6 apps para comprobar el precio del gas

precio gas

Es de una de las cosas que han ido subiendo como la espuma en este 2022, donde esta molécula se está pagando por encima del coste de lo que costaba recientemente. A día de hoy no es factible saber cuanto cuesta concretamente tener y disfrutar del gas, aunque son muchas las apps que te dan una aproximación.

Para ello tienes disponible estas seis apps para comprobar el precio del gas en tu dispositivo Android, basta por abrir cada una de ellas y esperar a que del coste. Lo recomendable por otra parte es que vistes la aplicación cada cierto tiempo con tal de conocer los costes cada media hora aproximadamente.

Gasolinera cerca de mi
Artículo relacionado:
Cómo encontrar gasolineras cerca de mi ubicación

Natural Gas Price

Natural Gas Price

El precio del gas va bajando y subiendo a lo largo de los días, es algo que va informando casi a diario las televisiones tanto locales como nacionales. La mejor manera para estar enterado es usar una aplicación, que siempre suele estar orientada del coste y hace un pequeño gráfico de si se ve alterado.

Mediante unos gráficos irás viendo si sube levemente, además de aparecer el precio en dólares, cosa que es normal al trabajar la aplicación con el valor de fuera. Natural Gas Price es una app básica, muestra lo que nos interesa, el valor del gas y saber si baja o sube su precio a lo largo de los días.

Natural Gas Price está en inglés, pese a ello nos interesa porque va a mostrar lo básico y no hace falta entender este idioma para usarla. Esta reconocida aplicación es de reciente lanzamiento, aunque merece la pena probarla y hacerle un hueco entre todas las apps que tengas instaladas.

Erdgas Preis
Erdgas Preis
Developer: 0nTimeTech
Price: Free

YoLeoGas

yoleogas

Una aplicación importante a la hora de ir conociendo el precio del gas es YoLeoGas, aplicación gratuita disponible en la Play Store de Google. Mediante ella irás viendo el coste, además de ir viendo si una compañía es rentable, si te bajará el coste a final de mes y hasta recibir una contraoferta.

Puedes poner el contador, que sea reconocido e ir viendo con ello a lo largo de los días el consumo, además también tiene una parte con la que ver si ha subido y el porcentaje concreto. Con una interfaz clara y limpia, es una de las que trabaja para ir añadiendo nuevos puntos y características a beneficio del consumidor.

La aplicación nos servirá en conjunto para todo, saber si has gastado más este mes, conocer al detalle el precio del gas por día y hasta conocer si bajó, así como el porcentaje. La aplicación es al igual que la anterior, gratuita, además de personalizable para el usuario que la utilice.

Erdgas Preis
Erdgas Preis
Developer: 0nTimeTech
Price: Free

MIBGAS info

MIBGas

Se actualiza periódicamente a lo largo de las horas sobre el precio del GAS, conociendo al detalle aquel que nos pueda interesar realmente. Las actualizaciones son cada 30 minutos, por lo que verás en tiempo real el coste, importante si con ello vas viendo lo que te costará realmente a lo largo de los días.

La aplicación muestra avisos, alertas, calendario, históricos y hasta las noticias de última hora, sabiendo con ello todo nada más la llegues a abrir. Lo único requerido por la app es los permisos normales, el de almacenamiento, permitiendo bajar cualquier información que nos interese.

MIBGAS además promociona sus ofertas de gas, por lo que puedes contratar algún producto por parte de ella, evitando alguna que tenga el precio por encima. Es una de las apps más recomendadas a la hora de ir conociendo el precio del gas a tiempo real, con las distintas actualizaciones en tiempo real. Muy bien valorada dentro de la Play Store, consiguiendo con ello estar en el top 5 de las apps para consultar el precio del gas.

MIBGAS info
MIBGAS info
Developer: MIBGAS S.A.
Price: Free

GasBuddy

Gasbuddy

Una aplicación que te irá diciendo el precio del gas actualizado es GasBuddy, creada hace ya un tiempo y valorada por parte de la comunidad de Android. Te irá diciendo los sitios donde ahorrar más, por lo que es bueno tenerla instalada entre todas las aplicaciones de nuestro teléfono y abrirla de vez en cuando.

Al abrir la app dispones de una interfaz colorida, con cada uno de los puntos en los que ir ahorrando, además del coste medio del gas, que suele subir y bajar casi a diario. Esta reconocida utilidad ha ido añadiendo nuevos sitios y hasta el nombre de cada una de ellas, con valoraciones a lo largo de su uso.

Esta aplicación tiene un gran valor entre todas las que dan un nivel de información acerca del precio del gas, además suele ir actualizando el coste diario de este. La app tiene una valoración de 4,2 estrellas sobre las cinco estrellas, mientras ya ha sido descargado por un total de 10 millones de personas. Es una de las recomendadas, ya sea por su facilidad de uso y hasta por dar el coste rápidamente, a ello le suma los comentarios de todos los usuarios.

GasBuddy: Find & Pay for Gas
GasBuddy: Find & Pay for Gas
Developer: GasBuddy
Price: Free

GasAll: Gasolineras España

GasAll

Como la anterior, una herramienta con la que saber el precio del gas, además lo mejor es que el coste de las gasolineras se actualiza si sube en cada una de ellas. Si quieres consultar una estación de servicio, pon el nombre o bien localiza la misma en el Google Maps, aplicación con la que funciona.

Además, la herramienta te dirá las promociones activas, cada una de ellas la recomendable, a eso le suma un pequeño banner con el nombre de cada uno de los establecimientos, dando información relevante, además de ir actualizando el gas a tiempo real si es que baja y sube el mismo. Dispone de una nota de 4,5 estrellas.

GasAll: Gasolineras España
GasAll: Gasolineras España
Developer: Balbonlabs
Price: Free

GasofApp

GasofaApp

Es una sencilla app elabora una lista con las gasolineras mejor valoradas, a ello adjunto la dirección, precio estimado y algunos detalles interesantes. Con una interfaz muy clara, esta reconocida aplicación ha ido avanzando para mejorar, tanto que vale mencionar que está dentro de las varias recomendadas.

Mediante la aplicación podemos buscar también la posibilidad de la contratación de Gas, al igual ocurre con la anterior, que dispone de un buscador integrado para ello. Esta herrmaienta se le puede sacar bastante partido en todos los aspectos, sobre todo si quieres ahorrar.

GasofApp - Gasolineras
GasofApp - Gasolineras
Developer: MP_
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.