6 aplicaciones para conocer gente de otros países desde tu móvil Android

Conocer gente pais

Actualmente la tecnología se usa para una gran cantidad de cosas, entre ellas por ejemplo dar con personas afines a ti y con ello conseguir una amistad a lo largo del tiempo. Todo ello se hace mediante aplicaciones, además se requiere de un registro si se quiere tener acceso a millones de usuarios en ellas.

En este listado dispones de 6 aplicaciones para conocer gente de otros países desde el móvil Android, todas ellas tienen a muchos registrados de los distintos territorios. En varios de ellos se usa un traductor en línea para ir conversando sin ningún tipo de problema, todo ello interactuable.

MeetMe

Meetme Chat

Es una herramienta de comunicación entre personas, sea del país que sea, conociendo a gente mayoritariamente de fuera, aunque tienes opción de poder charlar con gente de tu mismo territorio. Entre el público general, MeetMe incorpora filtros para dar con aquellos territorios preferidos, por si queires hablar con gente de habla hispana.

Una de las cosas que pide a la hora de entrar es tener mayoría de edad, al menos 17 años o más, si no pasas esto no podrás hacer uso de la aplicación en tu teléfono. Necesitas crear un perfil, poner un poco de información tuya y esperar a dialogar con aquellas personas que realmente te interesen.

Es una app perfecta si quieres conocer gente de otros países, MeetMe además da a sus usuarios la opción de bloqueo por si ves que te están molestando demasiado. MeetMe es gratuita, además ha ido viendo como ha triunfado a lo largo de este tiempo. Es perfecta si quieres hacer nuevos amigos, sean de donde sean.

MeetMe: Chat y nuevos amigos
MeetMe: Chat y nuevos amigos
Developer: MeetMe.com
Price: Free

Ablo

Ablo App

Está pensada para hablar con cualquier persona, dado que dispone de un traductor en línea si se quiere hablar con personas con idiomas como el inglés, francés o alemán. Dispone de videochat, igualmente también podrás hablar mediante texto en un chat realmente divertido y en el que conocer gente de cualquier parte del mundo.

Además de vídeo, Ablo incorpora la función de enviar audios, similar a lo que sueles hacer con WhatsApp, Telegram y Signal, pudiendo recibir de otros usuarios los cuáles sigas. A la hora de hablar con gente, podrás descartar que lo haga con una opción de seguridad, apta si se quiere gente sana.

La plataforma necesita de un breve registro, un correo electrónico y un nombre de usuario, seguido de una contraseña, que es lo básico para poder empezar. Pon aquellas cosas que te gusten y espera poder encontrar a personas interesantes, luego es cosa de dialogar con ella a través de la cámara del teléfono.

Ablo - Videochat con el mundo
Ablo - Videochat con el mundo

W-Match

W-Match

W-Match es una de las apps perfectas para conocer gente de otros países, cada una de las acciones se hará mediante chat de texto, chat de vídeos y mensajes de voz. El idioma es la única barrera que se le puede achacar, si entiendes un poco del más usado, el inglés, será sin duda alguna una de las apps perfectas para lo que buscas, conocer gente, ya sea de tu territorio como de fuera.

Al igual que ocurre en otras, se requiere de un breve registro, no va a pedir mucho más que un correo electrónico, nombre, al menos un apellido y una contraseña. W-Match dispone de filtros por si quieres buscar gente de cualquier punto del mundo, donde podrás dar con gente del Reino Unido, Canadá, Estados Unidos y más.

Bastante bien valorada, sobre todo si quieres conocer gente de fuera de tu ciudad, incluso aquella que vivan lejos, a miles de kilómetros. W-Match igualmente trabaja para unir a parejas, lo primero es concertar na cita y conocer a una persona que te atraiga de los millones disponibles en esta reconocida aplicación.

Unbordered

Unbored

Pese a recibir otro nombre en la Play Store, Unbordered es la desarrolladora detrás de esta aplicación que triunfa entre millones de personas. Bajo una interfaz clara y precisa, esta herramienta sirve de contacto con otras tantas personas de cualquier sitio, países como Estados Unidos, Australia, Canadá y más de 200 países distintos.

Como una de ellas, dispone de traductor en tiempo real, por si lo que necesitas es ir leyendo todo en castellano, además te dejará ir escribiendo todo a lo largo de su uso. Lo primero para su uso es descargar la app y luego crear una cuenta gratuita, es necesario validar la misma, para luego empezar a usarla.

La aplicación permite ser como una de mensajería al uso, enviando imágenes, texto, encendiendo la cámara y contactando con gente sin la necesidad del número. Unbordered está limitada en algunos casos, dado que se requiere pagar si se quiere llegar a usuarios conocidos como premium, como pasa en otras aplicaciones de pago que funcionan muy bien. Tienes que ir enviando peticiones, dando a like por si te gusta un varias personas, así como haciendo tareas si quieres una cuenta con todas las opciones disponibles.

Conoce amigos extranjeros
Conoce amigos extranjeros
Developer: Unbordered
Price: Free

Airtripp

Airtripp

Con gente de más de 230 países diferentes, Airtripp te permitirá conocer gente de todo el mundo en una propia aplicación y con la necesidad de hablar al menos algo de idiomas. Lo primero es vincular un perfil en la base, a través de este dispondrás de la posibilidad de ir hablando con aquellas personas que realmente te interesen.

Hasta soporte de 17 idiomas distintos, al menos es lo que dice una vez accedes y ves un poco de información acerca de ella. El inglés sigue estando junto al español como uno de los preferidos, dado que los de habla latina siguen siendo el mayor número por el momento dentro de esta aplicación. Las traducciones son muy buenas.

Descarga: Airtripp

Azar

Azar video

Azar-Video Chat y Mensajero, como se le conoce a la app, está pensada para conocer gente de otros países con tan solamente hacer un registro en la conocida aplicación. Esta ha ido aumentando en usuarios, consiguiendo el brillante número de 10 millones de registros hasta el momento de este artículo.

Selecciona el género que buscas, el rango de edad, así como los intereses que busques, cosa que hará que puedas dar con la persona correcta. La seguridad es uno de los puntos en los que se trabaja a lo largo de su vida, para poder conectar con gente y no perfiles falsos, esto suele ocurrir fuera de ella.

Azar-Video Chat y Mensajero
Azar-Video Chat y Mensajero

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.