Aprende a hacer llamadas desde Windows con tu móvil Android o iPhone

Aprende a hacer llamadas desde Windows con tu móvil android o iPhone.

¿Sabías que puedes hacer y recibir llamadas en tu ordenador con Windows gracias a la app Phone Link? Aprende a vincular tu móvil Android o iPhone a tu ordenador con Windows para poder hacer y recibir llamadas desde tu PC sin necesidad de tener el móvil a mano. Con este sencillo tutorial podrás vincular tu teléfono móvil Android o iPhone a tu PC para no tener que interrumpir tu trabajo cuando te llamen.

Microsoft ha desarrollado la aplicación Phone Link que permite conectar tu smartphone con tu equipo mediante Bluetooth o WiFi. De esta forma, podrás atender llamadas y ver notificaciones directamente desde la pantalla de tu ordenador con Windows 10 o Windows 11. Sigue el proceso paso a paso para que empieces a disfrutar de esta cómoda funcionalidad.

Cómo vincular tu teléfono Android o iPhone a tu PC

Configura la app Phone Link de Microsoft para empezar a utilizar esta útil función.

El primer paso es descargar la aplicación Phone Link tanto en tu móvil como en tu ordenador. En el PC, la encontrarás en Microsoft Store y en el teléfono deberás buscarla en Google Play Store o App Store según tu sistema operativo.

Si tienes un teléfono Samsung de última generación, es probable que la app Phone Link ya venga preinstalada, así que puedes empezar a usarla directamente.

Una vez instalada la app, abre Phone Link en tu ordenador. Te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Microsoft y que escanees un código QR con la cámara de tu móvil para vincular ambos dispositivos. Sigue las instrucciones que te vaya indicando la aplicación e introduce los códigos cuando te los solicite.

Tendrás que dar permisos a la aplicación para que pueda acceder a tus contactos, mensajes, llamadas y demás. Una vez vinculado tu teléfono, ya podrás empezar a recibir notificaciones, contestar mensajes y hacer llamadas desde tu PC con Windows.

Link zu Windows
Link zu Windows
Price: Free

Aprende a hacer y recibir llamadas desde Windows con tu móvil Android o iPhone

Tecla de inicio Windows.

Para poder realizar y recibir llamadas telefónicas, tanto tu PC como tu móvil deberán tener activado el Bluetooth. Si tu ordenador no dispone de Bluetooth integrado, tendrás que conectarle un adaptador Bluetooth por USB. Aprende a hacer llamadas desde Windows con tu móvil android o iPhone utilizando la app Phone Link.

En la app Phone Link verás las llamadas recientes de tu móvil y podrás llamar fácilmente pulsando sobre el contacto. También puedes buscar un contacto, marcar manualmente o utilizar la función de llamada rápida de Skype.

Además, podrás ver el historial completo de llamadas de tu teléfono en la aplicación de tu PC. Y si recibes una llamada entrante que no quieres o no puedes contestar, puedes rechazarla rápidamente y enviar un mensaje preestablecido al emisor sin escribir nada.

Cuando te llamen a tu teléfono móvil, la llamada entrante aparecerá también en la pantalla de tu PC. Podrás contestar tanto desde el móvil como haciendo clic en la notificación de la app Phone Link y hablarás a través del micrófono y altavoces de tu ordenador. Algunos teléfonos Android permiten transferir una llamada del móvil al PC sin cortar la comunicación.

Link zu Windows
Link zu Windows
Price: Free

Conectar tu móvil Android o iPhone a tu PC para recibir llamadas y notificaciones es muy sencillo gracias a la app Phone Link de Microsoft. Esta aplicación te permitirá estar más productivo, ya que podrás contestar llamadas sin interrupciones y sin necesidad de buscar tu teléfono móvil. Aprende a hacer llamadas desde Windows con tu móvil android o iPhone siguiendo este tutorial.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.