Las mejores apps para anotar todos tus gastos y controlar tus finanzas

Mujer sostiene un teléfono móvil en una mano y en la otra su cartera.

Controlar tus finanzas personales puede evitarte sorpresas desagradables y también asegurarte un ahorro constante. Muchas son las aplicaciones que pueden ayudarte en esta tarea. Para usarlas, ni siquiera necesitas conocimientos avanzados en economía. De todas las apps que existen para anotar gastos y controlas las finanzas personas, elegimos las 5 mejores. Conócelas a continuación.

Mejores apps para anotar gastos

Monefy: apps para anotar gastos

Monefy: apps para anotar gastos.

Monefy es una aplicación que ofrece una interfaz fácil de entender, con iconos claros y gráficos. En sí, esta app permite apreciar de un vistazo en qué estás gastando tu dinero: supermercados, farmacia, hipoteca, ocio, desplazamientos, entre otros. Además, puedes añadir múltiples cuentas para manejar las finanzas familiares o compartidas con tu pareja. También posee notas dentro de la app que te ayudan a recordar detalles específicos de cada transacción y tener todo bien organizado.

Gestor de gastos

Control de gastos.

Esta aplicación es de muy fácil uso. Como su nombre lo indica, está diseñada para gestionar cada uno de tus gastos y también tus ingresos. Te permite alternar entre la vista de gastos y la de ingresos, por lo que el control de tus finanzas se vuelve más integral. Asimismo, Gestor de gastos soporta múltiples divisas, entre ellas euros, dólares y más. Si eres de los que realiza compras online en sitios de otros países o continentes, puedes usar esta app para controlar tus gastos en moneda extranjera.

Controlar gastos

Controlar gastos.

Controlar gastos es otra aplicación sencilla de usar, incluso para quienes no están familiarizados con aplicaciones financieras. Permite especificar categorías para cada gasto, ver detalles de gastos en fechas o periodos específicos, y averiguar el número total de transacciones realizadas. Además, ofrece recordatorios para evitar olvidos en cuanto a gastos o ingresos pendientes. Podrás tener un control estricto y constante de tus finanzas.

Ausgaben Manager - Tracker
Ausgaben Manager - Tracker
Developer: CASorin
Price: Free

Fintonic

Fintonic: apps para anotar gastos.

Probablemente la aplicación más popular entre las mencionadas sea Fintonic. Esta es conocida por hacer que ahorrar sea más sencillo que nunca. La app ayuda a controlar gastos, envía notificaciones como alertas de saldo bajo o cargos de comisiones bancarias, etc. Todo ello te permite mantenerte informado y evitar sorpresas desagradables en tu cuenta bancaria.

Registro contable: apps para anotar gastos

Registro contable: apps para anotar gastos.

Antes, era complicado llevar un registro detallado, pero Registro contable lo simplifica en gran medida. Todos los datos dentro de la app están organizados de manera clara y accesible, y los filtros te permiten encontrar la información que necesitas en cualquier momento.

Haushaltsbuch : Money Manager
Haushaltsbuch : Money Manager

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.