Mejores aplicaciones para veganos en Android

Veganized

La tecnología ha ido ayudando en los últimos años a dar pasos de gigante a la hora de poder encontrar un punto concreto, todo ello gracias a las aplicaciones. Muchas de ellas tienen un gran sentido, tanto es que gracias a ellas podemos saber lo que estamos comiendo, hablar con una persona, etc.

A la hora de comer, las personas a través de estas herramientas tienen opción de hacer relativamente de todo, incluso saber que están comiendo. Te presentamos las mejores aplicaciones para veganos, apps que estan disponible para el sistema Android, todas ellas en descarga desde la Play Store.

aplicaciones vegetarianos
Artículo relacionado:
Mejores aplicaciones para vegetarianos en Android

Recetas Vegetarianas y Veganas

Vegetarianos Veganos Recetas

Los veganos tienen en esta aplicación una de sus preferidas al contar con recetas bastantes variadas, además de tener también un gran listado los vegetarianos. Pese a ser algo diferentes, se separan cada receta con tal de poder diferenciarlas, todo ello con menús interesantes.

Son un montón de recetas las disponibles, cientos, todas ellas con la elaboración y sus distintas fotos con el paso a paso para poder completarla igual. En la aplicación tienes que elegir el número de porciones, por si va a ser para 1, 2 o más personas, te dirá las cantidades exacta a echar.

Incluye entre sus tantas opciones un reloj de cocina que te avisará de los tiempos, por si cueces, haces por freír cosas o bien necesitas un tiempo virtual. La aplicación añade muchas recetas veganas que son deliciosas, a la vez dispone de algunsa recetas rápidas por si tienes poco tiempo.

Recetas Vegetarianas y Veganas
Recetas Vegetarianas y Veganas

HappyCow – Find Vegan Food

Happycow

Se ha instaurado en más de 180 países como una de las mejores apps buscar sitios y restaurantes para veganos, consiguiendo más de 1 millón de descargas en la actualidad. Dispone de más de 130.000 restaurantes de comida vegana, pero también vegetariana y sin gluten, todo ello afinando por país y ciudad.

Integra un mapa para dar con la ubicación exacta, mostrando tanto la calle como el punto en el que se encuentra, da información como el teléfono, reseñas y más. HappyCow – Find Vegan Food muestra los horarios y todo acerca del restaurante, ya que muchos colaboran al igual que hacen con otros medios conocidos.

Da la opción de compartir restaurantes no añadidos a la base de datos, subir fotos de la comida, enviar reseñas y consejos, entre otros detalles. Es bastante valorada, suma 4,7 de 5 estrellas, lo que le permite estar entre las más recomendadas. Pesa 23 megas y se actualiza frecuentemente.

HappyCow - Find Vegan Food
HappyCow - Find Vegan Food
Developer: HappyCow
Price: Free

Nutrición para Veganos

Nutrición veganos

Los veganos suelen mantener una nutrición importante, mezclando proteínas, carbohidratos y grasas, todo ello siempre de manera limpia y sin haber nada animal de por medio. El objetivo es perder peso, ganar masa muscular y mantener un peso al final de cuentas, algo que buscan todos.

La aplicación «Nutrición para veganos» te muestra si has llevado a cabo el plan, además te da un plan de alimentos para que puedas llegar lo mejor posible a lo largo de la semana. Cada receta va mostrando los valores nutricionales, ideal si quieres saber que aporta cada uno de ellos.

Muestra una gran lista de alimentos, ideal si lo que quieres es ir mezclando nuevos, muchos de ellos son muy nutricionales, a la vez que importantes en el día a día. Es una app muy valorada, con una nota de 4,4 sobre 5 estrellas. Los comentarios de los usuarios son muy positivos.

Nutrición para Veganos
Nutrición para Veganos
Developer: Asara
Price: Free

Abillion – Reseñas de comida y productos veganos

Abillion

En su biblioteca dispone más de 700.000 platos veganos, productos libres de más de 40.000 marcas y 50.000 restaurantes de todo el mundo. Los usuarios valoran cada uno de los sitios y platos, a ello le suma su aportación siempre que pueden con los nombres de bares y restaurantes de nueva apertura.

Con Abillion puedes descubrir muchas opciones sostenibles, ya sea a la hora de elegir un champú natural, leche vegetal o alguna de las distintas verduras disponibles. Entre sus opciones, tienes la posibilidad de elegir a los restaurantes veganos de tu zona para que lleguen lo antes posible a casa.

Actualmente es una de las aplicaciones veganas de mayor popularidad, con 100.000 descargas y una nota de 4,8 sobre 5 estrellas. Abillion se ha actualizado a finales de enero con varias e interesantes novedades, una de ellas es correcciones en la interfaz, además de nuevas recetas.

abillion | App Vegana
abillion | App Vegana
Developer: abillion
Price: Free

AptoVegan

Aptovegan

Es una conocida marca de ventas de productos veganos, se encuentra disponible en distintos puntos, entre los que se encuentran países como Argentina, Chile, España, Mexico, Uruguay y Francia. AptoVengan tiene alimentos ricos, todos son pensados para un mejor rendimiento y calificados con una buena nota, ya que son puntuados.

AptoVegan cuenta con chocolates, gaseosas, galletas, snacks, alfajores, bebidas energizantes y un montón de productos que están ordenados por categorías. Te muestra todos los valores energéticos, ideal si se quiere saber lo que lleva de grasa, pero además otros como los hidratos de carbono, así como más datos interesantes.

La aplicación AptoVegan incorpora un potente buscador en la parte superior, por si quieres afinar la búsqueda en algo concreto de las tantas cosas que tiene. La aplicación pesa en torno a los 4 megas, no es una de las mejor valoradas, pero alcanza los 3,6 sobre 5 estrellas. Falta actualizarla de manera más frecuente.

Veggly – Citas para Veganos y Vegetarianos

Veggly

Poder conocer a veganos y vegetarianos te abrirá puertas, ante todo por ir opinando acerca de las comidas que come cada uno, así como los gustos y otros intereses. Veggly es una comunidad en la que conocer gente de cualquier rincón del país, pero va más allá, también los contactos pueden ser de fuera.

Se echa en falta cambiar un poco la estética, por lo demás cumple con las funciones, se puede charlar con personas, compartiendo recetas y secretos, todo siempre que los haya. Los veganos suelen usarla para estar en contacto con otras personas, suele haber un chat para hablar directamente.

Veggly ronda las 100.000 descargas, por si fuera poco no es muy pesada, menos de 30 megas, se actualizó a primeros de año con varias correciones, que son varias. La valoración es de 4,2 sobre 5 estrellas y funciona a partir de Android 5.1 en adelante, incluida la versión 12 del sistema operativo de Google.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.