La mejor app para adelgazar en fotos como si fuese magia

App adelgazar fotos

Mucha es la gente a la que no le gusta aparecer en fotos, tal es así que suelen ver fallos, muchos de ellos por una postura concreta, otras por pillarnos con los ojos cerrados. Otros tipos de personas se ven unos cuantos kilos de más y eso al igual que lo demás tiene fácil solución.

Con nuestro teléfono móvil es posible adelgazar en fotos con una app en Android, basta con seguir unos pasos y llevar ese proceso a cabo. Las aplicaciones para ello son de tipo gratuito, por lo que no tocará hacer un pequeño desembolso si quieres retocar una o varias imágenes a la vez.

Body Tune

Body Tune

Body Tune es una poderosa aplicación de edición corporal con la que conseguir el cuerpo bastante delgado con apenas unos pocos clics de pantalla. Aparte de poder adelgazar podemos engordar un poco la imagen de manera precisa o enfatizar cualquier parte del cuerpo que quieras con solamente seleccionarlo.

Ya no es necesario de dedicar mucho tiempo a una imagen para editarla, con Body Tune adelgazas a cualquier persona que quieras con solamente seleccionar una foto y hacer dos pasos. Además de adelgazar puedes remodelar, cambiar el tamaño y agrandar cualquier parte del cuerpo.

La interfaz de Body Tune añade muchas funciones extras para la edición y remodelación del cuerpo, el aspecto ideal de cada uno se hace en unos pocos segundos. Se pueden poner abdominales, tatuajes o un bronceado playero. La aplicación tiene muy buenas votaciones, pasa del millón de descargas y pesa aproximadamente 7 megas.

Body Plastic Surgery

Body Plastic Surgery

Body Plastic Surgery es una aplicación que cambia el cuerpo de la persona con un simple clic en la aplicación, es de uso sencillo y posee una interfaz bastante intuitiva. Con esta herramienta se podrá aumentar o disminuir la altura, los hombros, poner menos cintura, entre otros detalles.

Se puede aplicar a una área en particular, basta con mover la imagen a la línea roja para efectuar los cambios y conseguir que el cuerpo en la foto adelgace o engorde. El editor touch permite editar libremente en cualquier punto, selecciona uno y efectúa el cambio.

Se puede comparar una foto con la otra para ver como queda una con la original, la edición es en tiempo real y aplica el cambio para seguir con la edición o bien guarda el archivo. La aplicación Body Plastic Surgery permite achicar la imagen con unos pocos gestos. Pasa del millón de descargas y el archivo pesa 54 megas.

Body Plastic Surgery
Body Plastic Surgery
Developer: Hamsoft
Price: Free

Perfect Me

Perfect Me

Perfect Me es la aplicación perfecta para adelgazar tanto el cuerpo como el rostro, lo hace de una manera bastante aceptable y al igual que las demás es bastante sencilla de usar. Se pueden conseguir resultados profesionales con esta aplicación con tan solamente ir probando sus funciones.

Permite la modificación de cualquier cuerpo, es un editor gratuito bastante potente y es bastante liviano, apenas ocupa 54 megas la aplicación, con múltiples filtros y fondos. Perfect Me añade tatuajes, piernas largas, cintura delgada y otros retoques del cuerpo como las abdominales.

Embellece las fotos, la cara, ajustes de cualquier foto y una vez editada podemos compartir las imágenes en las redes sociales más utilizadas como Facebook, Instagram y otras aplicaciones. Actualmente es una de las apps más usadas para adelgazar, ya que alcanza los 10 millones de descargas y funciona en Android 4.2 o una versión superior.

Retocar Me

Retocar Me

Es una de las aplicaciones diferentes al resto, ya que un equipo de profesionales se encargará de retocar la imagen que subas, por lo tanto el trabajo lo hará otro por ti. Selecciona los distintos aspectos de la imagen y este grupo de expertos lo conseguirá en un mismo día por un precio bastante bajo.

Entre los cambios posibles está el de poder reducir la barriga, aumentar el pecho, ajuste de cintura, blanquear los dientes, hacer retoques en la nariz y otras cosas variadas. Los resultados de este equipo son bastantes buenos y merece la pena si pagas unos pocos euros por cada una de las fotos que retoquen.

Al ir ganando créditos podrás usar las herramientas de edición de fotos, lo irás ganando dependiendo de los pedidos que hagas y cada uno de ellos se irá guardando. La aplicación pesa aproximadamente unos 21 megas para dispositivos Android y ha alcanzado un total de 1 millón de descargas.

Editor de Fotos para cuerpo perfecto

App para adelgazar

La corrección de las fotos es una de las grandes esencias del «Editor de Fotos para cuerpo perfecto», no te llegues a preocupar si no has usado anteriormente una aplicación similar, ya que se puede usar de manera interactiva. Es bastante intuitiva y los efectos se aplican en las fotos rápidamente.

