Todas las apps y juegos de Harry Potter para Android

juegos y apliaciones Harry Potter

Nadie puede negar que la saga Harry Potter se ha convertido en un éxito de masas en todo el mundo a través de la literatura y en el cine que se ha traducido en aplicaciones, juegos, parques temáticos… y que sin duda, marcó una generación.

A pesar del éxito que ha tenido esta saga, en la Play Store no tenemos a nuestra disposición un gran número de aplicaciones y juegos. A eso, tenemos que restar que muchas de ellas, sobre todo las aplicaciones, no se encuentra en español, por lo que el resultado final no es amplio.

Si quieres conocer cuales son todas las aplicaciones y juegos de Harry Potter para el ecosistema Android, te invito a que sigas leyendo para descrubrirlo. Todas las aplicaciones y juegos se encuentran en español.

Juegos de Harry Potter para Android

Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Wizards Unite

Con Harry Potter: Wizards Unite, Niantic quiso volver a relanzar el modelo de negocio que había creado con Pokémon GO, un juego de realidad aumentada que no ha tenido, ni de lejos, el mismo éxito que este clásico de Nintendo.

Gracias a la realidad aumentada, con este juego podrás revivir algunos de los momentos favoritos de esta saga y de Animales fantásticos, donde tienes que encontrar cientos de artefactos mágicos, personajes, criaturas y recuerdos del mundo mágico.

Gracias a los trasladores, puedes transladarte a tus lugares favoritos de este mundo mágico como el despacho de Dumbledore, la cabaña de Hagrid, la tienda de varitas Ollivander y mucho más.

Harry Potter: Wizards Unite está disponible para su descarga de forma gratuita, requiere de Android 5.0 o posterior e incluye compras in-app.

Harry Potter: Wizards Unite
Harry Potter: Wizards Unite

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Hogwarts Mystery es un juego de rol repleto de hechizos, criaturas mágicas y sorpresas ocultas en el que tenemos que ponernos el sobrero para explorar el mundo mágico mientras elegimos nuestra propia aventura.

En este título que mezcla magia, misterio y aventura a partes iguales, tendrás que descubrir hechizos mágicos, utilizar tus habilidades para desentrañar los misterios de Hogwarts y descrubrir la verdad que se oculta sobre sus bóvedas malditas y el motivo que ha llegado a la desaparición del hermano de Harry.

Harry Potter: Hogwarts Mystery está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, no incluye anuncios pero si compras dentro del juego. Con más de 50 millones de descargas y una puntuación media de 4,6 estrellas sobre 5 posibles, este título es uno de los mejores juegos disponibles en la Play Store de Harry Potter.

LEGO Harry Potter: años 1 a 4

LEGO Harry Potter: años 1 a 4

Este juego gira en torno a los cuatro primeros libros y películas de Harry Potter con estilo LEGO, por lo que si te gustan ambas temáticas, no puedes dejar escapar este juego que mezcla diversión y humor a partes iguales mientras los jugadores exploran el mundo de la magia y se adentran en Hogwarts.

Artículo relacionado:
Juegos de LEGO para móviles Android

LEGO Harry Potter: años 1 a 4 incluye la Copa Mundial de Quidditch, el  Torneo de los Tres Magos, el encuentro con Aragog, la batalla contra el basilisco en la Cámara de los Secretos y el enfrentamiento con el mismísimo Voldemort.

Los controles en pantalla son bastante intuitivos y rápidamente podrás hacerte con ellos para explorar, resolver acertijo, batirte en duelo…  Incluye más de 100 personajes, diseña hechizos, realiza cientos de misiones mágicas…

LEGO Harry Potter: años 1 a 4 está disponible en la Play Store por 5,49 euros y requiere como mínimo de Android 6.

LEGO Harry Potter: años 5 a 7

LEGO Harry Potter: años 5 a 7

LEGO Harry Potter: años 5 a 7 es la segunda parte del título anterior donde se muestran los acontecimientos de los libros 5º al 7º en una aventura estilo LEGO donde se libra la batalla final entre el bien y el mal contra Lord Valdemort y donde encontramos nuevas caras, lecciones, desafíos y entrenamientos.

En este título, exploramos nuevos escenarios como Grimmauld Place, el Ministerio de la Magia y el Valle de Godri además de ubicaciones emblemáticas de la saga como Hogwarts y el callejón Diagon. Este título, al igual que el anterior, nos permite gestionar al personaje de una forma muy sencilla gracias a los controles táctiles que nos dan acceso rápidamente a todas las acciones disponibles.

