La mejor app para vender fotos de los pies y sus mejores alternativas

app vender fotos pies

Está claro que en la actualidad, tenemos aplicaciones para hacer prácticamente cualquier cosa. Es más, si necesitas un dinerillo extra, no vas a tener problema para encontrar la forma. Eso sí, hay que saber dónde acudir y tener cuidado con tus elecciones, pero hay algo que a día de hoy no falla, y es la venta de fotos íntimas. Hablamos de explotar un fetichismo que hasta no hace mucho, no habíamos valorado, los pies. Efectivamente, una muy buena opción es descargar una app para vender fotos de pies.

Y lo cierto es que tienes diferentes opciones entre las que poder elegir, pero empezaremos mostrándote cuál es la mejor de ellas, de forma que tengas opciones donde poder elegir, para así descargar y utilizar con la que te sientas más cómodo. Y es que esto es algo que pueden hacer tanto hombres como mujeres. A continuación, te contamos cuáles son las mejores opciones y cómo ganar dinero en ellas.

La mejor app para vender fotos de pies

app vender fotos pies

Empezamos esta lista con la aplicación Foap. Aunque no se trate de una de las que más dinero da por foto, ya que está en unos cinco dólares, si le dedicas el tiempo adecuado a tu perfil, y aportas buen material de forma regular, te pondrás hacer con un buen dinero extra, lo cual nunca viene mal.

Se trata de una app que vas a poder descargar en Android sin problema, y que está dedicada a la venta de fotos en general, pero hay que reconocer, que tener una app para vender fotos de pies una verdadera maravilla.

Además de que esto no se queda aquí, no tienes que limitarte a esta clase de ventas, ya que la aplicación ofrece misiones con premios especiales, los cuales parten de los 100 dólares, lo cual es estimulante para los fotógrafos que se hayan registrado.

Otra aplicación a la que puedes recurrir para vender esta clase de fotos es TWENTY20. A diferencia de la que te hemos mencionado como la mejor, en esta se quedan con un 20% del precio de tus fotos.

OnlyFans

app vender fotos pies

Probablemente, ya conoces OnlyFans, pues se ha vuelto muy popular, y es que es una muy buena forma de ganar un dinerito extra vendiendo tanto fotos como vídeos. Es por ello que es una gran app para vender fotos de pies. Y es que no se trata de una plataforma limitada a un único estilo de fotos, por lo que puede ser una muy buena oportunidad a tener en cuenta.

Para poder subir sus fotos a OnlyFans y vender estas tendrás que seguir los pasos que os dejamos a continuación:

  • En primer lugar, abre una cuenta en OnlyFans.
  • Ahora asocia una de tus redes sociales, como Instagram o Facebook, a tu nueva cuenta.
  • Hecho esto sube tu documento de identidad, puede ser el DNI, carnet de conducir o pasaporte. Tendrás que hacer también una foto de tu cara sosteniendo tu documento.

Si has seguido los pasos que te hemos indicado, ya tendrás tu cuenta disponible, y tendrás que introducir tu cuenta de banco, que es donde te depositarán los pagos que obtengas de la app.
Entra en Configuración y selecciona la opción Precio de suscripción y paquetes, donde podrás determinar el precio que los demás usuarios tendrán que pagar para poder seguir tu perfil y el acceso a las fotos de pies que publiques.

Es importante que sepas que en esta app para vender fotos de pies ganas hasta un 80% del precio pagado por lo que en ella vendes. La aplicación OnlyFans se queda con el otro 20%, por lo que es un negocio muy rentable.

Otro punto importante que debes saber es que esta app no se puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Google, lo cual se debe a su política acerca del contenido sexual que hay en la app.

Si quieres descargar esta app para vender fotos de pies, tendrás que ir a su sitio, donde verás que tienes dos manuales de instrucciones para poder instalarla en tu smartphone.

Shutterstock

app vender fotos pies

Seguimos con otra app para vender fotos de pies con Shutterstock, se trata de una biblioteca en la que se puede publicar toda clase de fotografías. En ella tienes la posibilidad de subir el contenido que prefieras y ganas ese dinero extra que te hace falta. En este caso, los usuarios se llevan un 40% de cada pago.

Si haces una rápida búsqueda, verás que es común el contenido de fotos de pies, además de una gran variedad, ya sea usando calzado, andando e incluso posando. Por lo tanto, en ella podrás publicar las fotos que quieras y promocionarlas para genenrar ganancias.

Wallapop

app vender fotos pies

Esta puede parecer una aplicación extraña para tu objetivo, pero lo cierto es que en Wallapop puedes encontrar de todo, así que también es una app para vender fotos de pies. Esta es similar a otras como Ebay, y en ella se venden servicios y productos de diferentes clases.

La principal ventaja de esta app es que es una plataforma con una gran seguridad y que ofrece confianza a los usuarios que quieren vender sus productos a otros clientes. Si no sabes cómo clasificar el contenido que quieres vender, que sepas que puedes ponerlo en la categoría de servicio, y podrás poner fotos con algo de censura junto a una breve descripción acerca de cómo contactar contigo, tus precios y la forma de pago.

Ismygirl

La última app para vender fotos de pies que te vamos a recomendar es Ismygirl, la cual es parecida a OnlyFans. En esta también tienes la posibilidad de establecer tus precios para pagar de forma mensual y así tener acceso a tu contenido sin restricciones. También tendrás la posibilidad de vender tus fotos individualmente, y que quienes así lo deseen puedan contactar contigo mediante chat de texto. La app se lleva en este caso un 30% de las ganancias por cada fotografía que vendes.

La principal ventaja de Ismygirl es que se centra principalmente en el contenido dedicado al público adulto, así que quienes entren en esta plataforma buscarán directamente lo que ofreces, y no tendrás que buscar cómo publicitarte y no te faltarán clientes.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)