Trucos Archero: los mejores para avanzar niveles

Archero subir de niveles

Cuando nos aficionamos a un juego, a todos nos gusta subir de nivel para obtener mejoras, recompensas para así presumir delante de nuestros amigos. Uno de los juegos más populares en estos momentos es Archero, un juego para dispositivos móviles iOS y Android que podemos descargar de forma totalmente gratuita y que incluye compras y anuncios dentro del juego.

Si te has atascado de nivel, no consigues derrotar con facilidad a tus enemigos y estás comenzado a perder la ganas de jugar, en este artículo os vamos a mostrar  los mejores trucos de Archero para avanzar de nivel y convertirte en el mejor arquero de tu entorno.

Qué es Archero

Archero subir de niveles

Como he comentado al inicio de este artículo, Archero es un juego que únicamente está disponible para dispositivos móviles iOS y Android, un juego en el que todo el mundo nos quiere eliminar. En este juego, nos ponemos en la piel del Arquero Solitario, el único capaz de resistir y derrotar las olas del mal.

A lo largo del juego vamos obteniendo habilidades mientras luchamos a vida o muerte con interminables oleadas de enemigos que nunca acaban. Si morimos en uno de estos combates, tenemos que volver a empezar.

Las diferentes habilidades que vamos consiguiendo conforme vamos subiendo de nivel las podemos combinar para sobrevivir mientras combatimos contra monstruos de todo tipo y esquivamos obstáculos. Este título pone a nuestra disposición un gran número de mapas y mundos así como monstruos de todas las formas posibles.

Trucos para avanzar de nivel en Archero

Archero subir de niveles

Aprende a esquivar

Esquivar los disparos de los enemigos e igual de importante que acertar con tus disparos. Siempre debes estar en movimiento prestando atención a los patrones de movimiento de tu rival. No hay límites de tiempo, por lo que tienes tiempo suficiente para estudiar a tu oponente antes de lanzar tu ataque.

Conoce a tus enemigos

Es muy importante conocer el ataque de cada enemigo al que te enfrentas. Mientras que algunos enemigos disparan directamente al frente otros disparan en diagonal o lo hacen en diferentes combinaciones.

Al principio nos puede costar un poco aprender los patrones de cada enemigo, pero con el tiempo nos permitirá avanzar más rápidamente en el juego sin invertir muchas horas que suelen llevar a la desesperación.

Archero subir de niveles

Mejora tu equipamiento

Si te está costando atravesar las primeras instancias de las mazmorras, deberías considerar protegerte mejor utilizando monedas y pergaminos para subir de nivel nuestro equipamiento, estadísticas y ciertas habilidades.

Selecciona tus habilidades con conocimiento

Antes de elegir una habilidad, tenemos que estudiar cuales son los beneficios que nos aportan dependiendo de nuestra forma de jugar. La habilidad Sed de sangre, nos permite incrementar nuestro nivel de salud cada vez que abatimos a un enemigo, lo que nos permitirá emprender el camino sin tener que llevar curas.

Archero subir de niveles

Sube de niveles sin jugar

A diferencia de otros juegos, donde se obtienen un mayor número de puntos cuando más enemigos hemos derrotado y si hemos ganado la partida, en Archero, la experiencia se obtiene en cada partida que juguemos, sin depender de otros factores.

Si no tienes tiempo de jugar o estás cansado de estar atascado en el mismo nivel, puedes entrar y acerca al enemigo para que te mate lo antes posible, así de forma repetida para obtener los puntos necesarios para subir de nivel.

Disparos adicionales

Con cada nueva ronda, podemos elegir una de las tres habilidades especiales del juego. Conforme vamos subiendo de nivel, se desbloquean nuevas. Debemos tratar de acumular destrezas potentes como Muro rebotante, Flecha frontal o Disparo perforador. Recuerda que en ocasiones, la mejor defensa en un buen ataque.

Archero subir de niveles

Salta un nivel

Si has empezado con mal pie un nivel y estás prácticamente seguro de que no lo vas a poder acabar con vida, podemos cerrar la aplicación y volver a abrirla sin reanudarla. De esta forma, evitaremos perder una vida.

Mejora tu personaje al máximo

En Archero comenzamos en la piel de Atreus, un personaje fuerte y poderoso. Conforme vamos avanzando en el juego, tendremos acceso a nuevos personajes con diferentes habilidades para mejorar. Conforme vayas subiendo de nivel a los personajes, cambia a otro y mejoraro también hasta llegar al máximo.

Sabemos cuando hemos llegado al máximo del personaje cuando las mejoras apenas suponen cambios en sus habilidades. Además, si mejoramos todos los personajes hasta su máximo nivel, podemos conseguir recompensas que podemos aplicar a todos los personajes.

No te lo pienses dos veces

Cargar las flechas y dispararlas lo antes posibles es fundamental siempre y cuando tengamos buena puntería, ya que no bastará para sobrevivir a los centenares de monstruos que acechan en las mazmorras de Archero.

Debemos estudiar los movimientos de nuestro rival y conocer cuando va a atacar. Este siempre lo atacará cuando esté detenido, nunca en movimiento. Cuando se prepare para atacar, muévete ligeramente. El enemigo volverá a cargar la animación de atacar pero tardará más tiempo en la preparación, siendo un momento ideal para atacar desde nuestra posición sin movernos.

Archero subir de niveles

Evita enfrentamientos que sabes que no ganarás

Si estamos cansados de enfrentarnos siempre al mismo enemigo y no conseguimos ganarle, podemos utilizar el truco de cerrar la aplicación por completo y volver a abrirla. Si el juego nos invita a reanudar la partida, volveremos al inicio de la batalla con el jefe. Si es el mismo, volvemos a cerrar la aplicación y al reanudar el progreso, si tenemos suerte, es probable que el enemigo haya cambiado.

Dispara el mismo objetivo

Si estás en un combate con varios enemigos y te quedas quieto, seguirás disparando al mismo objetivo hasta que cambies de posición, salga de tu alcance o esté muerto. Esto puede usarse estratégicamente, si siempre quieres disparar a un enemigo en particular para derrotarlo lo antes posible.

Consigue energía de forma gratuita

¿Qué sería de un juego gratuito sin anuncios? Archero nos invita a ver anuncios, un máximo de 4 al día, anuncios que nos permite obtener 5 puntos de energía con cada uno, lo que hace un total de 20 al día.

Si tenemos en cuenta que por el precio de 100 gemas conseguimos 20 de energía adicionales, con un poco de paciencia, podemos disfrutar de este juego sin gastarnos un solo euro.

Aunque las gemas también se puede conseguir jugando, es muy complicado hacernos con ellas, ya que es el método de monetización que ofrece este juego y como es lógico, no va a tirar piedras sobre su propio tejado y que nadie las compre, ya que no resultaría rentable económicamente mantener el juego.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.