Este título está disponible en la Play Store por 5,49 euros y requiere de Android 6.0 o posterior. Además, nos permite añadir la expansión Club de duelo para dominar las artes avanzadas de duelo contra magos y brujas famosas como Snape, Kingsley Shacklebolt y Lord Voldemort.

Quidditch VR

Quidditch VR

Si conservas una gafas de realidad virtual en las que tienes que utilizar tu smartphone como pantalla, puedes disfrutar de los juegos de Quidditch con este título con gráficos en 3D en primera persona donde tendrá que poner a prueba tu habilidad con la escoba.

Para poder disfrutar de este título, que podemos descargar de forma totalmente gratuita, nuestro dispositivo debe estar gestionado por Android 4.4 o superior.

Quidditch VR
Quidditch VR
Developer: Batschi Games
Price: Free

Aplicaciones de Harry Potter para Android

¿Cuál es tu casa?

Cuál es tu casa - Harry Potter

Con esta aplicación podrás conocer si eres un Slytherin como Malfoy, un Hufflepuff, un Ravenclaw o un Gryffindor como Harry Potter. Tan solo tienes que responder a unas sencillas preguntas para conocer si realmente perteneces a Hogwarts.

¿Cuál es tu casa? está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita e incluye anuncios. Requiere de Android 4.1 o posterior y no incluye ningún tipo de compras in-app.

¿Cuál es tu casa?
¿Cuál es tu casa?
Developer: Appspain studios
Price: Free

Stickers de Magos para Muggles

Stickers de Magos para Muggles, WastickerApps

Con esta aplicación tienes a tu disposición un gran número de stickers de todos y cada uno de los personajes de la saga Harry Potter. Puedes compartir estos stickers a través de cualquier aplicación de mensajería, ya sea WhatsApp, Telegram…

Artículo relacionado:
Los 29 mejores packs de stickers para WhatsApp

Stickers de Magos para Muggles está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita e incluye anuncios pero ningún tipo de compras in-app.

Spelly – hechizos de Harry Potter

Spelly - hechizos de Harry Potter y un concurso!

Si no eres capaz de recordar todos los hechizos de Harry Potter puedes utilizar la aplicación Spelly, una aplicación donde se encuentran todos y cada uno de los hechizos originales de Harry Potter con los que además, puedes organizar un concurso entre tus amigos para saber quien tienes más conocimientos.

Todos los hechizos se encuentran ordenados por categorías, podemos aplicar filtros de búsqueda para encontrar en el que necesitamos, marcarlos como favoritos… Spelly – hechizos de Harry Potter está disponible para su descarga gratuita, contiene anuncios y requiere de Android 4.0.3 o posterior.

Potterzone

Potterzone

Como bien se puede intuir del nombre de esta aplicación, Potterzone es un punto de encuentro para todos los fans de la saga de J.K. Rowling. La aplicación incluye una serie de filtros para hacer fotografías con elementos de realidad aumentada como las gafas de Harry y una sección donde podemos encontrar las últimas noticias.

Para poder disfrutar de esta aplicación, el smartphone donde vayamos a instalar la aplicación debe estar gestionado por Android 5.1 o posterior. Esta disponible para su descarga de forma totalmente gratuita y no incluye ni compras in-app ni anuncios.

Potterzone
Potterzone
Developer: Potterzone
Price: Free

Quiz de Hogwarts

Hogwarts Quiz

Otra de las aplicaciones que nos permite demostrar nuestros conocimientos de las novelas de J.K. Rowling la encontramos en Quiz de Howarts, una aplicación con más de 200 preguntas, 4 modos de juego y 8 niveles de dificultad. Si quieres poner a prueba tanto tus conocimientos como el de tus amigos, Quiz de Hogwarts es la aplicación que estás buscando.

Quiz de Hogwarts está disponible para su descarga de forma gratuita, incluye anuncios y compras in-app para eliminar la publicidad y poder acceder a todo el contenido de la aplicación. Requiere Android 4.4 o posterior.

Quiz de Hogwarts HP
Quiz de Hogwarts HP
Developer: Bambo
Price: Free

Hogwarts Wallpaper HD

Hogwarts Wallpaper HD

Si te gustan los fondos de pantalla, con Hogwarts Wallpaper HD tienes un gran número de imágenes que puedes utilizar como fondo de pantalla de tu dispositivo. Esta aplicación está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios pero no compras dentro de la aplicación.

Hogwarts Wallpaper HD
Hogwarts Wallpaper HD
Developer: Andi Mayong
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.