Las 9 mejores apps para identificar la raza de tu perro

Identificador raza de perros

Existen alrededor del mundo cientos razas de perros, muchas de ellas reconocidas a primera vista, aunque otras tantas no lo son para el ser humano. El perro es desde hace muchos años uno de los animales de compañía más importantes, es raro que a día de hoy no falte uno en casa.

En Android tienes disponibles aplicaciones para identificar la raza de tu perro con tan solamente usar el sensor de la cámara, pero también es posible usar una foto del dispositivo. Una de las formas para poder conocer el canino es subiendo un vídeo a la aplicación y en cuestión de segundos conocerás toda la información acerca de él.

Dog Scanner

Dog Scanner

Es una de las apps más importantes a la hora de saber y determinar la raza de un perro, todo ello en base a una fotografía con el sensor del dispositivo móvil. También con seleccionar una foto del animal pasará a ser suficiente e incluso un vídeo corto de máximo unos 30 segundos.

La aplicación reconoce razas mezcladas de perros, conocidos como híbridos, por lo que detectará la raza primera y la segunda de haberla. Además, Dog Scanner puede analizar tu foto para conocer a que raza te pareces más, ya sea un Pastor Alemán, un Doberman, un Galgo, entre otras muchas.

Dog Scanner permite compartir los resultados con la Comunidad, sube las imágenes de tu animal favorito a la red social Feed y comparte con otros amantes de perros. Llega a recoger todas las razas con la nueva función de gamificación, como sucede con Pokémon Go!, domina los desafíos, gana premios virtuales y conviértete en un verdadero experto en este área.

Identifica la raza de tu perro

Identifica tu raza

Es un escáner de perros para identificar cualquiera de las razas actuales, así se presenta Identifica la raza de tu perro, una app realmente interesante y rápida. La identificación es de razas puras, aunque suele también encontrar razas híbridas y mostrar información acerca de la encontrada.

Con hacer una foto o bien subiendo una la aplicación se encarga de localizar toda aquello sobre el canino, siendo bastante fideligna con las cientos de razas disponibles. Muestra mucha información acerca del perro, desde la cabeza al cuerpo y algunos detalles que resultan de interés.

La app se actualiza de manera muy frecuente para ir añadiendo algunos detalles que le hacen ser ágil y es una de las que menos pesan, solamente 19 megas. Funciona en Android 4.4 o versión superior, supera las 5.000 descargas y es perfecta para reconocer a más de 100 razas.

CatchIt Dog

Catchit dogs

De querer conocer cualquier raza de perro, ya sea tuyo o de la calle, CatchIT es una de las mejores a la hora de analizar con su potente escáner. Conoce el origen del canino con hacerle una foto en el momento, el análisis tarda en torno a los 15 segundos y te dará la información detallada.

Si tienes una imagen de cualquier perro también puedes analizarla, acepta vídeos cortos de no más de 30 segundos y te muestra detalles de la raza en texto e imágenes. Está disponible en ocho idiomas, incluido el castellano. La valoración que alcanza la aplicación es de 3,5 de 5 puntos.

Dog Breed Scanner

Dog Breed

La app Dog Breed Scanner reconoce más de 167 de razas de perros diferentes, todo ello gracias a la cámara y a la inteligencia artificial. Con solamente señalar al perro y esperar unos 10 segundos se reconoce al animal para mostrarte una ampliación información acerca de él.

Presionando sobre el botón de información te dará todo los detalles, aparte puedes consultar sobre cualquiera de ella para conocer todo con lujo de detalles. Es una de las apps que más pesan, unos 100 megas, sobre todo por las imágenes incluidas y el texto añadido.

Dog Breed Scanner
Dog Breed Scanner
Developer: TimE
Price: Free

Identify Dog Breeds

Identify Dogs Breeds

Identify Dog Breeds promete ser rápida y encontrar la raza de un perro en menos de 20 segundos, teniendo una interfaz oscura pero a la vez sencilla. Basta con enfocar al canino y hacerle una foto para detectar la raza concreta, pero también funciona cargando fotos desde el propio teléfono.

La app informa que hace tres predicciones con la mayor confianza, por lo que atinar para encontrarlo depende de la destreza que tengas en perros. El requisito que pide esta aplicación es contar con al menos 1 GB de memoria RAM para funcionar, ya que hace uso de bastantes recursos.

Identify Dog Breeds
Identify Dog Breeds
Developer: jstappdev
Price: Free

Libro perro identificador escáner

Libro raza perro

La base de datos de esta aplicación es una de las más grandes para el reconocimiento de cualquier raza canina actual, además se va actualizando de una manera periódica. Muestra información de interés como la apariencia, el carácter, peso aproximado y precio orientativo de cada uno de ellos.

Muestra una IA (Inteligencia Artificial) rápida a la vez que precisa, es una aplicación con más de 160 razas reconocidas y que va ampliándose con el paso del tiempo. Pesa en torno a los 24 megas, funciona en Android 5.0 y ya ha sido descargada por más de 100.000 personas.

Dog Breed Identification

Dog Breed

Es una herramienta versátil al reconocer a las razas puras y mixtas, en la segunda da una aproximación, dándote las dos clases distintas de la que procede el canino. La aplicación confirmará las mejores coincidencias y proporcionará enlaces a la página de Wikipedia de la raza del perro que se abre dentro de la aplicación.

Añade un buscador interno para saber más acerca de aquellas razas que tengas, aparte de mucha información con muchas imágenes de cada uno de ellos. Muestra una interfaz clara con tonos blancos, gris y verde. La aplicación Dog Breed Identification ha sido actualizada a finales del mes de febrero y añade nuevas razas eventualmente.

Identificador de razas de perros

Identificador de raza de perros

Magnífica herramienta para reconocer a cualquier perro con el escáner incluido, además permite crear el álbum de tu perro con información y galería de fotos. La app nos dará la posibilidad de hacer famoso a nuestro canino, ya que integra una red social a la que los usuarios podrán acceder.

Con la cámara podrás reconocer cualquier raza de perro con tan solamente hacer una fotografía, además permite subir una imagen de la galería para reconocer al canino. Más de 100 razas de perros reconocidas, cada una de ellas mostrando la mejor información de cada uno e imágenes actualizadas.

Dog Breed Auto Identify Photo

Dog Breed Auto

Dog Breed Auto Identify Photo es capaz de reconocer más de 60 razas de perros con la captura de una foto o bien subiendo una desde la galería del dispositivo móvil. La precisión de la app es del 87%, aunque la IA ha ido mejorando en las últimas actualizaciones, ganando sobre todo en porcentaje.

Una de las cosas que le hacen ser una aplicación divertida es hacer uan foto de cualquier persona y mostrar al perro que se parece en base a sus características. La valoración de la herramienta es de un 3,7 de 5 puntos, alcanza las 100.000 descargas y su peso ronda los 108 megas.

Dog Breed Auto Identify Photo
Dog Breed Auto Identify Photo
Developer: Nikas
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.