Las mejores apps para mejorar la calidad de las fotos

Mejorar calidad

La edición de cualquier fotografía es esencial para mejorar la calidad de cada una de ellas, todo con un poco de conocimiento y a veces con un poco de técnica. Es de necesidad tirar de alguna app con la que hacer esto, no teniendo que hacer uso del ordenador, esto último es tedioso además de no ser vital ni tampoco necesario.

En esta lista cuentas con las mejores apps para mejorar la calidad de las fotos en Android, todo sin necesidad de tener que saber mucho de retoque ni tampoco de imágenes. Cualquiera de las utilidades son válidas, aunque es verdad que una es más completa que la otra, para ello siempre parte con ventaja conocer un poco la misma y sacar el máximo rendimiento.

Remini

Remini Android

Uno de los programas que siempre han resultado de interés para la edición de fotos y con ello mejorar la calidad se llama Remini. Bajo este nombre, esta llega con un buen número de cambios, entre ellas las correcciones son de seguridad, importante porque se van añadiendo cosas para mejorar la estabilidad y dar nuevas funciones.

Remini suele tener varios filtros con margen de mejora en cada una de las fotos, apenas tienes que elegir una, añadir la corrección automática y esperar a que se haga todo ello en poco menos de un minuto. Son varias las opciones con tal de tener la calidad de cada una de las imágenes, que son salvables en el mismo formato, otra de las posibilidades el PNG en vez del JPG.

Un punto fuerte de la app lanzada por Bending Spoons es que trabaja en primer plano, podrás añadir alguna foto en cualquier sitio, incluido un PDF, DOC y otros documentos. Los colores son resaltables y por si fuera poco, esta aplicación va guardando los proyectos foto por foto. Supera los 100 millones de descargas.

Remini - Mejorar Calidad Fotos
Remini - Mejorar Calidad Fotos

AirBrush

AirBrush

Cualquier fotógrafo le puede sacar el máximo partido, ello siempre a fotos que pasan por tu teléfono móvil, todo ello con una pequeña mini guía, para ello tienes que ir viendo el vídeo. Una de las pocas cosas que seguramente le falten a la misma es que lo haga todo de manera automática con la inteligencia artificial.

Los retoques son naturales, de alta calidad y presumiblemente a tener en cuenta, sobre todo si no la has usado de manera anterior. AirBrush dispone del menú inferior con el que ir haciendo cambios al vuelo, contando por otro lado con retoque de la IA, que este es automático y usable siempre que lo desees. Obtiene un 4,2.

YouCam Perfect: Editor Fotos

YouCam

Perfeccionar las imágenes es cosa sencilla, al menos siempre que le saques el máximo partido a la utilidad, es un punto a considerar y todo ello siempre si haces todo con los pasos pertinentes. YouCam Perfect tirará de las imágenes de la base de la galería, por igual las fotos que hagas con la cámara en ese momento.

Corrige cualquier cosa en unos segundos, dispones de además de lo necesario por si quieres pasar la varita con la que ir corrigiendo todo ello sin tener porque ser todo automático. YouCam Perfect: Editor Fondos te añadir no deja marcas de agua, por lo que si buscas una de este estilo, te merece y mucho la pena.

PicWish IA Editor de Fotos

PicWish

Sorprende sobre todo porque es un editor de fotos potente con el que sacar el mejor lado de la imagen, tanto por dar tonalidad como por el acabado final. PicWish IA Editor de Fotos ha cumplido con con lo necesario, que es añadir cosas que le permitan a la foto y todo ello termina siendo resultante y cambiante.

PicWish por ejemplo te permite cambiar el fondo, de blanco podrás pasarlo a negro o bien a otro de una manera rápida, que es una de las cosas que debes estudiar. Entre las cosas que debes de hacer está el ajuste inicial, que debes de hacer por ti mismo, ante ello dispones de un tutorial completo. La valoración es de 3,1 estrellas.

PicWish IA Editor de Fotos
PicWish IA Editor de Fotos
Developer: WangxuTech
Price: Free

Editor de Foto – PhotoDirector

PhotoDirector

Cyberlink es la encargada de haber lanzado esta herramienta cuyo poder no es otro que mejorar las fotos, todo ello en una calidad suprema. Se ha ido añadiendo filtros con los que trabajar en un primer plano, siempre premiando lo que se veía, que no es otra que el rostro, cuerpo y otros detalles, como son los ojos.

La mejor calidad de las fotos han ido siendo bien valoradas, en el caso de PhotoDirector lo esencial es cargar una foto, también te dejará trabajar en varios escenarios, incluido el que tengas inicialmente. Editor de fotos – Photodirector no dejará ninguna marca, por lo que es muy completa y dispones de muchas opciones entre las que están las de siempre, la de exportar imagen en un formato más reconocido, como es el PNG, JPG, entre otros.

Editor de Foto - PhotoDirector
Editor de Foto - PhotoDirector

Facetune: Editor de fotos/IA

Facetune app

Suele ser un completo editor de fotografía con el que mejorar la calidad de las fotos que has hecho en tu dispositivo, igualmente si la has pasado al teléfono tienes la capacidad de pasar y corregirla. Muchos la ven como una aplicación potente y dispones de lo estrictamente básico para ir mejorando al vuelo con la IA.

Facetune lleva mucho tiempo presente en los teléfonos, a eso le suma unos 50 millones de descargas y es valorable todos los proyectos que se hacen hasta el final. La comunidad dispone de un feedback con el que ir mejorando la herramienta, que es un punto a tener en cuenta. La valoración es de 10 sobre 10.

Editor de Foto - PhotoDirector
Editor de Foto - PhotoDirector

BeautyPlus – Fotos y filtros

Beauty Plus

Trabajar con ella es una cosa sencilla, con filtros de importante calibre, que hacen que podamos tener unas fotografías de alta calidad en nuestro dispositivo móvil. BeautyPlus ha sido mejorada, rinde mejor y es una de las aplicaciones top a la hora de mejorar la calidad de las fotos con unos dos o tres pasos.

Apenas necesita configuración, aunque si saber los conceptos básicos de funcionamiento para empezar a funcionar con ella en ucalquier dispositivo Android. Más de 100 millones de descargas a sus espaldas.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.