Las mejores apps para ligar casados

Apps para ligar casados

Y mientras estamos acostumbrados a relacionar a Tinder con apps para ligar, a día de hoy tenemos incluso apps para ligar casados; es decir, que estando en una situación matrimonial nos la buscamos para ser infieles. Y es tal así y por ello hay un mercado para este tipo de aplicaciones más explícitas si cabe.

O sea, que aparte de poder encontrar al amor de tu vida, es un espacio o app donde vas a poder encontrar a otra persona que está buscando un amorío, o un encuentro fortuito. Y vamos, que no es que vayamos a pasar por ser unos santos, sino que son aplicaciones que van a lo que van.

Artículo relacionado:
Las mejores aplicaciones para ligar en Android

Mas40

Mas40

Empezamos con Mas40 que es una app que ya se nos indica a que tipo de público está dirigido. Si este público implica que se ronda en una edad en la que quizás los hijos ya están algo creciditos, pues los dos tienen tiempo para estar juntos. El problema yace en que después de año acabar diariamente destrozados por educar a sus hijos, y todo lo que conlleva el trabajo y la vida, no se encuentran, así que alguno puede tener la tentación de buscar un ‘affaire’ fuera de su pareja.

Al ser una app para personas de más de 40 años, se entiende que ya buscamos personas maduras; aunque la edad no la indica un número, sino esa cabecita que esté bien amueblada o que al menos tenga una estabilidad emocional. Mas40 nos permite buscar personas con una etiqueta determinada como pueden ser divorciados, viudos o separados.

De hecho ya tiene su propio portal web en el que podemos también registrarnos y encontrar la experiencia similar que da la app para Android. Una alternativa a las más conocidas y que va a tiro hecho.

CasualX

CasualX

Cuando tenemos a la «X» en el nombre de esta app ya sabemos por donde van los tiros. Aquí no se va a dar una vuelta por el parque y entonar poesía romántica, así que no hace falta ni explicarlo y esperemos que se entienda lo que decimos. Es una app bien explícita.

Una aplicación para buscar personas que estén cerca y sin ningún tipo de compromiso. O sea relaciones casuales que al día siguiente alguno de los dos haga una despedida a la francesa (sí, aquello de que te levantas en la mañana, te echas un lado para abrazar y de repente no está ella o él).

Entre alguna de sus características propia está la habilidad de los gestos para dar a me gusta o no, o que la misma app CasualX te busque una pareja con la que puedas ir a tomar algo y acabe la cosa bien caliente. Vamos.

Joyride

Joyride

Otra app para ligar con casados donde los espacios siempre son sin ningún tipo de compromiso y vas a encontrar personas que quieren pasarlo bien. Esos casados y casadas están presentes en una app que de forma gratuita ya te permite chatear con otro siempre que éste le dé al me gusta; si no vas a tener que pasar por la parte premium para así lanzar mensajitos que luego ni te respondan.

Habilidades como saber a quién le gustas son de pago, y se pueden entender que sean así, ¿a quién no le gustaría saber en la vida real quién de la oficina le gustamos? Pues es un precio que hay que pagar, porque todo sería más fácil, aunque quizás ese conocimiento se te notaría a la hora de entrar y podrías dificultar esa relación…

Tiene una experiencia de un solo toque que te permite conocer rápidamente a casados y casadas (y sí suelen ser buscados porque van a lo que van, aunque siempre de forma secreta). Una app en español y que puede ser otra de las alternativas importantes para ligar con casadas o casados.

JAUMO

JAUMO

Otra app para ligar con casados en la que vas a poder dar me gustas, ver los contactos que estén online y chatear con esa persona casada que estás buscando para que los dos tengáis citas relámpago en las que satisfacer las necesidades físicas más sexuales.

No se diferencia en mucho de otras apps, pero sí que cuenta con una comunidad de usuarios que va en aumento. Tiene gran parte de premium y hay que echarle tiempo para poder sacar «oro» de ella; es decir, alguien con el que quedar, unas miradas, unas risas, unas copas y lo demás que venga solo.

