7 apps para hacer reels de Instagram

Reels Instagram

Instagram ha ido añadiendo un buen número de funcionalidades, entre ellas una de las importantes se llama Reels y es por ahora una de las de mayor uso por parte de los usuarios. Importante es mencionar que si decides subir un pequeño vídeo dispones de lo básico para ir sorprendiendo a tus seguidores, que pueden ser poco o muchos.

Te mostramos un total de 7 apps para hacer reels de Instagram y subir los mismos a las distintas plataformas, que son muchas las que lo admiten actualmente. Incluido Facebook, otras te permitirán añadir uno de manera rápida, con apenas clic sobre ellos y esperar la carga, que es indispensable en este caso.

Descargar Reels de Instagram
Artículo relacionado:
Descargar Reels de Instagram

InShot

InShot

Una aplicación perfecta para hacer cualquier reel y luego subir este a Instagram es InShot, una herramienta con la que ir llegando a producir escenas y otros menesteres. La grabación es bastante profesional y el acabado seguramente te guste un poco más que hacer esto al vuelo con la propia app de Instagram en un principio.

Una función a considerar usar es la de rebobinar clip, por si necesitas ir viendo parte del fragmento hacia atrás y crear un efecto distinto. Es cuanto menos una utilidad con muchas cosas, filtros, efectos y una buena cantidad de cosas las cuáles le hacen a la misma ser una de las top si necesitas hacer reels de la red social.

Presume de estos tipos de vídeos cortos con mensajes claros, lo vas a poder hacer a personas concretas, además contiene aquellas cosas importantes a reseñar por ti. InShot es un editor tanto de imágenes fijas como de clips, si la necesitas en cualquier momento la tienes a mano y es totalmente gratuita, que es uno de los puntos fuertes de esta popular app creada por InShot Video Editor.

InShot - video bearbeiten
InShot - video bearbeiten

VideoShow

VideoShow

Ha ido sirviendo para aquellos amantes de los Reels de Instagram de hace muchos meses, siendo la pionera en introducir esta importante novedad. Entre los puntos fuertes quedan las exportaciones en un máximo de 4K, ideal si necesitas imágenes de vídeo lo más nítidas posibles y consiguiendo llevar esto a tu televisión que lo admita, que es una de las cosas que pedirá.

VideoShow ha ido exponiendo muchas cosas, una de ellas es la inclusión de nuevas funciones y añadidos, con filtros muy vitales, además los usuarios han ido pidiendo cosas que fueron llegando. La aplicación es cuanto menos necesaria si pretendes hacer un reel de unos 10-20 segundos, también de una mayor cantidad de segundos.

Dispone de muchas plantillas, por si necesitas hacer un pequeño montaje con cualquiera de ellas, es una de las cosas que le hacen ser un programa realmente atrevido y que supera en algunos aspectos a InShot. VideoShow es una app que podrá valerte para casi todo, incluyendo editar un clip en unos segundos. 4,6 estrellas tiene la app.

Viva Cut

Vivacut

Una de las apps similares a las dos anteriores es Viva Cut, con la simplicidad de hacer cualquier reels de Instagram con la opción que tendrá a primera vista. Esta suele guardar el proyecto en un tamaño apropiado y siendo perfecta para subir luego a la conocida red social propiedad de Meta (anteriormente Facebook).

Entre sus cosas ideales, añade una función multicapas, por si quieres ir grabando y procesando al mismo tiempo otra fundición del clip. Es cuanto menos interesante que esto se haga debido al unir el vídeo global. La aplicación es un editor de vídeo que lleva mucho tiempo y se va actualizando de manera periódica.

Trabaja en la mejor de las calidades, entre ellas Full HD, HD y 4K, pasando por la 2K, que por el momento fue descartada por parte de la desarrolladora de esta utilidad. Viva Cut ha ido siendo una de las aplicaciones que merecen y mucho la pena debido a que llama la atención de su rapidez y sencillez de uso.

CapCut

Capcut

Hoy por hoy es la mejor aplicación para hacer Reels y subir estos a Instagram, así como compartir los mismos en Facebook, la red social que pasa a permitir estos en las famosas historias. Capcut se ha ido consagrando como una de las aplicaciones vitales, la propia Meta la aconseja al ser una de las que trabajo en lanzar esta importante función.

Los vídeos son exportables en las distintas calidades de vídeo, entre ellas HD, Full HD y 4K, la primera de ellas está bien si necesitas moverte con espacios inferiores. Capcut ha valorado y mucho la experiencia del usuario, que es la que considera cuanto menos vital con tal de ir añadiendo cambios.

CapCut - Videoeditor
CapCut - Videoeditor
Developer: Bytedance Pte. Ltd.
Price: Free

Splice

Splice

Una herramienta si se desea ir trabajando los Reels de Instagram es Splice, con funcionalidades similares a todas ellas, como es la de ir grabando el vídeo y pudiendo retocar lo que quieras al vuelo. Es una app que vale mencionar, sobre todo porque es gratuita y su propia interfaz es bastante sencilla de utilizar.

Dispone de compartimiento en redes como Facebook, Instagram, Tik Tok y YouTube con apenas apretar un botón, enviando con tu nombre de usuario la misma. Te deja subir el clip a los Reels de IG, por si necesitas subir una historia rápida y la que pueda ver cualquier persona al instante. Recomendada, además tiene una alta nota, concretamente de 4,6 estrellas.

Splice - Video Bearbeiten
Splice - Video Bearbeiten
Developer: Bending Spoons
Price: Free

Wondershare FilmoraGo

FilmoraGo

Un programa de edición de vídeo que permite hacer reels para Instagram es FilmoraGo de Wondershare, que es una aplicación de bastante utilidad. Tanto hace de cero como edita clips, que es una de las notas importantes de esta reconocida aplicación, pasando a ser válida igualmente para otras cosas.

Permitirá silenciar los clips, por si necesitas subir este en mute, además añade varios efectos de querer hacer transacciones de clip a clip. Es una de las apps que son válidas y además de eso es de tipo gratuito. La interfaz muestra los detalles necesarios para ir haciendo los reels, que son subibles a Instagram.

WeVideo

WeVideo

Es una de las apps de importancia de la lista, ya que hace Reels de Instagram con suma facilidad, editando cualquier parte y fragmento sin tener porque dejar de ir grabando, esto lo hace en pause. WeVideo es una herramienta de uso fácil y la instalación es sencilla, dando los ciertos permisos, entre ellos almacenamiento.

WeVideo – Editor de video
WeVideo – Editor de video
Developer: WeVideo Inc.
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.