6 aplicaciones para hacer la lista de tareas en Android

ticktick

A veces son bastantes las cosas a hacer en nuestros días, tanto que se nos escapan demasiadas, muchas de ellas consideradas como importantes. Imagina tener una herramienta con la que ir añadiendo cada una de ellas y que te avise con una pequeña alarma, además la idea es que se sincronice contigo rápidamente.

Te mostramos 6 aplicaciones para hacer lista de tareas en Android y organizarte rápidamente, gracias a ella puedes ir trabajando largo y tendido. Puedes ir añadiendo cada una de las cosas e ir viendo las realizadas, para con ello completar las consideradas importantes para ti.

apps para concentrarse
Artículo relacionado:
Las 5 mejores apps para concentrarse

Microsoft To Do

Microsoft To Do

Aumentar la productividad es cosa de organizarse, que al final es lo que buscan toda persona a día de hoy. Una herramienta capaz de ir mejorando nuestro día a día es Microsoft To Do, que hará ir teniendo a mano todas las tareas diarias y es capaz de ir mostrando todos los planes siempre que lo apuntemos.

Gracias a este tipo de aplicaciones nos liberaremos del estrés diario, que suele ser estresante si tenemos que tirar de una agenda física. Ir apuntando en ella las tareas a hacer, así como tener lo trabaja hasta ese momento mejorará y mucho, incorpora una agenda de citas y otras tantas cosas adicionales.

El planificador te irá mostrando que te resta, si suelen ser cosas puntuales te lo hará con una alerta, dándote un tiempo determinado para volver a aparecer, aunque es quitable. Puedes conectarte a ella en el sitio que quieras, desde el dispositivo móvil, ordenador o desde cualquiera que acceda al navegador.

TodoIst

todoist

Es perfecta para ir añadiendo tareas, imagina poder poner todas las diarias e incluso aquellas de nuestra vida fuera del trabajo, por llevar un orden cronológico. Todoist permitirá ir añadiendo los recordatorios para que se nos avise con una alarma en la pantalla, tareas prioritarias, entre otras cosas adicionales.

Al igual que la anterior, da acceso a la colaboración entre varios usuarios, añade un widget en la pantalla una vez lo bloqueas y lo verás cuando lo desbloquees, así como un acceso a las notificaciones. La aplicación incorpora algunas compras dentro de la app, con tal de desbloquear la app.

TodoIst es una app importante si quieres gestionar cualquier tarea diaria, apuntar cosas, añadir la lista de la compra, añadir imágenes y otras informaciones. Es la mejor valorada dentro de las apps de tareas, ya sea a nivel usuario doméstico como al empresarial. Supera los 10 millones de descargas.

Todoist: To-do-Liste & Planer
Todoist: To-do-Liste & Planer
Developer: Doist Inc.
Price: Free

SplenDO

SplenDO

Es una de las listas de tareas inteligentes más importantes, además fue creciendo enormemente y añadiendo nuevas características que le permiten ser una aplicación interesante. Al igual que la anterior, la herramienta integra un widget con el que poner la misma visible en todo momento.

SplenDO añade una interfaz bastante fácil de utilizar, además de eso te deja ir añadiendo en los espacios toda aquella información relevante. De no querer escribir la tarea incorpora un añadidor de tareas mediante voz, por escribir la misma usando apenas una tecla de grabación desde la aplicación.

Dispone de una interfaz azul oscuro clara, a la vez te dejará ir añadiendo todo aquello que tienes que hacer diariamente y hasta la posibilidad de ver el calendario completo. SplenDO es una de las apps que de saber usarla te dará mucho y te ahorrará tiempo en el teléfono, ordenador y otros dispositivos.

To Do Liste
To Do Liste
Developer: Splend Apps
Price: Free

Time Planner: Agenda & Tareas

Time Planner

De soler hacer muchas cosas diarias lo mejor es ir apuntando cada una de ellas en forma de nota, pudiendo ir haciendo una a una para ir completando todas. Lo positivo es que añadas algunas por días, dando por zanjado aquellas prioritarias por ti, si es trabajo, lo mejor es que las termines.

Cada una de las tareas irá cronometrada por ver el tiempo que se invierte, dando al usuario el tiempo estimado de cada una de ellas, que al final es válido para lo que queremos. Time Planner: Agenda & Tareas es una aplicación con la que ir maximizando el tiempo, que es lo que al final se quiere.

La agenda deja ir añadiendo tanto texto como teléfonos, por lo que si quieres ir apuntando cosas, ve añadiendo en los campos vacíos que te mostrará la aplicación. Es una de las que más llamó nuestra atención, siendo prioridad si ves que necesitas tener una aplicación de lista de tareas y agenda en Android.

Time Planner: Agenda & To-Do
Time Planner: Agenda & To-Do

Any.do – Tareas + Calendario

AnyDo

Apunta cada una de las tareas que tengas al día, notificando si las tienes que hacer a una hora concreta, lo apropiado es que cada una de las notificaciones se programen horas antes. Any.do – Tareas + Calendario es una completa herramienta con la que ir completando campos, entre ellos de nuestra rutina o del trabajo.

Organiza el día a día, ve completando cosas y eliminando aquellas que hayas realizado, una vez hagas esto se irá viendo en el calendario las completadas. Lo bueno es ir apuntando notas e información, gracias a esto te hará mantenerte siempre activo y no perder nada por el camino.

Muestra un calendario de trabajo, así como poder ir hacer la compra con una lista completa, usando apenas el teléfono y se requiere tener permiso a la aplicación para poder utilizarla. Añade un modo de concentración capaz de hacer que en el trabajo no te llegues a descentrar. Incorpora la lista de compra inteligente, que te deja ir apuntando todo a base de texto y voz. Más de 10 millones de descargas.

Organizador, planificador

Organizador planificador

My Tasks ha sido la encargada de desarrollar una aplicación para organizar todo acerca de nuestra vida, ya sea de nuestra vida social o del trabajo. Administra tu calendario, crear las tareas, carpetas personalizadas, añade un tema oscuro, sincroniza las tareas a través de múltiples dispositivos y mucho más.

El usuario decide que ir añadiendo, además puede ir completando cosas al gusto y lo mejor, es que es una aplicación que permite la completa personalización. Está diseñada para ir completando cosas a lo largo de los 7 días, aunque con el calendario te dejará ir añadiendo cosas a lo largo de los meses.

Aufgaben: Organisator, Planer
Aufgaben: Organisator, Planer
Developer: My Tasks
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.