Tiene un buen feedback por parte de sus miles de usuarios y es otra alternativa para ligar con casados y así pasarlo bien una noche. Está en español, así que es fácil introducirse en su comunidad para empezar a dar me gustas. Ya sabes que si quieres algunas habilidades especiales tendrás que pagar.

LOVOO

LOVOO

Una de las apps para ligar de mayor popularidad y que desde hace ya años se encuentra en nuestro país. Si Tinder es la app donde hay mayor calidad en los perfiles de usuarios, LOVOO es quizás en la que podemos encontrar un mayor número de casadas y casados con perfiles un poco «misteriosos».

Ha ido mejorando en el tiempo y se ha colocado como una de las mejores apps, pero hace ya dos o tres años era más que perfecta para encuentros casuales en los que las dos partes buscaban casi lo mismo; aunque no quita que puedas conocer al hombre de tu vida o una amiga para siempre.

Es otra de esas apps que si te lo sabes currar tampoco vas a necesitar pasar por los pagos mensuales, así que hazte con unas buenas fotos y un mensaje atrevido o llamativo para empezar a conocer a casados o casadas que quieran pasar un buen rato contigo.

LOVOO ®
LOVOO ®
Developer: LOVOO GmbH
Price: Free+

PURE

PURE

Es una app bien atrevida y que va directa a lo que buscamos en este tipo de apps para encuentros casuales (vale, vale con casados y casadas). Nos ha parecido más que curioso el uso de una ilustración divertida y fresca con ese blanco y negro para ofrecer algo distinto a lo que estamos acostumbrados; sí incluso que parece un poco rancio con tanto rosa y demás.

Ahora, se caracteriza también por ser un chat anónimo en el que puedes pasar totalmente desapercibido para encontrar personas reales que estén cerca de ti. De hecho ofrece cifrado de extremo a extremo para que todos los chats queden siempre bajo el anonimato. Al igual que a las 24 horas todos los textos de los chats que hayas originado se borrarán. Es decir, que aquí hay que ir a lo que hay que ir sin tonterías.

Es por esto mismo que quizás es de las apps más «urbanitas» de toda la lista y ya sabes que en las ciudades vamos a todo ritmo y no miramos ni con quién ni por qué, solo «carpe diem». Eso sí, has de crearte un anuncio personal para comenzar a conectarte y adentrarte por los más variopintos y modernos temas: hookup dating, sexting, bisexual dating y lgbt chat, FWB dating y mucho más.

Quizás de la lista es la que podemos recomendar por ser un poco de «aire fresco». Que sea anónima, sea más moderna y tenga ese estilo visual tan concreto con los chat, la convierten en una app para ligar bien curiosa. Eso sí, tiene su parte de pago y que no podía ser de otra forma. Ahora es solamente ver si te encaja.

Tinder

Tinder

Y terminamos con la app por excelencia para ligar; como no también con casados. Una app que añadió el vídeo y que ha ido mejorando en el tiempo para casi poder decir que tiene los mejores perfiles sea en el género que sea. Hay de todo y quizás esto mismo la convierte en una app que nos puede valer tanto para contactos fortuitos como para conocer a la persona que nos cubra nuestro corazón de todo su amor.

A base de swipes podrás ir dando me gustas a las personas que prefieras, aunque desde lo gratuito tendrás un límite de swipes. Si quieres tener infinitos, tendrás que pasar por Tinder Plus, y que te da también la opción de «pasaporte» para geolocalizar tu posición en cualquier ciudad del mundo y así prepararte una semana antes para ir conociendo a alguien con el que podrás intimar cuando visites su ciudad.

Desde lo gratuito funciona muy bien, pero si pretendes quedarte un tiempo, te recomendamos que pases por algunos de sus modelos de suscripción, ya que merecen mucho la pena. Con Tinder Gold tendrás 5 Super Likes al día y un boost mensual; el primero para que esa persona que te gusta reciba sí o sí que estás interesado en ella, y el boost mensual para que ese rato del boost aparezcas de los primeros cuando alguien busque pareja en Tinder.

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free+

Una lista de apps para buscar casados y ligar a tope desde tu smartphone con toda la privacidad y comodidad que da. No pierdas el momento, aunque ahora estemos en casa, te puede dar a conocer a esa persona para sexting y más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.