9 aplicaciones con chistes divertidos

Chistes animados

Los médicos recomiendan la risas ante la aparición del estrés, siendo recomendable hacerlo con la gente más cercana, ya sean familiares o amistades. A veces si el entorno no es el adecuado podemos buscar otras soluciones, escuchar chistes es una de ellas, además de ser rápida al tenerlos siempre al alcance.

Los teléfonos gracias a la Play Store podrán acceder a millones de aplicaciones, muchas de ellas son gratuitas, aunque algunas tienen un pequeño coste que pone el desarrollador. Hacerse con una de ellas es tan fácil como descargarla de la tienda de Google, casi todos los dispositivos tienen acceso a ella.

Conoce las mejores aplicaciones de chistes, con cientos y hasta miles de ellos, con acceso a distintas categorías, ya que algunas las agrupan para tenerlo bien ordenados. Muchas cuentan con una interfaz sencilla, pero que suelen ser vistoza para una mejor navegación entre los distintos menús.

10.000 chistes

10.000 chistes

La aplicación dispone más de 70 categorías, en la que agrupa un total de 10.000 chistes, ya sean cortos, medios o hasta algunos más largos. Está todo ordenado, además tiene una interfaz en la que sentirse cómodo para ir leyendo. La pestaña de compartir aparece por si quieres pasarlo a algún familiar o amigo.

Dada la gran cantidad, serán importantes para no aburrirnos, ya que todo se divide en categorías como: amigos, animales, adivinanzas, abogados, actos y más de 65 categorías más. La aplicación es gratuita, pesa menos de 4 megas y ha sido descargada por más de 500.000 personas. La desarrolladora es LunaSoft, creadora de otras apps.

10,000 Chistes
10,000 Chistes
Developer: LunaSoft
Price: Free

Chistes graciosos y buenos

Chistes buenos y graciosos

De buscar una aplicación que va a lo fácil, es hablar de Chistes graciosos y buenos. Dispone de una buena colección, desde antiguos a novedosos, pasando por distintas categorías. Puedes ser uno de los más graciosos del grupo aprendiendo a base de los miles de chistes disponibles en la aplicación.

Recibirás una buenas dosis de alegría y te quitarás el estrés leyendo, tiene un buen listado con lo que pasar el rato o contar alguno en una reunión. El desarrollador acepta chistes buenos para subir a la plataforma, por lo que puedes colaborar con el que es el desarrollador, Apps Intel.

Chistes Graciosos y Buenos Gratis
Chistes Graciosos y Buenos Gratis

Chistes gratis

Buenos chistes

Es probablemente una de las mejores aplicaciones a la hora de poder leer chistes, tanto por la visualización de ellos como por el orden de categorías. Puedes ver cada categoría en un tamaño apropiado, lo bueno es acceder rápidamente a cada una rápidamente, ya que es una herramienta bastante ligera.

Se divide en 40 categorías, todas ellas bien ordenadas con chistes para reír un gran rato, son para leer, se echa de menos en falta que sean reproducidos en audio. Añade cuatro puzzles divertidos, refranes, consejos útíles y hasta trabalenguas. Es valorada con un 4,3 sobre 5 estrellas.

Chistes Gratis
Chistes Gratis
Developer: AppsMasivas
Price: Free

Chistes Buenisimos

Buenisimos chistes

Una vez ingresas diariamente podrás descargar los mejores chistes, aunque tienes la opción de poder verlos sin necesidad de pasarlos al teléfono. La opción de compartir está disponible en todo chiste, es rápido y sobre todo son muy buenos, incluye un montón de categorías.

Los chistes son de creación propia, los usuarios comparten los mejores, aparte muchos de ellos son muy conocidos y puedes reír un buen rato. Suele venir en forma de tarjetas y postales, suelen ser chistes largos, aunque tienes la opción de ver los mejores chistes cortos, algunos pueden parecerte muy malos.

Chistes Buenisimos
Chistes Buenisimos
Developer: Maevalencia
Price: Free

Chistes Para Todos, chistes graciosos

Chistes muy buenos

Una vez abres la aplicación te mostrará los chistes del día, si te gusta uno puedes ponerlo como favorito, teniendo siempre este a tu alcance. Los chistes están ordenados, te mostrará los mejores cortos, los medios y los largos, todos ellos son realmente buenos y valorados por la comunidad.

Entre sus características, puedes guardar en el bloc de notas los chistes de tus amigos, ya lleguen por correo electrónico, WhatsApp, Telegram o bien otras aplicaciones. Es una de las recomendadas por la comunidad, ya que es una de las que más descargadas tiene en su haber, más de 100.000 en poco tiempo.

Chistes de Pepito y Jaimito

Chistes Pepito

Es una de las aplicaciones que se basará en los mejores chistes de Jaimito, Pepito, pero contará con un largo historial de otros cortos y largos. Lo mejor de esta aplicación es poder ver el contenido por categorías, dando al usuario todos los que se quiera al tener una base de datos de más de 20.000.

Además, Chistes de Pepito y Jaimito añade chistes de amor, chistes graciosos para niños, chistes cortos y una gran selección por parte del desarrollador. La valoración alcanza un 4,2 de nota, mientras las descargas son unas 10.000. Pesa poco, en torno a los 4,7 megas, que es relativamente poco.

Chistes de humor

Chistes nuevos

El humor no puede faltar en la vida, ya que es parte de echar unas risas, ya sea solo o bien con la gente que verdaderamente te importa. La selección de chistes es muy buena, algunos están a un buen nivel, otros son de una calidad medio decente, pero válidos si lo que quieres es compartirlos.

Los chistes de humor son una selección de miles, todo dividido por categorías, que son consultables y perfecto si se quiere contar en algunas reuniones. La valoración de la aplicación ronda casi las 4 estrellas y es por ser una aplicación importante dentro de su categoría. Pesa menos de 8 megas.

Chistes de humor negro
Chistes de humor negro
Developer: Satem
Price: Free

Chistes 5.000

Chistes 5.000

La base de datos de esta aplicación ronda los 5.000 chistes, suficientes como para no aburrirte en un tiempo largo. En la variedad está el gusto, el desarrollador sube y actualiza la misma siempre que puede con nuevos chistes que van llegando en la pestaña «Nuevos».

Tienes además, adivinanzas, colmos, gallegos, actos, amigos, abogados, doctores y una gran variedad de categorías que viene bien ordenada. Es una interfaz llamativa, sobre todo dirigida a personas que quieren leer chistes que pegan fuerte, además son valorados por los usuarios, que eligen el mejor chiste de la semana.

Chistes 5,000
Chistes 5,000
Developer: Unknown
Price: Free

Chistes Divertidos

Chistes divertidos

Los chistes suelen ser siempre divertidos, por eso fue lanzada esta aplicación en la Play Store hace ya algún tiempo. Es conocida por ir subiendo contenido semanal, con más de 3.000 chistes disponibles y los que van subiéndose, que suelen ser entre 10-15 por semana, siempre con la colaboración de los usuarios.

Las categorías son casi infinites, más de 50 disponibles y todas ellas suelen contar con sub-categorías para ir apilando los de nueva llegada. La aplicación pasa a ser realmente jugosa a la hora de encontrar chistes cortos, pero a la vez divertidos para los que la tienen. Tiene más de 100.000 descargas.

Chistes Divertidos
Chistes Divertidos
Developer: Grama Mobile
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)