Mejores apps para borrar gente de tus fotos

Apps para borrar gente

Son muchas las fotografías que almacenamos en nuestro teléfono con el paso del tiempo, muchas de ellas son un recuerdo importante, otras por defecto la eliminaríamos del almacenamiento. Muchos son los que con el paso del tiempo suelen cambiar cosas de su vida con o sin permisos de otras personas.

De colarse alguien en una foto sin quererlo puedes eliminar a esa persona, todo ello gracias a la tecnología, que en este caso son herramientas esenciales. Existen aplicaciones para borrar gente de tus fotos con unos pasos y quitar del medio a ciertas personas las que no dejaron un buen recuerdo en ti.

Muchas veces debido a los espontáneos se nos cuela en una imagen, también vas a poder quitarlos del medio con una herramienta que lo que hace es dejar a la persona y objetos que quieras. Cada una de ellas es de tipo gratuito, por lo que no tocará hacer un desembolso.

Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix

Adobe Photoshop Fix se ha convertido en una gran herramienta para eliminar a una persona u objeto de una imagen, basta con sombrearla y dar a la opción de quitar de la foto. Viene avalada por Adobe, una de las líderes en herramienta de edición de fotografías y que lleva muchos años ofreciendo soluciones.

La interfaz de la app es bastante simple, lo positivo es poder trabajar de una manera cómodo y eso es lo que ha hecho la compañía con Photoshop Fix. El software se encarga de poner un fondo de tipo apropiado si no encaja en ese momento al quedar una parte diferente al resto.

Además, la aplicación nos dejará editar cualquier imagen, quitar imperfecciones, suavizar, aclarar, oscurecer, dar color y añadir viñetas, como si fueran stickers animados en cualquier foto. Alcanza los 10 millones de descargas y requiere Android 5.0 o una versión superior a este sistema.

Adobe Photoshop Fix
Adobe Photoshop Fix
Developer: Adobe
Price: Free

Snapseed

Snapseed

La aplicación Snapseed es muy parecida a Adobe Photoshop Fix, al menos a la hora de eliminar una persona o un objeto, basta seleccionar y dar a eliminar. Es un completo editor de fotos que aparte hace muchas más cosas, pero esta función le hace ser de mucha utilidad.

Artículo relacionado:
Las mejores apps para montaje de fotos

A la hora de eliminar los objetos suele añadir un fondo igual al que tiene para que no parezca que la imagen fuese eliminada y dejando un supuesto vacío blanco. Snapseed abre archivos JPG y RAW, dos formatos bastantes conocidos, el primero es uno de los más universales.

Entre sus opciones está poder mejorar una foto de manera automática, girar imágenes, quitar una persona/objeto fácilmente, usar un picel y otras opciones. Snapseed alcanza los 100 millones de descargas y funciona en Android 4.0 o en versiones superiores. Es gratuita y muy versátil, haciendo de la misma una de las importantes dentro de la Play Store.

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

Eliminar objeto no deseado

Eliminar objeto no deseado

Su propio nombre lo indica, la función de » Eliminar objeto no deseado « es la de quitar personas y también objetos de una imagen fácilmente. Es bastante rápida, selecciona el objeto a quitar y pincha en el botón que dice «Eliminar» para deshacerte de esa persona que se coló en tu foto.

Aparte podemos eliminar cualquier tipo de texto si lo tuviera, el proceso es bastante rápido, muy simple e incorpora más funciones extras, entre ellas la de poder editar una imagen. Aparte de poder eliminar personas y objetos, la aplicación elimina también luces y toda aquella imperfección.

Es bastante liviana, ni apenas se nota que está abierta en tu dispositivo móvil, ya que la descarga es de unos 6 megas de manera aproximadamente. Ronda los 10 millones de descargas y es una de las apps que por su facilidad le hacen ser una de las mejores a la hora de quitar algo de una foto.

Eliminar objeto no deseado
Eliminar objeto no deseado
Developer: BG.Studio
Price: Free

PixelRetouch

PixelRetouch

Al igual que las demás la aplicación centra su poder principal en el retoque de fotos, concretamente es capaz de eliminar una persona de una fotografía fácilmente. De querer quitar un objeto selecciona y dale a eliminar para que este llegue a borrar de manera completa y dejar la imagen perfectamente.

Entre las cosas positivas es poder deshacer los cambios, si has eliminado una persona o objeto puedes repararlo con unos pocos clics de pantalla. Además, PixelRetouch también nos permite retocar las fotografías, es un editor que es bastante sencillo y se le puede sacar bastante partido.

Entre las opciones de previsualización te dejará ver el antes y el después, antes de quitar una persona lo mejor es ver como quedará antes de quitarla. Pesa aproximadamente unos 15 megas, funciona en Android 4.1 y alcanza el millón de descargas desde que fuera alojada en la Play Store.

