5 app para contar calorías

App para contar calorías que consumes y quemas

Las app para contar calorías se usan para controlar nuestra alimentación y actividad física. Estas herramientas sirven para gestionar todo lo que comemos y quemaos durante el entrenamiento, además de mejorar ciertos hábitos alimenticios. Veamos cuáles son las mejores opciones tecnológicas que nos ofrece Android.

Las mejores apps para aprender a contar calorías

App para contar calorías que consumes

Las calorías son una unidad de medida y cuando escuchas que un alimento contiene cierta cantidad de ella o has quemado un determinado número, se refiere a energía. Este término nos indica que cantidad de energía ha entrado o salido de nuestro cuerpo.

Artículo relacionado:
Mejores apps para correr

Con respecto a si las calorías son buenas o malas, en realidad el tema está en la cantidad que consumes y quemas. Por ejemplo, su consumes alimentos que contienen 2.000 calorías y quemas 1.000 de ellas, el resto se alojará en tu cuerpo como grasa. El detalle está es que tipo de caloría consumimos, que cantidades y cuantas desechamos.

Al utilizar app para contar calorías lo que hacemos es gestionar todo lo relacionado a la cantidad de energética que tienen los alimentos. Además, de las que quemamos en una actividad física. La herramienta nos dirá esta relación y que efectos tiene en nuestro cuerpo. Veamos cuales son las más populares y cómo funcionan:

Google Fit

Considerada la mejor app para contar calorías y mejorar tu vida saludable, se trata de Google Fit. Una herramienta diseñada con diferentes funciones, entre ellas, controlar el sueño, frecuencia cardiaca, contador de paso, rutinas de ejercicios y contar calorías. Es bastante completa y funcional para tener una vida sana, con opciones muy variadas y entrenamientos personalizados.

Google Fit: Aktivitätstracker
Google Fit: Aktivitätstracker

Fitbit

Otra de las apps para contar calorías muy popular en la actualidad es Fitbit. Esta herramienta forma parte de los servicios de Google orientados a mejorar la salud de los usuarios. Tiene, entre otras funciones, una muy especial para gestionar la cantidad de calorías que comes vs la que quemas. De esta forma, cuidas tu dieta y mejoras el rendimiento, resistencia y evitas enfermedades vinculadas a la obesidad.

Fitbit
Fitbit
Developer: Fitbit LLC
Price: Free
Apps rutinas gym
Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones de rutina de gimnasio

MyFitnessPal

Esta aplicación está hecha para medir la cantidad de calorías que consumes y ayudarte a balancear esa energía que necesitas y que debes quemar. Cuenta con un verdadero plan de alimentación, con la cantidad de caloría que ofrece cada producto, así sabrás cuanto consumes y cuanto debes quemar.

Lose it!

Lose It app para contar calorías

Es una app hecha especialmente para ayudarte a construir un plan y perder peso. Ofrece una extensa lista de productos y su equivalente en calorías a la hora de consumirlas. Puedes fijar metas, crear estrategias para alimentarte bien y quemar calorías así tu salud irá mejorando progresivamente.

Lose It! - Kalorienzähler
Lose It! - Kalorienzähler
Developer: FitNow, Inc.
Price: Free

Yazio

Yazio app para contar calorías

Yazio es una empresa dedicada al mundo fitness y saludable, que cuenta con su propia app par contar calorías llamada «Contador de Calorías y Dieta». Con ella puedes gestionar todo un plan de alimentación saludable, balanceada y calóricamente adecuada para tu objetivo. Además, puedes acceder a numerosas recetas, conectar con otras apps de entrenamiento y fijar tu meta, para ver los resultados en tiempo real.

App de cardio
Artículo relacionado:
Mejor app de cardio para Android
YAZIO Kalorienzähler & Diät
YAZIO Kalorienzähler & Diät
Developer: YAZIO
Price: Free

Estas apps para contar calorías nos brindan soluciones accesibles para mejorar lo que comemos y quemamos en el gimnasio. Es importante llevar este sistema lo más milimétricamente controlado para que la salud y nuestro cuerpo mejoren diariamente. ¿Qué opinas de estas herramientas?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.