Las mejores apps para vender cosas en Android

Vender cosas

Tener cosas por casa que no te sirvan te pueden dar un poco de dinero si consigues vender el producto en una página o aplicación de las tantas accesibles. El sistema Android ha ido viendo como goza de una buena salud y todo gracias a las aplicaciones que se van almacenando en la Play Store, todo por su variedad.

Para ello damos repaso a las mejores apps para vender cosas en Android, en cualquier caso es necesario de un registro, mientras en otras podrás subir un anuncio y esperar a la llamada o mensaje. Da de alta el mismo y pon la mayor información posible para la venta de uno o varios productos que hayas subido.

Milanuncios

Milanuncios

De hace mucho tiempo es una aplicación y una página referencia en Internet, todo ello con millones de anuncios clasificados que se van actualizando a lo largo de los días. Un punto de ella es que vas a poder filtrar las búsquedas, si necesitas algo en concreto, ir a la categoría será una cosa importante, además de buscar el término concreto.

Milanuncios permite la publicación de contenido, por si necesitas vender cosas, comprar y hasta regalar, esto último dependerá de la persona que lo haga. Puedes hacer esto de manera anónima, sin tener que registrar un perfil en ella, aunque el mejor consejo es hacer uno y renovar si se quiere el anuncio, eliminar este, así como otras cosas varias más, entre ellas la de usar el mismo en otros portales de la empresa.

La aplicación la tienes disponible en la Play Store y App Store, de igual manera la tienes accesible en la AppGallery, tienda de los teléfonos de Huawei. A eso se le suma la página web, muy bien ordenada, añade un buscador que suele dar muy buenos resultados con los que llegar a ellos de manera rápida.

Wallapop

Wallapop-1200

El portal referencia, siendo un marketplace donde vas a vender casi cualquier cosa que tengas por casa, lo utilices o no siempre le puedes dar una segunda vida. Entre sus puntos fuertes está en la opción de que resalte por encima de los demás, siempre que pagues por el servicio, que es una de las posibilidades para profesionales.

Wallapop tan solamente necesita de un usuario, por lo demás todo es cosa de ir haciendo lo básico para subir un anuncio en este servicio que lleva muchos años liderando en anuncios tanto para vender como comprar. En los últimos tiempos ya supera la barrera de los más de 90 millones de usuarios activos en la plataforma.

Este programa lo tienes a mano en la Play Store, también dispones de ella en la página oficial, donde está disponible para dispositivos Android e iOS, en la versión web tan solamente cargando la página. La misma supera los 10 millones de descargas y la nota de ellas es de 4,1 estrellas.

Wallapop - Vende y compra
Wallapop - Vende y compra
Developer: Wallapop
Price: Free

eBay

eBay

Este reconocido eCommerce ha ido creciendo a lo largo de los años, pese a perder el puesto en detrimento de Amazon, se mantiene como una página en la que vender cosas con el alta de un perfil. Las ganancias son muchas, aunque se dividirá entre el vendedor y la página, que podrá ser por un porcentaje de una o muchas ventas en ella.

Aparte de poner en venta cualquier cosa que tengas, también vas a tener la opción de adquirir cosas de segunda mano, pujar por una cosa concreta y hasta vender algo a precios de mercado. Puedes ir viendo el coste del producto junto a los gastos de envío, que a veces son gratuitos dependiendo del vendedor.

eBay es un sitio que lleva más de 2002 en adelante, pese a perder parte de su mercado, mantiene el status, que es una de las cosas que tiene que ir volviendo a recuperar. La aplicación la tienes disponible en tu dispositivo Android y es muy sencilla de usar en tu teléfono. Muy buena valoración.

eBay: Compras Online y Ahorrar
eBay: Compras Online y Ahorrar

Coches.net

Coches.net

De tener un vehículo y querer sacar dinero por el mismo apenas tienes que instalar esta aplicación, que es instalable en apenas unos clics de botón. Coches.net lleva mucho tiempo operativo y son muchos millones de personas las que utilizan sin apenas esfuerzo, cosa que beneficiará al usuario concreto.

El alta llevará poco menos de un minuto, necesitas de un correo electrónico y es casi seguro de que la conozcas, tanto la aplicación como la página web. Es de mencionar que si vendes un coche te pidan más de una foto, tanto por dentro como por fuera, que es lo que puedes hacer al subir imágenes.

La aplicación es sencilla de utilizar, además permitirá ir filtrando por marcas, los modelos es otra de las cosas que vas a ir buscando a mano a través de la herramienta. Coches.net es una de las apps que son muy bien valoradas y va ganando peso con el paso del tiempo. Más de 5 millones de descargas.

Coches.net - Coches de Ocasión
Coches.net - Coches de Ocasión
Price: To be announced

Vibbo

Vibbo

Después de la fusión de Segundamano.es, esta página y aplicación la tienes a tu disposición para la venta de cualquier producto y artilugios. Intenta ser lo más informativo siempre, tanto para detallar la cosa que vendes, e intenta iluminar esto con fotos, el máximo permitible es de unas 8-10 fotos por artículo.

Vibbo necesita de una restructuración, dado que ahora mismo no está bien colocada y la aplicación es la que mejor posicionada está, dado que la interfaz es clara a la vez que concisa. La app es descargable y necesitas de lo básico para funcionar, además del registro, que te pedirá una confirmación. Vibbo ahora es Milanuncios.

Descarga: Vibbo APK

Wendoo

Mezcla la interfaz de un tablero como Milanuncios y Wallapop, por lo que es una de las mejores apps que nos valdrán para vender cosas de una manera sencilla, también pidiendo el acceso de la plataforma, que es mediante registro. Si te das de alta, vas a ir viendo cosas y podrás pujar por ellas.

Wendoo ha ido creciendo notablemente a tal punto que vale mencionar que si no la has probado y necesitas vender cosas, te valdrá, ya sea en tu ciudad o fuera de ella.

Wendoo
Wendoo
Developer: TwinSMS Systems
Price: Free

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.