Funciona igual que una cámara cuando quieres retocar una foto, en este sentido podrás añadir cualquier cosa que se te ocurra en el cuerpo, abdominales, pectorales, músculos o tatuajes. Perder peso es una de las tareas para la que ha sido creada, pero con el tiempo ha ido ampliando sus horizontes.

Entre todas sus funciones estan: Adelgazar, modelador de cuerpo, ampliador de pecho, realizador de cadera, adelgazador de rostro, reductor de cintura, corrección de altura, cambiar pelo y barba, pectorales, abdominales, músculos, añadir stickers de tatuajes y creador de collages de fotos. Más de 10 millones de descargas tiene la app.

Fotogenic

Fotogenic

La aplicación Fotogenic es uno de los mejores editores disponiles para Android, ya que sirve para adelgazar el cuerpo y también para otros tipos de tareas. Al adelgazamiento se le une la opción de poder maquillarte en una imagen, algo que lo hace de manera rápida y sencilla con unos simples toques.

Hay un modo de culturismo si quieres lucir el mejor tipo, si quieres un cuerpo sobresaliente activa esta opción disponible entre tantas a través su panel. Otras características destacadas son poner la piel más oscura, clonar, desenfoque, remodelación y otros detalles.

El modo belleza aparte del adelgazar es una de las tantas opciones posibles de usar una vez la descargas desde la Play Store, donde está disponible. Más de 1 millón de descargas en la actualidad y funciona en versiones superiores a Android 4.4, la última actualización fue lanzada a finales de 2019.

Editor de Fotos

Editor de fotos

Editor de Fotos es una de las aplicaciones excelentes para moldear tu cuerpo y ponerlo mucho más delgado, aparte podemos elegir entre diferentes caras o bien una figura perfecta. Con la aplicación puedes alargar tus piernas, agregar músculos, tatuajes o aplicar varios peinados con sus distintos cortes.

Con el editor puedes importar las fotos de tu galería o bien hacer una y empezar a editarla de manera rápida una vez que la hagas con tu dispositivo. Con el editor tienes la opción de ajustar el brillo, contraste y la saturación para la imagen. El modo collage añade más de 100 diseños y fondos.

La aplicación Editar de fotos permite adelgazar en fotos de una manera fácil, basta con seleccionar la imagen y aplicar el cambio para que haga efecto. Más de 100 millones de descargas avalan a esta aplicación que es sin duda una de las mejores actualmente, también gratuita.

Editor de Fotos - Foto Collage
Editor de Fotos - Foto Collage

AirBrush

AirBrush

AirBrush es una de las aplicaciones de retoques más completas, permite ponerte mucho más delgado, ganar unos kilos de más y otras opciones bastantes variadas. La opción de alargar es una opción que puedes escoger, también remodelar y elimina cualquier imperfección con apenas varios toques.

Aparte del adelgazamiento a primera vista podrás editar el rostro, quitando el acné, ojos rojos, la barbilla, la nariz y cualquier otra cosa que se te ocurra, incluido las orejas. Con AirBrush tienes la opción de que cada imagen sea perfecta antes de enviarla a alguno de tus contactos.

Una vez entres en remodelar puedes seleccionar la parte del cuerpo que adelgazar, desde los brazos, piernas y la parte del tronco, entre otras. Ronda los 50 millones de descargas y es uno de los editores gratuitos más potentes además de completos del mercado sin lugar a dudas.

Body Shape Retouch Editor

Body Shape

La aplicación Body Shape Retouch Editor pese a ser la menos conocida es una de las más fáciles de utilizar, ya que tienes que elegir una imagen y presionar un botón. Se mostrará las dos fotos con el antes y el después, con lo que vas a poder ver el efecto de la herramienta.

Puedes elegir varios tipos de adelgazamientos en las imágenes, el modo slim te hará perder entre 20-30 kilos de un golpe y lo mejor es poder compartir la imagen en las redes sociales con unos pocos clics. Pasa de las 100.000 descargas y tiene muchas funciones extras para poder retocar tu foto.

Photo Plastic . Face Warp

Face Warp

Con esta aplicación vas a poder simular el adelgazar unos kilos sin tener que saber el manejo, para ello es necesario seleccionar una imagen y dar a realizar el proceso. Además, Photo Plastic también te ayudará a editar el rostro de manera completa, desde los ojos, orejas a los labios.

Lo bueno de la app es que vas a poder editar varias partes con tan solamente seleccionar cada una de ellas, si seleccionas el abdomen puedes quitar entre 10-12 kilos aproximadamente. La aplicación pasa de los 5 millones de descargas y después de estar disponible en Apple ahora lo está en Android.

Face Warp - Plastic Surgery
Face Warp - Plastic Surgery
Developer: Hamsoft
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.