Las 6 mejores apps para verse más joven

aplicaciones para rejuvenecer

Seamos sinceros, a todos nos gustaría se eternamente jóvenes, sobre todo cuando vamos sumando años a nuestro cuerpo. También nos gustaría mantenernos siempre jóvenes, pero de momento, el único remedio es cuidar la alimentación, hacer ejercicio y cuidar nuestra piel con cremas, lociones y demás artículos cosméticos.

Para todos aquellos que quieren recordar épocas mejores, tenemos una solución en forma de aplicación, aplicaciones que han sido diseñadas en base a algoritmos de inteligencia artificial que permiten reconstruir nuestro rostro como era hace años. Si quieres conocer cuales son las mejores aplicaciones para verse más joven te invito a que sigas leyendo.

FaceApp

FaceApp

Una de las aplicaciones más conocidas por sus excelentes resultados la encontramos en FaceApp, una de las aplicaciones más descargadas a lo largo de 2019 en todo el mundo y que gracias a un gran número de filtros y de la inteligencia artificial es capaz de convertir rejuvenecer o envejecer nuestro rostro en apenas unos segundos, sin tener que invertir horas en retoques fotográficos a través de Photoshop.

Además, para los más curiosos, tenemos la posibilidad de cambiar de género, una función que muchos usuarios utilizan por la simple curiosidad de comprobar como serían si fueran del sexo contrario. También nos permite cambiar el color de pelo, de nuestro peinado, añadir barba o bigote además de una bonita sonrisa, desenfocar el fondo…

Artículo relacionado:
8 trucos que no conoces para utilizar Snapseed

Para todos aquellos usuarios a los que siempre le han gustado los tatuajes pero nunca se han atrevido a pasar por una aguja, FaceApp nos muestra como quedarían en nuestra piel. Si además, utilizas Instagram, esta aplicación nos ofrece dos interesantes filtros: Hitman y Heisenberg además de otros muchos.

Para poder disfrutar de esta aplicación, nuestro dispositivo debe estar gestionado por Android 5.0 o posterior. La aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita con anuncios y incorpora una serie de compras in-app para poder sacarle el máximo partido a la aplicación y eliminar las limitaciones de la versión gratuita.

FaceApp ha superado las 100 millones de descargas y tiene una valoración media de 4.6 estrellas sobre 5 posibles y más de 3,5 millones de comentarios.

FaceLab

FaceLab

FaceLab es otra de las interesantes aplicaciones que tenemos a nuestra disposición para rejuvenecer unos cuantos años además de comprobar como seremos dentro de unos años. Además, nos permite cambiar de género rápida y fácilmente además de permitirnos crear divertidos collages para compartir directamente a través de Instagram, WhatsApp, TikTok, Facebook sin salir de la aplicación.

Para los amantes de la temática zombie, esta aplicación convertiremos nuestro rostro rápidamente en el de un zombie, lo que nos ayudará a trabajar sobre nuestro próximo disfraz de carnaval o la próxima fiesta de disfraces a la que vayamos a acudir.

FaceLab incorpora una serie de filtros para deshacernos de nuestras arrugas y mostrar una piel tersa. Podemos utilizar cualquier aplicación que tengamos almacenada en nuestro dispositivo para rejuvenecerla o aplicarle una serie de arrugas y comprobar como vamos a envejecer.

Artículo relacionado:
La mejor app para adelgazar en fotos como si fuese magia

Además, también nos permite crear nuestro propio avatar, ideal para cuando no queremos compartir una fotografía nuestra a través de las aplicaciones de mensajería, redes sociales…

FaceLab está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios y compras in-app. Con más de medio millón de descargas, esta aplicación requiere de Android 5.0 o posterior.

Pixl – Face Retouch

Pixl Face Retouch

Pixel – Face Retouch es una aplicación ideal si queremos mostrar un aspecto joven como si se tratara de la portada de una revista, sin granos, arrugas o cualquier tipo de imperfección de la que te sientas acomplejada. Gracias a esta aplicación, podemos eliminar cualquier mancha o mala iluminación de los ojos, orejas, mejillas… obteniendo unos resultados fantásticos todo ello en tan solo unos segundos si tenemos suficiente paciencia.

El editor de imágenes que integra Pixl nos ofrece un gran número de herramientas para obtener la imagen perfecto, imagen donde se muestre una piel tersa y firme, sin imperfecciones, libre de arrugas, dientes blanqueados y sin acné. Podríamos decir que Pixl es como un laboratorio de belleza en segundos sin salir de nuestra casa.

Artículo relacionado:
Mejores apps para borrar gente de tus fotos

Con más de un millón de descargas, Pixl – Face Retouch está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita, incluye anuncios y compras in-app para desbloquear todas las funciones. Nuestro terminal debe estar gestionado por Android 5.0 o superior para poder instalar la aplicación.

Old Age Face Effects

Old Age Face

Al igual que FaceApp, Old Age Face nos permite comprobar cual sería nuestro aspecto dentro de unos cuantos años y como sería nos quitáramos unos cuantos años de encima, aunque la respuesta ya la sabemos todos por que es una época que ya hemos vivido y tenemos testimonios gráficos para recordárnoslo.

También nos permite cambiar de género, añadir barbas y bigotes además de modificar el tamaño de la cara, de los ojos, de la boca, añadir una bonita sonrisa… También nos permite añadir stikers de todo tipo para personalizar nuestras creaciones antes de compartirlas a través de cualquier aplicación de mensajería directamente sin salir de la aplicación.

Old Age Face Effects está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita. Incluye anuncios pero no compras in-app. La versión de Android mínima para poder disfrutar de esta aplicación es Android 4.1.

Aging Booth

Aging Booth

En el extremo contrario de FaceApp nos encontramos con Aging Booth, una aplicación que nos permite comprobar cual será nuestro aspecto cuando seamos más mayores. Aging Booth es una máquina de envejecimiento facial que nos permite envejecer al instante nuestras fotos, las de nuestros amigos, familiares en apenas unos segundos.

Esta aplicación funciona con cualquier imagen que tengamos almacenada en nuestro dispositivo, no requiere de conexión a internet, ya que todo el proceso se realiza directamente en nuestro dispositivo, no como FaceApp que la sube a sus servidores. Una vez obtenemos la imagen, podemos compartirla a través de Facebook, Twitter o bien almacenarla en nuestro álbum para enviarla por WhatsApp.

Artículo relacionado:
Aplicaciones online para convertir fotos en cómic

Aging Booth está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita e incluye anuncios pero no compras in-app. Para poder disfrutar de esta aplicación, nuestro dispositivo debe estar gestionado por Android 2.3 en adelante.

AgingBooth
AgingBooth
Developer: PiVi & Co
Price: Free

La aplicación cámara de nuestro dispositivo

En ocasiones, no hace falta irse muy lejos para buscar una aplicación que nos haga parecernos más jóvenes, ya que todos los fabricantes incluyen un filtro de belleza que se encarga minimizar, en la medida de lo posible, las arrugas de nuestro rostro, sin eliminarlas por completo, además de eliminar pequeñas imperfecciones como granitos, lunares…

Este filtro de belleza se encuentra activado de forma nativa en todos los terminales, sin embargo, Google ha comenzado a desactivarlo de forma nativa para no jugar con la autoestima de los usuarios, sobre todo de los más jóvenes, una medida que probablemente seguirán el resto de fabricantes, por lo que es recomendable comprobar antes de nada si está activado el filtro de belleza.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.