Las 5 mejores apps de recetas para Thermomix

Mejores apps de recetas Thermomix

Si acabas de comprar un Thermomix o no acabas de encontrar la aplicación de recetas para Thermomix definitiva, desde Android Guías, hemos creado un listado donde os mostramos cuales son las 5 mejores apps de recetas para este dispositivo, un dispositivo que, aunque no es en absoluto barato, gracias a su versatilidad, nos permite crear todo tipo de platos, desde dulces hasta salados.

Encontrar una aplicación en la Play Store con recetas de cocina para Android es una tarea bastante compleja, ya que muchas de las que se encuentran disponibles, no se actualizan desde hace tiempo, la calidad de las imágenes es muy pobre, el contenido al igual que el número de recetas disponibles es ridículo…

recetas thermomix

Todas las personas que han tenido la oportunidad de probar una Thermomix, afirman que ya no pueden prescindir de ella. Este robot de cocina, cuya primera versión se lanzó al mercado en 1961, se encuentra actualmente en la décima generación con el modelo Thermomix TM6, un modelo que se lanzó al mercado en 2019, aunque la más utilizada en la actualidad es el modelo que se lanzó al mercado en 2014, la Thermomix TM5.

Desde la primera generación, se han vendido más de 8 millones de thermomixes y a los que tendríamos que sumar otros robots de cocina que ofrecen prestaciones similares que tratan de copiar a las prestaciones de la Thermomix, sin ni siquiera acercarse, de ahí que siga siendo el robot de cocina más vendido en todo el mundo.

Thermorecetas

Thermorecetas

Si buscas una aplicación para sacarle todo el partido a tu Thermomix, la aplicación más completa disponible en la Play Store y completamente en español es Thermorecetas. Esta aplicación pone a nuestra disposición más de 3.500 recetas de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compras in-app.

Thermorecetas nos permite encontrar tanto el nuevo contenido como el ya existente a través de las más de 40 categorías y de forma cronológica, ya que todas las semanas se incluyen nuevas recetas, por lo si quieres sacarle todo el partido a este robot de cocina, ya estás tardando en descargar esta aplicación.

En Thermorecetas encontrarás recetas para comida sana, salsas, recetas fáciles, cocina regional además de platos de repostería, zumos… También podemos encontrar recetas por ingredientes, una fantástica opción cuando no sabemos que hacer y la nevera no pasa por su mejores momentos.

Incluye una sección de favoritos donde podemos añadir nuestros platos favoritos que tenemos pensado hacer para una festividad, el próximo fin de semana, en las vacaciones… También nos permite crear listas de recetas según su componente principal, ya sea marisco, carne, dulces…

Thermomix Cookidoo

Thermomix Cookidoo

Otra de las aplicaciones que no puede faltar en el smartphone de todo usuario de una Thermomix es la aplicación oficial, una aplicación que nos da acceso a más de 50.000 recetas de todo tipo, contenido al que también podemos acceder directamente desde la pantalla de la Thermomix TM6.

Artículo relacionado:
Mejores apps de recetas para cocinar

Incluye una sección de favoritos donde podemos almacenar las recetas que nos resultan más interesantes para hacer en un futuro. La aplicación nos ofrece recomendaciones en base a los ingredientes que más utilizamos lo que nos permite hacer una programación de los platos que vamos a preparar durante toda la semana.

Cada plato incluye una lista de la compra con los ingredientes necesarios que incluyen un cuadro de verificación que podemos ir marcando conforme los compramos o si ya los tenemos en casa.

Para poder utilizar la aplicación es necesario registrarnos, uno de los puntos negativos de esta aplicación. Para poder disfrutar del contenido que nos ofrece esta aplicación, es necesario que nuestro smartphone esté gestionado por Android 5.1 o posterior. La descarga de la aplicación es completamente gratuita y no incluye anuncios de ningún tipo.

La Juani de Ana Sevilla

La Juani de Ana Sevilla

Si no limitas el uso de la cocina a la Thermomix, la aplicación La Juani de Ana Sevilla nos ofrece, además de recetas para este robot de cocina, también para Olla GM, Cecofry y de forma tradicinoal. La aplicación nos permite comentar las recetas, ideal para poder añadir anotaciones personales como los tiempo de cocción.

Artículo relacionado:
5 Mejores apps para contar calorías gratis

Incluye un gran número de fotografías con todos los pasos, nos permite guardar nuestras recetas favoritas y una de las cosas más importantes, nos permite hacer platos sencillos y económicos para todos los días de la semana que, además, no nos llevarán mucho tiempo.

La Juani de Ana Sevilla
La Juani de Ana Sevilla
Developer: Nétical24
Price: Free

Recetas Robots de Cocina

Recetas Robots de Cocina

Al igual que la aplicación La Juani de Ana Sevilla, Recetas Robots de Cocina, no solo se centra en mostrarnos recetas para Thermomix, sino que también tenemos a nuestra disposición un gran número de recetas para otros robots de cocina como Kenwood Kcook, Taurus MyCook y Moulinex ClickChef.

Todas las semanas se publican nuevas recetas, sencillas de hacer y para que toda la familia pueda disfrutar de la cocina o hacer sus primeros pinos. Dispone de una sección de destacados donde muestran las recetas más llamativas, nos permite compartir las recetas a través de otras aplicaciones, marcarlas como favoritas además de añadir comentarios.

Las recetas se encuentran clasificadas en un gran número de categorías, por lo que encontrar recetas para cualquier comida del día. Si activamos notificaciones, nos mostrará sugerencias de platos para preparar, una función ideal para cuando no tenemos muy claro que vamos a preparar.

Recetas Robot de Cocina - Thermomix
Recetas Robot de Cocina - Thermomix

Recetas para Thermomix

Recetas para Thermomix

Recetas para Thermomix pone a nuestra disposición un gran número de rectas para sacarle el máximo partido a nuestro robot de cocina. La aplicación pone a nuestra disposición diferentes categorías que nos permite encontrar fácil y rápidamente los platos que más nos interesan preparar en ese momento, ya sean dulces y postres, carnes, aperitivos, pastas y arroces…

También nos permite hacer búsquedas por ingredientes, una función ideal para cuando los ingredientes que tenemos a nuestra disposición son escasos y no tenemos la intención o el tiempo para salir a comprar. Las fotografías, una de las partes más importantes de una aplicación de este tipo están muy cuidadas y dan ganas de preparar todos y cada una de las recetas que nos ofrece, recetas que podemos compartir a través de WhatsApp.

También nos ofrece sugerencias a diario de platos que podemos preparar para el menú diario o un evento especial. La aplicación, que podemos descargar de forma totalmente gratuita, incluye anuncios, requiere de Android 5 o posterior y ha sido descargada por más de 10.000 personas.

Recetas para Thermomix
Recetas para Thermomix
Developer: DuploApp
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.