Audible te regala 3 meses de audiolibros y podcast

Audible

De la casa al trabajo, del trabajo a la casa, fines de semana también sin parar… el actual ritmo de vida no permite a muchas personas sentarse un momento para disfrutar de la lectura. Pero puedes disfrutar de tus libros favoritos mientras haces otra cosa gracias a plataformas como Audible. Con ella pueden disfrutar de miles de títulos todas las personas que no tienen tiempo, las que tienen tiempo pero les da pereza la lectura, y aquellas que tienen problemas de visión que les impiden leer normalmente. Todos ellos podrán ahora con los audiolibros y podcast de sus autores y podcasters favoritos.

Pero lo mejor de todo es que Audible está ahora tirando la casa por la ventana. Podrás disfrutar de 3 meses gratis si empiezas tu prueba desde este enlace. Puedes pensar que esto es una oferta que ya ofrecen otras muchas plataformas, pero… ¿y si te digo que también puedes tener 3 meses gratis? Pues sí, eso es lo que se oferta ahora para todos los clientes que son Prime. Si tienes la suscripción de la plataforma de Amazon, podrás disfrutar durante 90 días de este otro servicio sin pagar un céntimo.

Qué es Audible

Audible es una plataforma de audiolibros y podcast que cuenta con una extensa biblioteca con más de 90.000 títulos disponibles. En ella podrás disfrutar de tus títulos favoritos, con los mejores best sellers, y también con tus podcasters favoritos. Todo esto disponible para escuchar en cualquier lugar en tu dispositivo móvil Android, ya que cuenta con una app nativa en Google Play.

Entre su contenido vas a encontrar títulos narrados por voces muy destacadas, como las de Leonor Watling, Juan Echanove, José Coronado, Michelle Jenner, Adriana Ugarte, etc., así como voces en otros idiomas. Entre los podcast, también hay muchos conocidos, como son Alaska y Mario Vaquerizo, Ana Pastor, Emilio Aragón, y muchos más. Solo pulsa sobre el contenido que deseas, y escucha mientras te relajas o mientras haces cualquier otra actividad…

Si quieres descubrir tú mismo el contenido exclusivo de esta plataforma, recuerda que ahora puedes disfrutar de 3 meses gratis para disfrutar de todo el catálogo de Audible desde tu dispositivo.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.