3 Apps para tomar fotos tamaño carnet con el móvil

Apps foto carnet

Gracias a la calidad de la cámara de nuestros móviles podemos tener una serie de apps para tomar fotos tamaño carnet y de esta forma ahorrarnos el ir a un fotógrafo o una cabina de esas automáticas; o sea, que nos ahorramos un dinero para esas fotos para nuestro carnet de identidad o el mismo pasaporte.

Vamos a compartir tres de las mejores apps para tomar este tipo de fotos y que con unos minutos por nuestra parte vamos a tener ese tipo de imágenes en las que aparecemos de frente con el fondo blanco. Y ya sabéis que las usaremos para el carnet de la biblioteca, el pasaporte o cualquier otro tipo de necesidad.

Foto Carnet

Cómo hacer Foto Carnet online

Como su propio nombre indica, estamos ante la app para fotos tipo carnet y que se encuentra como la más descargada en la Google Play Store. Si te encuentras en la necesidad de realizar este tipo de fotos, simplemente puedes coger alguna que ya tengas hecha o tomar el móvil en mano para realizar una tu mismo.

Si ya dispones de un soporte para sujetar la cámara, como esos palos selfies, mejor que mejor para hacer la foto sin ningún tipo de desajuste. Foto Carnet es una app que tiene un gran número de tamaños para que elijamos el necesario para las fotos que nos han pedido en la escuela mismamente para nuestros hijos.

Artículo relacionado:
3 Aplicaciones para borrar personas de una foto

Aparte del tamaño de 10×15 que se suele pedir en este tipo de fotos, tenemos desde 32×26 hasta 40x3o, aunque todo queda en seleccionar nosotros mismo la medida necesitada para imprimir luego la foto en su tamaño justo. Otra de sus características, y que suele estar en todas estas apps para el carnet de identidad o foto carnet, es la posibilidad de juntarlas todas en una misma imagen para así tener 4 e imprimirlas de una vez. De esta manera podemos cortar el papel de fotografía para ahorrarnos también la impresión.

Foto Carnet está en español para que sigas las indicaciones fáciles y así puedas tener esa foto carnet lista para llevarla a la impresión o usar la impresora que tengas en casa. Una app gratuita que puedes instalar desde ya.

Foto carnet
Foto carnet
Developer: siranet
Price: Free

Pasaporte Talla Foto Maker

Pasaporte Talla app Android

Una app muy descargada también y que se caracteriza por sus posibilidades a la hora de editar las fotografías tipo carnet. Podemos obtener este tipo de foto de una ya hecha en nuestra galería de imágenes, o tomar una nueva para editarla. Incluso permite retocar las fotos que tengamos en grupo para cortar y cambiar el fondo y así dejarla lista.

Entre las posibilidades de edición que tiene encontramos cambio de fondo, saturación, contraste, luminosidad y otros ajustes más para dejar la foto de carnet lisa para su uso.

Lo más interesante a diferencia de otras apps, es que Pasaporte Talla Foto Maker tiene una opción de elegir el país donde estamos para así cargar por defecto el estándar del mismo. O sea, que las dimensiones que podemos estar acostumbrados aquí en España pueden cambiar si nos vamos a otro país; lo que nos ahorra el tener que buscar las dimensiones justas para nuestra foto carnet.

Artículo relacionado:
Cómo arreglar fotos borrosas y desenfocadas fácil y gratis

O sea, que entre sus virtudes está el soporte a más de 150 países, herramientas de edición básicas y fáciles, mejora de la foto carnet al estándar de la tarjeta de pago VISA y la creación de fotos carnet desde cualquiera que tengamos en la galería; siempre que salgamos nosotros mismos en ella (como no).

Se pueden asignar distintos formatos en una misma página para así poder imprimirla en papel de fotografía y usar luego unas tijeras para recortarlas todas. Un gran ahorro para nuestro bolsillo y más en estos tiempos que nos han tocado.

Pasaporte Talla foto Maker
Pasaporte Talla foto Maker
Developer: Z Mobile Apps
Price: Free

Editor de fotos carnet para pasaporte y visa

Editor de fotos para pasaporte

Estamos ante apps que ya solamente con el nombre muestran bien su objetivo. Aquí no se esconde nada y se muestra. La tercera de la lista de mejores apps de foto carnet tenemos a esta misma que se caracteriza por tener un editor de fotos un poco más de calidad que los dos anteriores.

Al igual que las anteriores nos permite poner fotos de distinto tamaño en una hoja de tamaño A4 y así usar el JPEG para pasarnos por algún sitio web especializado en la impresión de fotos con papel de fotografía; nos llegará a nuestra casa a través de un repartidor o un sobre y listos.

También disponemos de los tamaños estándar de España para fotos de carnet, pasaporte, visado y licencias. Y como hemos dicho, su editor de fotos es de lo mejor para incluir también un «eliminador de fondos»,  lo que nos ahorrará en tiempo y en esfuerzos para usar alguna imagen que nos guste por nuestra expresión neutra, pero en la que estemos rodeados de gente o estemos en algún sitio.

Tres apps para foto carnet que no te puedes perder de ninguna de las maneras y así ahorrarte el paso por una tienda de fotografía para este tipo de fotos. Sin ninguna duda de gran ayuda con estos móviles que tiene cámaras de mucha calidad.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.