Las 10 aplicaciones que todo creativo debería tener instalada en su móvil

Creatividad desde el móvil con apps creativas.

La creatividad es algo que se puede poner en práctica y qué mejor que por medio de apps creativas para disfrutarlas desde el móvil. Para este post, elegimos las mejores aplicaciones que todo creativo debería tener instalada en su móvil.

Lake

Lake.

Lake es una app de coloreado digital para relajarse e incentivar la creatividad. Está disponible para dispositivos iOS. Posee una biblioteca de más de 1500 dibujos exclusivo. También una variedad de herramientas de coloreado. La aplicación ofrece, además, obras de más de 100 artistas independientes. Su interfaz es intuitiva, recibe actualizaciones regulares y puede sincronizarse con iCloud.

Flow de Moleskine Studio

Flow de Moleskine Studio

Otra de las apps creativas es Flow. Esta es una aplicación de dibujo digital para dispositivos iOS que emula la experiencia del cuaderno Moleskine. Tiene muchas herramientas y opciones de personalización a disposición. Además, la app permite crear tanto dibujos simples como complejas obras de arte, así como tomar hermosas notas en iPads e iPhones. Ofrece distintos tipos de papel, colores y herramientas y está diseñada para emparejarse con el Apple Pencil, por lo que la experiencia de dibujo tan natural como en papel real.

Las herramientas con las que cuenta son personalizables según las necesidades del usuario. Flow también ofrece una plataforma para la creación de sketches, listas, storyboards, diseños, notas manuscritas, etc.

Canva

Canva

Canva es la herramienta de diseño digital en auge porque ofrece una interfaz intuitiva con gran cantidad de recursos para crear logos, posts para redes sociales, vídeos y mucho más. Entre los recursos se hallan plantillas personalizables, imágenes, vídeos, pistas de audio, etc. Además, posee la función de colaboración en tiempo real por lo que los usuarios pueden trabajar juntos desde cualquier lugar. Incluso se pueden programar publicaciones en redes sociales, tanto desde la app como desde su web.

La app también cuenta con la suscripción a Canva Pro con la que se desbloquean aún más funciones y contenido. Actualmente, la app ha incluido nuevas funciones como un generador de imágenes por inteligencia artificial y el editor de fotos y videos. La app está disponible para iOS y Android.

Canva: Design, Foto & Video
Canva: Design, Foto & Video
Developer: Canva
Price: Free

Picsart AI

PicsArt: apps creativas.

PicsArt es un editor de fotos y vídeos que ofrece herramientas creativas para usuarios de todos los niveles. Posee funciones como el editor de fotos, el editor de videos y el creador de collages. Dentro de la app también hay filtros, efectos de vídeo y herramientas de dibujo avanzadas para editar y mejorar imágenes y vídeos de todo tipo.

Picsart también brinda otros recursos gratuitos como stickers, plantillas y efectos de moda. En cuanto a su suscripción, esta se llama Picsart Gold y con ella es posible acceder a contenido nuevo y exclusivo, y editar sin anuncios. La última actualización introdujo Fondos Smart..

Picsart Bilder bearbeiten AI
Picsart Bilder bearbeiten AI

Splice – Vídeo editor and maker

Splice Editor de Video y Foto: apps creativas.

Splice es una de las apps creativas que ofrece un conjunto completo de herramientas de edición que incluye recorte, unión de clips, ajuste de velocidad y añadido de música. Con estas herramientas, los usuarios personalizar sus vídeos rápido y simple. La app también ofrece opciones avanzadas como la importación de fotos y vídeos, la edición de textos y la aplicación de efectos de velocidad.

Cabe destacar, además, que la app recibe actualizaciones regulares y la posibilidad de compartir las creaciones en las redes sociales. En cuanto a su suscripción, esta proporciona acceso ilimitado a todas las funciones premium para una experiencia de edición aún más completa.

Splice - Video Bearbeiten
Splice - Video Bearbeiten
Developer: Bending Spoons
Price: Free

Simply Piano

Simply piano: apps creativas.

Simply Piano es una opción interesante y diferente para aprender a tocar el piano. La app ofrece variedad de canciones populares y cursos por niveles de habilidad. Dentro de estos cursos se aprende los fundamentos del piano, la lectura de partituras y la interpretación con ambas manos, sin necesidad de conocimientos previos. Dichos cursos equivalen a 2 años de aprendizaje de piano, y lo bueno es que se agregan nuevos contenidos regularmente.

Asimismo, esta app destaca porque puede reconocer instantáneamente las notas que tocas en tu piano o teclado. Va proporcionando comentarios en tiempo real para mejorar tus habilidades.

Simply Piano: Klavier lernen
Simply Piano: Klavier lernen
Developer: Simply Ltd
Price: Free

April- pintar con números

April: pintar con números.

Con April Coloring se puede pintar por números por medio de deslizamientos en lugar de toques. Además, se pueden desbloquear más pinturas a medida que se sube de nivel, sin esconder pequeños detalles que colorear. La app de April está pensada para adultos y proporciona contenido gratuito de primera calidad, creado a mano. Su objetivo es brindar relajación y un espacio para cultivar la creatividad.

April - Malen nach Zahlen
April - Malen nach Zahlen

Djay – DJ app and AI mixer

djay DJ App & Mixer: apps creativas.

Esta app brinda acceso a la biblioteca de música del dispositivo y a millones de canciones adicionales. Permite actuar en vivo, remezclar pistas o dejar que el modo Automix genere mezclas de forma automática.

Djay está pensada para todos los públicos, profesionales y principiantes. Explora herramientas de remezcla como secuenciadores, bucles y secuenciación de batería. Mediante la función de preescucha con auriculares, se puede preparar la siguiente canción mientras se escucha la mezcla actual. También ofrece características avanzadas de audio como efectos de sonido, bucles, detección automática de ritmo y formas de onda de alta.

djay - DJ App & Mixer
djay - DJ App & Mixer
Developer: Algoriddim
Price: Free

Procreate pocket

Procreate Pocket.

Procreate Pocket es una aplicación de arte diseñada para iPhone. Viene con cientos de pinceles hechos a mano, una suite de herramientas artísticas intuitivas, un sistema de capas avanzado y el motor gráfico Valkyrie.

Con Procreate Pocket se pueden crear bocetos, pinturas, ilustraciones y animaciones. La interfaz también posee modo oscuro y la función QuickShape para formas perfectas. Otras características de Procreate Pocket son las capas completas, asistente de dibujo en tiempo real, guías visuales para perspectiva y simetría, y asistencia en animaciones de fotograma a fotograma. Además, cuenta con la función de reproducción de lapso de tiempo.

Sketchbook

Por último, tenemos a Sketchbook dentro de nuestra lista de apps creativas. Es una aplicación que viene con un conjunto completo de tipos de pinceles que imitan la sensación de los medios tradicionales, como marcadores, lápices y aerógrafos. Posee herramientas de precisión, capas flexibles y una interfaz minimalista diseñada específicamente para el dibujo.

Por medio del lote Premium, se desbloquean más posibilidades creativas, como la capacidad de importar y exportar pinceles y paletas de colores, crear pinceles personalizados y acceder a herramientas adicionales de color y de organización de capas.

Sketchbook
Sketchbook
Developer: Sketchbook
Price: Free

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.