el buen acabado. Para empezar debes seleccionar un tipo de tarjeta, el segundo paso es elegir uno de los tantos diseños, edita con texto y emojis, ya por último descarga y envía la misma a quién quieras.

Entre las opciones está el de poder crear tarjeta de felicitación por las fiestas o bien por el año nuevo, por lo que puedes crear una ahora y la otra más tarde. Las opciones de compartir son muchas, por SMS (manda una dirección web con la postal), email, redes sociales o aplicaciones de mensajerías más utilizadas como WhatsApp, Telegram, Skype y otros servicios.

El editor de imágenes es realmente potente para usarlo, de aprender el manejo completo vas a crear las mejores postales navideñas y de año nuevo. Las mismas se guardan para un uso posterior si se quiere por parte de los usuarios. La aplicación ha sido descargada por más de 100.000 personas, pesa 14 megas aproximadamente y funciona en Android 4.2 o superior.

Weihnachtskarten
Weihnachtskarten
Developer: Reticode
Price: Free

Tarjetas de Navidad con Foto

Tarjetas navidad con foto

Con Tarjetas de Navidad con Foto es posible crear postales de felicitaciones personalizadas con fotos de nuestro dispositivo, hacer montajes fáciles y compartirlos donde queramos. Sube una imagen y comienza a editar la imagen con stickers, muchos de ellos de aplicaciones conocidas.

La aplicación además nos da la opción de poder postales navideñas y de felicitación por Año Nuevo, se pueden crear pegatinas y sacarlas para poder pegarlas en cualquier sitio de casa. Las creadas pueden ser compartidas en redes sociales, email, aplicaciones de mensajería y otros servicios que incluye la propia app. La herramienta pesa menos de 8 megas y ha sido descargada por muchas personas.

The app was not found in the store. 🙁

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.