Photo Retouch

Photo Retouch

Suele pasar en ocasiones que vas a hacerte una foto y se cuela un espontáneo, pero eso solucionarse con la aplicación Photo Retouch, conocida por eliminar personas y objetos de manera fácil. Selecciona el objeto a eliminar y dale a «Ir» para su eliminación completa.

Entre las funciones que hace está el de poder eliminar objetos, reparación rápida de fotos, compartir rápido, corrector versátil y otras más de diez características. Una de las cosas que hace es también difuminar una imagen, perfecto si quieres difuminar el rostro de un niño pequeño o de una persona.

Photo Retouch dispone de una sencilla interfaz, tienes las opciones tanto arriba como abajo y puedes eliminar o restaurar cualquier objeto en ese momento. Llega a pesar unos 20 megas aproximadamente, funciona en Android o superior y ronda el millón de descargas desde su salida.

Remove Unwanted Object

Remove Unwanted Object

Por sencillez es uno de los mejores editores a la hora de eliminar a alguien de la foto, ya sea una persona, objeto o cualquier cosa que se precie. Es bastante potente, una herramienta de tipo gratuita y capaz de hacerlo todo de manera muy simple, a base de dos clics.

También puedes eliminar texto que aparezca en las imágenes, retocar las imperfecciones, así como otras cosas para que la misma luzca de una manera perfecta. También podrás añadir texto, color de texto y un tamaño apropiado para cada una de ellas, todo lo irás adaptando para que quede bien encuadrada.

Para eliminar a una persona pulsa sobre ella, elige el contorno y dale al botón de eliminar, es una herramienta bastante profesional y hace muchas más tareas. Alcanza las 50.000 descargas, pese a no ser la más usada es de mucha utilidad y está a la par de otras pese a estar en inglés.

Easy Photo Eraser

Easy Photo Eraser

Es una aplicación diferente al resto, puedes eliminar las fotos a mano con la goma o bien hacerlo al seleccionar a la persona, objeto o lo que quieras de una imagen. Aparte de poder eliminar un objeto se puede llegar a mejorar las fotos que tengas en tu dispositivo móvil de una manera sencilla.

Al eliminar los objetos se van a sustituir por el fondo para que las imágenes no lleguen a desentonar, por ejemplo si el fondo es azul se mantiene permitiendo que no se note que has eliminado algo. Con Easy Photo Eraser tienes la opción incluso de incluir objetos de una manera natural.

Easy Photo Eraser ofrece una interfaz bastante llamativa a primera vista, pero es tan sencillo de usar como las otras opciones que se ha mencionado. Easy Photo Eraser alcanza las 500.000 descargas y es una de las aplicaciones menos pesadas, poco más de 2,4 megas y funciona en Android 4.1 o superior.

Easy Photo Eraser
Easy Photo Eraser
Developer: Dexati
Price: Free

Retouch Photos

Retouch Photos

El lanzamiento de Retouch Photos fue bastante bueno, sobre todo por ser bien acogido por más de 100.000 descargas en apenas 48 horas. Con la herramienta es posible quitar cualquier cosa de la imagen que no quieras ver, ya sea una persona, un objeto o alguno de los defectos que se muestre.

Retouch Photos además permite cambiar el fondo de la imagen por otra, eliminar granos de la piel, se puede aplicar texto, cambiar el tamaño de la imagen, rotarla y muchas más cosas. Si algo tiene es que bastante fácil de usar, carga una foto, elimina a la persona u objeto y guarda los cambios.

Entre sus tantas opciones tienes la opción de poder compartirla en las redes sociales más utilizadas como Facebook, Instagram, Twitter y otras varias. Pasa del millón de descargas y es una aplicación que es totalmente gratuita. Es una de esas aplicaciones que no pueden faltar de querer editar una imagen.

Object Remover

Object Remover

La aplicación Object Remover ha sido creada para eliminar cualquier objeto de una fotografía, haz clic en la persona u objeto y dale a quitar para que desaparezca. Para recortar una imagen basta con seleccionar cualquier parte de ella y pasa a ser bastante rápida a la hora de quitar las cosas que te molesten.

Puedes ir aplicando filtros en cada una de las fotos que prefieras, para ello usa el panel, de querer aplicarlo basta con pulsar en la paleta. Aparte de ir eliminando los objetos de imágenes también vas a poder poner texto, firmarlas y otras cosas varias que tiene Object Remover.

Es capaz de eliminar las fechas, palabras y otras cosas que no puedes hacer con otras aplicaciones, cada una de las imágenes se van a procesar y puedes hacer una copia de ella antes de verla. Pasa de las 10.000 descargas y pesa en torno a los 18 megas.

Object Remover
Object Remover
Developer: Shexa Technolabs
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.